11- 20

421 42 23
                                    

Capítulo 11: ¿Qué hará Qi Yun en el futuro y qué tiene que ver con él?

Xing Zhongwan sintió la necesidad de aclarar el hecho de que era un hombre. Justo cuando estaba a punto de hablar, sonó el teléfono. Xing Zhongwan se sobresaltó por el repentino tono de llamada del teléfono. ¿Quién diablos puso el tono de llamada tan aterrador?

Fue a la puerta para contestar el teléfono, la suave voz de Cheng Zhengzhe en el teléfono hizo que la espalda de Xing Zhongwan se enfriara.

"Cheng Zhengzhe, si no finges ser una mujer todo el día, te pica la piel, ¿no? Si no pasa nada, colgaré y no habrá nada satisfactorio durante todo el día".

Cheng Zhengzhe dijo con una sonrisa: "Tan pronto como escuché que no estabas satisfecho con tus deseos, estabas ansioso por enojarte".

Xing Zhongwan resopló con frialdad y quiso colgar el teléfono.

"¡Oye, no cuelgues, no cuelgues! Tengo algo serio que decirte".

Xing Zhongwan se asomó las orejas con impaciencia: "Si no puedes decir lo que se llama un asunto serio, ¡solo espera a morir!"

Cheng Zhengzhe resopló: "Investigué un poco estos días y encontré un descubrimiento interesante".

Xing Zhongwan cambió su mano para sostener el teléfono, "¡Vamos! ¡Estoy tan jodidamente cansado!"

"Qi Yun fue criado por su abuela, ¿lo sabías?"

Xing Zhongwan se apoyó contra la pared, y la abuela de buen corazón brilló en su mente, ¿cómo podría un anciano tan bueno criar a un niño desafortunado como Qi San?

Por supuesto, Cheng Zhengzhe no sabía que Xing Zhongwan tenía una relación con la Sra. Qi.

"La difunta Sra. Qi era la única hija de la familia Shen en Haiyuan. Tuvo una hija con su ex esposo antes de casarse con la familia Qi. Esta hija se quedó en la familia Shen en Haiyuan, que ahora es el jefe de la familia Shen, Shen Qinghong. Shen Qinghong No está casado y no tiene hijos. Pero... Qi Yun quería mucho a Shen Qinghong cuando era joven. Lao Xing, Qi Yun no tiene ninguna carta de triunfo. El Shen familia en Haiyuan, esa es una puerta que muchas personas no pueden alcanzar si quieren. Con el cariño de la Sra. Qi hacia Qi Yun cuando estaba viva, es imposible no dejarle una salida. El padre de Qi Yun murió. hace mucho tiempo, y Shen Qinghong no tiene hijos. El único que tiene la sangre de la familia Shen es Qi Yun ".

"Te conté sobre esto solo para recordarte que no te acerques demasiado a Qi Yun. Aunque esta persona está lisiada, su cerebro no está roto. Qi San no es una buena persona. Cuántas personas, ahora el muro está derribado por todos, y nadie quiere verlo bien.

Si no hubiera tenido un accidente automovilístico, la familia Qi ya le habría pertenecido, incluso si esa persona está discapacitada, no puede tomarlo a la ligera. Lao Xing, no te gusta este círculo, has estado fuera del mundo durante tantos años, ¡pero no te metas en él por Qi Yun! ¡Es fácil entrar, pero difícil salir! "

Cheng Zhengzhe tomó una rara mirada seria, Xing Zhongwan se apoyó perezosamente contra la pared, su cuerpo suave como si hubiera perdido los huesos, "Piensas demasiado, me iré después de los asuntos de mi madre, en cuanto a Qiyun, haz lo mejor que puedas y obedecer su destino. Vamos. Lo sé, ¡no lo pienses!

"¡Eso es bueno!", Cheng Zhengzhe respiró aliviado, "Cuando haya terminado, regrese rápidamente, todavía estamos esperando que regrese y presida la situación general".

Xing Zhongwan colgó el teléfono y miró directamente a la puerta de Qi Yun con ojos estrechos, largos y fríos, aunque no sabía por qué Qi Yun dejó esta relación innecesariamente, soportó la humillación para hacer que este grupo de personas fuera tan miserable. Pero Xing Zhongwan no tuvo más remedio que devolver la bondad de la Sra. Qi a su madre hace muchos años. Xing Zhongwan no estaba interesado en saber lo que pensaba Qi Yun, y hacer que Qi Yun se sintiera más cómodo antes de irse podría considerarse como un pago por la amabilidad de la Sra. Qi en ese entonces.

Forzado a lo profundoWhere stories live. Discover now