III.- La Manada Hale

2.2K 331 74
                                    

Stiles escuchó a Scott durante su camino al comedor, el chico parecía ser muy hablador y tenía que admitir que esa sonrisa y ojos de cachorro le daban mucha ternura. Miró al frente donde Laura nada más asintió con una sonrisa, así que ellos eran parte de la manada de su hermano, tenía que investigar más acerca de todo eso.

Scott sonrió mientras se acercaba a una de las mesas donde había más chicos, Stiles pudo imaginarse que esos debían de ser la mayoría de los betas pero no podía asegurar nada, él solo podía ver fantasmas no era un detector de cosas extrañas aunque su padre pensó que si lo era por toda la mala suerte que parecía seguirlo.

— ¿Estás bien, Issi? — le preguntó una chica de cabello rubio de ojos café.

— Todo bien, Erika. Stiles e ayudó.

Todos miraron al castaño al mismo tiempo, el chico no se permitió sentirse temeroso, ellos no le haría daño, ¿verdad?

— Chicos, él es Stiles acaba de iniciar aquí.

— Mucho gusto, conocí a Isaac cuando buscaba mi camino aquí.

Todos los saludaron y se presentaron con sonrisas amables aunque unos parecían ser obligados a sonreír. Stiles miró a cada uno de los chicos, detrás de Boyd había una niña morena de doce años que le sonreía entusiasmada, al parecer Laura ya les había dicho a los fantasmas que él podía verlo; detrás de Jackson había una pareja ambos de cabello rubio pero la mujer de ojos azules mientras el hombre de ojos verdes, ellos le sonrieron de manera suave mientras miraban al rubio con ternura; detrás de Cora estaban los mismo fantasmas que acompañaban a Laura pero había uno que miraba con cariño a la chica, un hombre de cabello azabache de ojos verdes, Malia tenía detrás de ella a una niña rubia castaña de ojos azules y a una mujer muy parecida a la niña. Había muchos fantasmas rodeando a los chicos pero querían protegerlos, Stiles había visto muchos espíritus malignos como el que iba detrás de Isaac, del cual se encargaría después, ellos querían hacer daño a las personas vivas, se quedaban en este plano por todo el odio que había en sus corazones.

— ¿Por qué te mudaste? — le preguntó Lydia de manera casual mientras los demás solo asentían ante la perfecta actuación de su amiga. Habían acordado investigar al castaño, él olía a humano pero también a otra cosa diferente, no sabían a que pero tenían que ser discretos.

— Mi padre consiguió el puesto de sheriff además él creció aquí así que más bien esta regresando a su hogar.

— Oh, entonces nuestros papás deben de conocerlo, ellos han vivido toda su vida aquí y ya sabes lo que dicen de los pueblos pequeños. — le dijo Allyson mientras le guiñaba un ojo al castaño.

— Es verdad, le preguntaré por sus padres.

— Sería increíble que nuestros padres se conocieran. — comentó Scott emocionado, él no era hijo biológico de Chris Argent pero él y su madre estuvieron juntos desde que su madre estaba casada con su padre así es como Allyson llegó al mundo un año antes que Scott y por eso Rafael al fin se alejó de Melissa, claro que seguía visitando a su hijo de manera constante aunque trabajara y viviera lejos, era un buen padre. A Scott le gustaba decir que tenía dos grandes padres increíble y una madre asombrosa así que no le importaba lo que había sucedido con ellos sino la vida que él tenía y la familia que lo acompañaba.

— Si, seria bueno.

Todos notaron que el castaño parecía incómodo pero no en el mal sentido, les recordaba a Isaac cuando lo conocieron, era retraído y algo tímido pero después les dijo que tenía miedo de las personas, de que pudieran hacerle daño. Tal vez era lo mismo con Stiles.

Durante el almuerzo Stiles se dedicó a escuchar cada una de las conversaciones en la mesa, siempre había sido bueno escuchando, podía actuar como si fuera la persona más social del mundo pero en realidad no sabía como comportarse con los vivos, los fantasmas eran más fáciles, además siempre había sido el chico raro, el que estaba solo, sin amigos, al que molestaban (aunque se defendía lo más que podía), el que siempre quedaba al último en los equipos y era obligado a estar en uno donde lo ignoraban; siempre había estado apartado así que no sabía que hacer en este momento donde los demás parecían notarlo e interesarse por él. Es extraño.

— No hablas mucho cuando estamos todos. — comentó Isaac mientras caminaba con el castaño a su última clase.

— No estoy acostumbrado, suelo hablar con otro tipo de personas. — le dijo Stiles con una leve sonrisa recordando a los fantasmas de su hogar, ahora tenía a más fantasmas que conocer pero eso siempre era la parte complicada.

— Te entiendo, a mi todavía me cuesta hablar con los demás fuera de los chicos o mi familia.

— Hablas bastante bien conmigo.

— Es que tu me salvaste, además algo me dice que eres de confianza y una buena personas.

— Gracias, Isaac. Tú también eres una buena persona y tranquilo no tienes que obligarte a hablar con los demás, con tu familia y las personas cercanas a ti es suficiente.

Isaac sonrió, le agradaba mucho Stiles.

*

Noah miró a su hijo alzando una ceja cuando el chico se dejó caer sobre la silla frente a él, parecía feliz pero al mismo tiempo confundido.

— ¿Cómo te fue? — le preguntó Noah de manera casual mientras miraba de mal manera la ensalada que había al lado de su hamburguesa, sabía que tenía que comérsela o su hijo lo dejaría sin la comida que más le gusta por un largo tiempo.

— Bien, solo que ahora tengo que cuidar a una manada, por cierto de la cual la mayoría de los betas son acechados por muchos más fantasmas. Te juro que voy a asesinar a Laura. Pero a pesar de todo los chicos son agradables.

— ¿Laura Hale? Bueno es normal que siga aquí, Peter, Cora y Derek siguen con vida. Me alegra que a pesar de que ella te lo pidiera hablaras con otros chicos, tal vez ellos son las personas adecuadas para no juzgarte. — le dijo Noah con una leve sonrisa al ver la mueca de sorpresa de su hijo.

— Espera... ¿Conoces el mundo sobrenatural? ¿Peter Hale? Ese Peter Hale del cual siempre estuviste enamorado e incluso mamá quería verlos juntos. ¿Ese Peter Hale?

— Si, Mica. Peter Hale me contó su secreto por accidente así que desde ese entonces aprendí muchas cosas del mundo sobrenatural y ya sabía que Derek es el nuevo alfa del pueblo.

— ¿Cómo?

— Mis dos mejores amigos me han contado todo lo que sucede aquí, de hecho tu tío Deucalion es un lobo.

— Mierda. — colocó su mano sobre su frente — Demasiado información papá.

Noah se divirtió viendo a su hijo tratar de entender todo lo que le había dicho.

— ¿Quiénes son tus mejores amigos? Has hablado muy poco de ellos.

— Ahora están casados así que tienes el mismo apellido. — levantó los hombros — Son Christopher y Melissa Argent.

Y eso fue todo, Stiles cayó de su silla. 

FantasmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora