21- 34 extra

241 22 3
                                    

Capítulo 21: Somos el uno para el otro

Xue Qing corrió al hospital tan pronto como bajó del avión, pero llamó a Xing Zhongwan el día 4. El jefe está ocupado ahora y no tiene tiempo para contestar el teléfono, pero le indicó que si el presidente Xue llamaba y le pedía que cooperara plenamente con la familia Shen, la familia Qi no podía creerlo y Zhong Gang no podía quedarse allí. Ha vuelto a la empresa, y acabas de pasarle el mando en el pasado.

Xue Qing dijo que estaba bien y colgó el teléfono.

Al ingresar al hospital, ella y Zhong Gang se encontraron en el hospital, y los dos se miraron tácitamente y no se comunicaron.

Xue Qing llegó a la puerta de la sala y Shen Congxin se sentó afuera cuando vio a Xue Qing y se levantó rápidamente. Esos ojos estaban rojos e hinchados por el llanto, Xue Qing suspiró, realmente no había nadie alrededor de Qi Yun que pudiera ser utilizado.

Hizo un gesto de alto a Shen Congxin, que estaba a punto de hablar: "No hables por ahora, yo hago una pregunta, tú respondes".

Shen Congxin asintió aturdido. Xue Qing respiró aliviada, ahora necesita arreglar las cosas y el status quo de manera ordenada, en lugar de escuchar a este niño confundido incoherentemente.

"¿Cómo está la situación de Qi Yun?"

"Me desperté esta mañana, pero me desmayé de nuevo. El médico dijo que estaba fuera de peligro".

Xue Qing asintió, "¿Dónde está el que apuñaló el cuchillo?"

"Ha sido detenido en el centro de detención".

Aparentemente infectado por la expresión tranquila de Xue Qing, Shen Congxin sintió menos pánico.

"¿Qué pasa con la opinión pública del mundo exterior?"

"No hay grandes fluctuaciones ahora. No hay problema con los medios, pero me temo que la persona a cargo detrás de escena no lo dejará pasar".

Xue Qing presionó su delgado hombro, "Lo estás haciendo bien, ve y descansa un rato, entraré y veré a Qi Yun".

Shen Congxin negó con la cabeza, "Estaré vigilando a mi primo mayor aquí mismo. Si le pasa algo, no tengo la cara para ir a ver a mi madrina".

Shen Congxin se sentó en la silla fuera de la sala, cubriéndose la cara, Xue Qing miró hacia la sala cerrada, se dio la vuelta y caminó dos pasos para abrir la puerta y entrar.

Xue Qing se acercó y miró la situación de Qi Yun. Todavía no se había despertado y no se veía muy bien. Xue Qing frunció el ceño y justo cuando estaba a punto de salir, vio que la boca de Qi Yun se movía como si estaba hablando. Xue Qing no podía escuchar con claridad y tuvo que inclinarse y acercarse a la cara de Qi Yun.

Las dos palabras no eran muy claras en sus oídos. Xue Qing se enderezó, se dio la vuelta y salió de la sala. Las dos palabras que Qi Yun seguía diciendo eran tarde en la noche.

Xue Qing salió de la sala, conversó con el médico tratante de Qi Yun, miró la hora y quiso llamar a Xing Zhongwan. Shen Congxin se acercó desde el lado opuesto del corredor y le pidió a Xue Qing que comiera primero. Xue se limpió el cabello, "No comeré la comida, volveré al hotel para arreglarme y vendré por la tarde".

Shen Congxin parecía tener algo que decir y vaciló y no sabía cómo hablar. Xue Qing dijo: "Si tiene algo que decir, solo pregunte directamente. No perdamos el tiempo en una comunicación ineficiente. Después de todo, este es un especial". período."

"¿Por qué el hermano Zhong Wan no vino a ver al primo mayor? Ha estado ... el primo mayor lo ha estado llamando. Yo ..."

Xue Qing resopló, sintiendo que el niño estaba demasiado protegido para pensar que el problema era demasiado simple.

Forzado a lo profundoWhere stories live. Discover now