21- 30

324 29 9
                                    

Capítulo 21: ¡Quién te diera un hijo!

Es una pena que Xing Zhongwan se despertara rápidamente y empujara a Qi Yun sin ningún escrúpulo. Su delgada espalda golpeó la pared e hizo un sonido nítido. Xing Zhongwan dijo con una cara fría: "¡Estás loco! ¡Qi Yun!"

Qi Yun soportó el dolor, su rostro se puso pálido, "Solo hice lo que quería hacer y solo seguí mi corazón".

Xing Zhongwan se puso de pie y lo miró con condescendencia: "Estarás despierto solo, iré primero".

Xing Zhongwan salió del pasillo lateral con la cara oscura y apretó los puños con fuerza. Dios sabe cuánto esfuerzo le tomó contenerse sin golpear.

La anciana ama de llaves llamó a la señorita Xing, y Xing Zhongwan dijo con frialdad: "¡Cállate por mí!"

Unos cuantos sirvientes a un lado inmediatamente se taparon la boca. Nunca antes había visto a la señorita Xing enojada. No esperaba que fuera tan aterrador. Esos ojos estaban fríos y querían matar.

Xing Zhong entró al baño por la noche, abrió el grifo y enjuagó varios sorbos de agua, pero no fue suficiente para tomar el cepillo de dientes y cepillarlo varias veces, hasta que sus labios estaban rojos, un poco horribles.

Cuanto más lo pensaba Xing Zhongwan, más enojada se ponía. Tiró su cepillo de dientes fuera del baño, abrió el gabinete y comenzó a empacar su ropa. Después de finalmente meter toda la ropa, arrojó la bolsa de lona sobre la cama con molestia. Xing Zhongwan se acostó en la cama, tratando de calmarse, ¿por qué estaba enojado? No es solo ser besado por un hombre, es solo... solo ser mordido por un perro.

Xing Zhongwan se frotó la cabeza de mala gana, se dio la vuelta y se enterró en la colcha, ¿por qué estaba tan incómodo? De repente no quería ver a Qi Yun, ¿cómo podría romperlo?

Xing Zhongwan decidió calmar a Qiyun, tomó las llaves del auto y salió. Bebí en el bar hasta más de las dos de la mañana y llamé a un chofer para que me llevara de regreso.

Xing Zhongwan entró en la habitación con olor a alcohol. Las luces del pasillo eran tan brillantes como el día y la gente estaba parada allí. El viejo mayordomo vio la rara expresión de alivio de Xing Zhongwan. Xing Zhongwan sacudió las llaves del auto en su mano y miró a la multitud con una expresión de perplejidad.

"¿Están haciendo fila para recibirme en casa? Este es un estándar alto".

La enfermera Xiao Cheng se cubrió la frente, "Joven señora, entre y eche un vistazo. El joven maestro Yun no ha salido. Cuando entremos, dejará caer algo. Si algo sucede, nosotros..."

Al final, la voz estaba llena de lágrimas.

Xing Zhongwan frunció el ceño y miró su reloj, habían pasado varias horas y todavía estaba enojado.

Xing Zhongwan arrojó la llave que tenía en la mano a la anciana ama de llaves y se dirigió al pasillo lateral. Tan pronto como abrió la puerta, vio que en la habitación con poca luz, Qi Yun luchaba por ponerse de pie con el palo de entrenamiento en sus manos. La ropa de casa negra ya está empapada, y no sé cuánto tiempo he estado practicando sola.

Xing Zhongwan se apoyó contra la puerta con ambas manos y la miró con frialdad, Qi Yun, solo hazlo.

Las piernas de Qi Yun todavía carecían de fuerza. Después de intentarlo varias veces, no se levantó y golpeó el suelo con fuerza. Había muchos fragmentos de vidrio en el suelo. Como resultado, el cuerpo de Qi Yun se rasguñó mucho.

Xing Zhongwan no pudo soportarlo más, Qi Yun trató de levantarse de nuevo, Xing Zhongwan caminó hacia adelante y lo abrazó y lo ayudó a volver al suelo, "Está bien, descansa, continúa mañana. Estás todo rayado. No sabes ."

Forzado a lo profundoحيث تعيش القصص. اكتشف الآن