Cap 7. Los hermanos de Yummeng

86 11 1
                                    

La habitación era de gran elegancia pero sencilla a la vez. Las cortinas blancas se mecían con el viento que se filtraba, y en cada mueble había tallados con símbolos de nubes.

Todo parecía tan perfecto y en armonía. La habitación estaba iluminada por una gran ventana que daba al jardín trasero de la casa. Desde allí, se podía ver el sol brillando y el césped verde perfectamente cortado.

Wuxian abrió los ojos de golpe, saltando de la cama con un grito de sorpresa. Pero en el momento en que tocó el suelo, se tambaleó y se dejó caer de rodillas, una mano sujetando su cabeza mientras intentaba recordar lo que había pasado.

Se despertó con una sensación extraña en su cabeza, como si algo no estuviera bien. Trató de recordar todo lo que había pasado, pero no fue mucho lo que logró, pero lo poco que recordaba le hizo fruncir el ceño. Había sido un día extraño, eso seguro.

Lo último que recordaba era estar en medio del bosque con Jiang Cheng, su hermano. ¿Cómo habían llegado ahí? No lo sabía, pero de alguna manera habían sobrevivido la noche, y eso era un buen comienzo. La última vez que supo algo fue cuando acordaron que él pescaría mientras a-Cheng arreglaría una fogata.

Después de tratar de reconocer el lugar, se rindieron muertos de hambre, pero a lo lejos vieron un estanque.

Cuando se acercó al estanque, vio unos peces saltando, por lo que decidió probar suerte. Fue entonces cuando todo se volvió confuso.

No podía recordar cómo llegó a la habitación elegante. Trató de levantarse del suelo, pero su cuerpo parecía pesado. Se llevó una mano a la cabeza tratando de recordar todo lo que había pasado, pero solo podía recordar flashes de imágenes. Recordó a Jiang Cheng gritándole algo, pero no podía entender las palabras.

Giró la cabeza para ver a su shidi, que seguía durmiendo. Se trató de levantarse del piso y se dejó caer al suelo, tratando de sacudir la niebla de su mente.

 Se trató de levantarse del piso y se dejó caer al suelo, tratando de sacudir la niebla de su mente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jiang WanYin, por otro lado, se despertó con un movimiento suave. Miró a su alrededor, descubriendo rápidamente que estaban en los terrenos de la secta Lan. Vio a su hermano en el suelo, aparentemente en trance.

-Tu expresión es como la mierda- le dijo desde su cama.

Wuxian sacudió la cabeza, tratando de entender lo que estaba sucediendo.

-¿Reconoces el lugar dónde estamos?- le preguntó.

-Es más que obvio que estamos en la secta Gusu Lan- , respondió, y se levantó de la cama con un movimiento suave.

Funciendo el ceño - Sí, todo es muy confuso - Gira a ver a Jiang Cheng- ¿Crees que estamos en la secta Lan?

Asintiendo con una cara de ¿enserio? - Es más que obvio que estamos en GusuLan.

-¿Cómo lo sabes?- sorprendido

Muy seguro de sí mismo - Lo sé. - Mirándolo fijamente - ¿Acaso no te das cuenta de dónde estamos?

Los orgullos de Yummeng (Xicheng Y Wangxian)Where stories live. Discover now