31- 40

277 27 6
                                    

Capítulo 31: ¡Esto es para pedir prestado!

Xing Zhongwan estaba pasando un video en el baño y los tres terminaron sus asuntos. Cheng Zhengzhe levantó sus dos largas colas de caballo e hizo un puchero con sus labios con un espeso maquillaje ahumado, "Lao Xing, ¿escuché que tú y Qi Yun se van a casar? Los hermanos no tienen nada para ti, así que te enviaré una publicación. Un juego de cuatro piezas".

Xing Zhongwan eliminó a la gente sin piedad, y después de un tiempo, Cheng Zhengzhe envió una solicitud para unirse y Xue Qing lo dejó entrar, Xue Qing se puso una máscara y comió durian, "Lao Xing, realmente quieres ir a Jiangnan con Qi Yun ., Jiangnan con hermosas montañas y ríos es el que tiene más probabilidades de tener una historia de amor".

Xue Qing fue cortado por Xing Zhongwan, y Cheng Zhengzhe rápidamente retiró a la persona, "Lao Xing, debes prestar atención a tu seguridad personal y proteger el crisantemo detrás de ti".

Xing Zhongwan puso los ojos en blanco, "¡Dime los puntos clave, de lo contrario, todo estará bloqueado!"

Xue Qing, a quien acababan de retirar, se quitó la máscara de la cara: "En serio, llevaré al Dr. Gao mañana, sé que tú y Qi Yun saben lo que está pasando en tu corazón, solo estamos bromeando "No, espero que estés demasiado involucrado con la familia Qi. Siempre has sido una persona con ideas. Sé que tienes un sentido de la responsabilidad y no estamos preocupados por ti. Fuimos a Jiangnan para prestar atención a seguridad Contáctenos si tiene algo, y podemos tomar medidas si es necesario ".

Xing Zhongwan negó con la cabeza, "Todavía no está allí, no te preocupes".

Cheng Zhengzhe se acercó a la pantalla del teléfono móvil, sorprendiendo tanto a Xing Zhongwan como a Xue Qing, "Lao Xing, cuando volvamos a rendir homenaje a nuestra madre, dile que la extrañamos mucho, y si falta algo, recuerda para pedirle que le regale un sueño.

"¡Te quitaste el maquillaje y asustaste a la gente!", Dijeron Xing Zhongwan y Xue Qing al unísono, sacando a Cheng Zhengzhe del chat grupal...

En la habitación de Qi Yun, Chen Ying estaba a un lado, "Maestro Yun, todo se ha arreglado en Jiangnan y puede irse en cualquier momento".

Qi Yun se frotó las cejas y asintió levemente. Chen Ying pensó por un momento: "Lo que ordenó la última vez se hizo, se soltó el cebo y el pez está esperando el cebo".

Qi Yun abrió lentamente los ojos y había aire frío en esos ojos, "Quiero que Qi Si nunca pueda darse la vuelta".

Chen Ying se acarició las gafas en el puente de la nariz, "Hay algunas cosas en las que no debería entrometerme, pero... Joven maestro Yun, déjame decir algo más, ¿estás demasiado preocupado por la joven maestra?"

Qi Yun no respondió y preguntó: "¿El asunto del testamento se entrega a la familia Qi?"

Chen Ying dijo: "Sí, la anciana hizo dos testamentos, uno es público y he revelado en secreto algunos de los contenidos a la Sra. Qi. Creo que el otro lado no debería poder quedarse quieto. Tu abuelo sí. Muy tranquilo."

Qi Yun parecía indiferente, "Está sentado en la montaña viendo la pelea del tigre, desearía que nos sacudiéramos y lastimáramos a ambos lados".

Después de una pausa, la indiferencia en su rostro se disipó, "Envía más personas para proteger bien a Wanwan".

Chen Ying frunció el ceño sin dejar rastro, "Realmente no me necesitas para investigar la identidad de la joven".

Qi Yun se volvió hacia la ventana, sabía que el sol brillaba y había un pájaro cantando en sus oídos, pero no podía verlo en absoluto.

Forzado a lo profundoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora