VIII.- El Poder de los Muertos

1K 130 9
                                    

Stiles reunió a la manada unos días después de que fuera al bosque y despidiera a Matt. Los Hale lo había seguido todo el tiempo y cada minuto que pasaban al lado del castaño se daban cuenta del increíble y hermoso corazón que tenía pero también se daban cuenta de lo poderoso que era y él ni siquiera se daba cuenta de su verdadero potencial. Claudia tenía razón, su hijo era mucho más poderoso de lo que alguien podría imaginarse. Quien sabe hasta donde podría llegar su potencial.

— ¿Qué hacemos aquí, Sti? — le preguntó Allyson sabiendo que ninguno de los lobos idiotas preguntarían. Lobos.

— Voy a mandar al infierno al espíritu del padre Issi y Camden. Noah y Deucalion también estaban ahí a pesar de que el castaño no hablaba con ellos. Pero a final de cuentas eran personas que formaban parte de ese mundo y ese pueblo, además de que Derek los había aceptado en la manada. Al principio no quería, pero Stiles abogó por ellos y terminó aceptándolos, aunque la verdadera razón por la que no los acepto tan fácil fue por el humano, sentía que debía mantenerlo feliz y cómodo. No lo entendía.

— ¿Cómo lo harás?

— Puedo extraer un poco de esta fuerza que tienen los espíritus, así podré crear suficiente luz para poder desterrarlo y que jamás vuelva a tener una puerta abierta a este plano terrenal. — les explicó Stiles.

— ¿Lo podrás hacer? — le preguntó Camden con preocupación, no podría soportar que algo le sucediera al chico, en tan poco tiempo ya lo consideraba como un hermano menor y sabía que Jordan se sentía de la misma manera.

— Por supuesto, además los Hale me van a ayudar, ellos son muchos y con mucha fuerza.

Eso tranquilizó a todos, si ese espíritu era tan temible como decía Stiles, eso significaba que podría ser un peligro para él y no se sentían cómodos pensando que algo podría pasarle al castaño.

— Bien, voy a comenzar con esto, ya no quiero que esa cosa siga aquí.

Stiles cerró sus ojos, sintió cada parte de todo ese lugar, encontró al energía de los espíritus de luz, sintiendo como la fuerza que tenían se iba convirtiendo y haciendo parte de él. Sintió algo moverse en su interior, nunca había sentido algo así, pero se dejó llevar. Abrió los ojos ignorando el asombro de la manada y hasta de su propio padre y tío. Caminó de manera lenta hacia ese espíritu oscuro que gritaba con furia, su poder era demasiado, el rencor y odio que tenía estaba fuera de su imaginación. Podía sentir como esa energía quería pasar a él, como quería invadirlo para tomar su control, era una malicia que quería más y más, sin importar a quien tuviera que consumir en el camino. Pero Stiles no era débil y presionó con más fuerza, algo dentro de él se removió, una fuerza propia y con eso logró consumir ese espíritu hasta que desapareció por completo. El poder lo abandonó y frente a él vio a la manada.

— Esta listo. — dijo Stiles para después caer en la inconsciencia. Hubiera terminado en el suelo si Scott no hubiera sido rápido y lo hubiera atrapado.

— Esta bien, solo esta cansado. — se acercó — Lo llevaré a mi habitación a descansar. — les dijo Derek mientras tomaba al castaño entre sus brazos.

— Todos vieron sus ojo, ¿verdad? ¿No aluciné o algo así? — dijo Isaac con sorpresa.

— Si. Esos ojos eran los de alguien con mucho poder, los ojos alvinos con verde oscuro no son comunes. Esos ojos están conectados directamente con el Nemeton. Pensé que solo eran leyendas. — explicó Peter impresionado.

— ¿De qué hablas? — le preguntó Derek bajando las escaleras.

— Según las leyendas cada cierto tiempo nace un heraldo. Un ser conectado profundamente con el Nemeton y otros árboles hermanos, esta persona podrá tener el control entre la vida y la muerte. Su poder será mucho más grande que el de cualquier persona terrenal. Aunque eso va de la mano con una vida muy sensible ante la vida y la muerte. Esta persona se sentirá en su hogar en el bosque o cementerios, también su poder crecerá cuando esté cerca de estos árboles guardianes. — les explico Peter, que trataba de recordar cada detalle de lo que su padre le había contado hace mucho años atrás.

— ¿Estás diciendo que mi hijo es este heraldo? — preguntó Noah nervioso. No había regresado al pueblo para poner en peligro a su hijo, no, no y no. Él es lo más importante que tiene y si algo le pasa no sabría que hacer. Deucalion colocó su mano sobre el hombro del sheriff.

— Es lo que sospecho, Noah. Todos apunta hacia eso. — dijo Peter de manera nerviosa y algo molesto al ver a Deucalion tan cerca de SU compañero, pero puede que la luna les haya otorgado un lazo doble y ahora tendría que compartir a SU hombre con ese alfa imbécil. No es que le desagradara el alfa, pero tampoco era santo de su devoción, además de que le parecía una persona parecida a él, lo que hacia la convivencia algo tensa. Pero en fin, se esta desviando del tema.

— Stiles nos comentó que el bosque lo hace sentir en casa, que es un lugar donde se siente tranquilo y también dijo que le fue más fácil ayudar a un fantasma ahí, él pudo cruzar mucho más rápido y fácil. — dijo Camden recordando lo que el menor les había dicho dos noches atrás.

Peter miró a Noah de manera seria.

— Lo más importante ahora es comprobar si Stiles es el heraldo, aunque lo más probable es que sea así. Tenemos que hablarlo con él cuando despierte. — tomó su abrigo — Voy con Deaton y a la bodega de mi familia para ver si encuentro algunos libros que nos puedan ayudar. Cuando despierte el cachorro le pediré que hable con la familia, ellos deben de saber más acerca de algunos libros o textos antiguos. — les explicó Peter para luego salir de ahí.

— Ay, esto no será sencillo. — dijo Noah dejándose caer en uno de los sofás del lugar.

— No, pero esta es una manada que apoya a cada uno de sus miembros. Somos familia. — dijo Derek sorprendiendo a todos.

El alfa era muy reservado y no era mucho de decir lo que pensaba o sentía. Tal vez Stiles estaba cambiando mucho más de lo que podían ver a simple vista. 

FantasmasWhere stories live. Discover now