Cap 2. No soy tu shimei

98 10 0
                                    

El sol brillaba en lo alto sin una sola nube para cubrirlo mientras me dirigía a la demostración de mis nuevas creaciones. Era un día hermoso, perfecto para presentar al mundo de los cultivadores lo que había estado trabajando durante meses. Pero a medida que me acercaba al lugar donde se llevaría a cabo la demostración, una sensación extraña comenzó a invadirme.

A pesar de la cálida brisa en mi piel y el sonido de los pájaros en los árboles, no podía sacudir la sensación de que algo andaba mal. Intenté ignorar ese presentimiento, recordándome a mí mismo lo importante que era para mí que esta demostración fuera exitosa. Pero cuanto más avanzaba, más intensa se volvía la sensación.

Por los cielos danxia que tenía el día, se sentía como si estuviera muriendo de nuevo, cada paso que daba hacia el patio se sentía como si lo arrastrara un demonio. Y claro, él ya sabía cómo se sentía cuando tu alma es sacada de tu cuerpo mortal, sus instintos de tianqian y heiyi se lo decían.

Al fin había terminado una de sus creaciones pendientes, aunque no recordaba para qué la creó. Solo sabía que tenía que ser especial porque se la dejó a A-Yuan antes de 'morir'. Maldijo a su mala memoria por décima vez en el día.

Por eso había pedido la presencia de todos los líderes de secta, excepto de su cuñado, que seguía en reclusión. Ya había pasado más de un año desde que lo vio por última vez en el templo Guanyin cuando fue desenmascarada esa guayaba asesina. Por eso tomó la oportunidad de que todos estuvieran reunidos por una conferencia para poner en práctica su nuevo talismán.

Vivía una vida que muchos considerarían como perfecta. Sin preocupaciones, menos obligaciones. Sin embargo, a pesar de todo esto, había algo que lo hacía sentir incompleto: su relación con su hermano.

Él y su hermano habían sido muy cercanos en su juventud, pero después de algunos desacuerdos, se habían alejado. Él había tratado de reconstruir su relación con su hermano en varias ocasiones, pero su hermano era muy terco y no estaba dispuesto a ceder.

A pesar de que todo parecía estar yendo bien para él, el hombre se sentía infeliz. A menudo se preguntaba si su vida sería más completa si pudiera recuperar el lazo de hermandad que había perdido con su hermano.

Le hacía falta algo que se llama shimei... shimei extrañaba con locura a Jiang Cheng. No sabía qué tenía que hacer para recuperar a su hermano; con Jin Ling ya había mejorado un poco, pero su shimei era más complicado. ¡Cuánto desearía que volvieran a ser jóvenes! Era mucho más fácil entonces.

 ¡Cuánto desearía que volvieran a ser jóvenes! Era mucho más fácil entonces

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-

Maestro Wei -saludó Lan ShiZui con una pequeña inclinación, pero se le quedó viendo con una cara de preocupación.

-Wei Wuxian, ¿qué tienes? Te ves como la mierda -también saludó Jin Ling.

-¡Joven amante! Está prohibido maldecir en el receso de las nubes -hizo acto de presencia JingYi detrás de unas cajas.

Los orgullos de Yummeng (Xicheng Y Wangxian)Where stories live. Discover now