Vol. 1 1- 10

1.1K 57 21
                                    

被迫深入

Autor: 站着写文

Volumen 1

Capítulo 1: El ave fénix no es tan buena como la gallina

Xing Zhongwan estaba parado en la puerta de la villa de Qi en los suburbios con su pequeño equipaje. Después de hurgar en mi bolsillo durante mucho tiempo, recordé que había tirado el cigarrillo cuando llegué.

Xing Zhongwan olfateó y tocó el timbre. El timbre sonó tres veces, salió una anciana y abrió la puerta. Un par de ojos nublados miraron a Xing Zhongwan de arriba abajo por la noche. Esta mirada hizo que Xing Zhongwan se sintiera incómodo desde el fondo de su corazón y dijo con impaciencia: "¿Puedo entrar?"

La anciana cedió en su cuerpo, "¿Es la señorita Xing?" La voz baja y ronca era como una rama seca en invierno que se aplasta contra el suelo. Xing Zhongwan se sintió incómoda al escucharlo y se puso torpemente la camisa blanca sobre su cuerpo. "sí".

La anciana llevó a Xing Zhongwan al edificio, "La voz de la señorita suena un poco diferente", Xing Zhongwan tosió varias veces, "Me lastimé la garganta y hay algo mal en mi garganta".

Los ojos turbios de la anciana lo miraron, y una sonrisa apareció de repente en sus labios. Xing Zhongwan miró el entorno circundante con indiferencia, "¿Dónde vivo?"

La anciana lo llevó a la habitación al final del pasillo, "Esta es tu habitación, descansa, te llevaré a ver al tercer maestro más tarde". Xing Zhongwan puso el equipaje sobre la cama, se dio la vuelta y dijo gracias a ella. La anciana asintió con la cabeza, se dio la vuelta y bajó las escaleras lentamente.

Xing Zhongwan cerró la puerta y miró alrededor de la habitación. La habitación es grande, con cortinas blancas, un escritorio y un armario, al lado del baño, ya primera vista es una habitación de invitados. Xing Zhongwan suspiró y se acostó en la cama grande, mirando aturdido el techo amarillento de arriba.

Hace un mes, llamaron a Xing Zhongwan a su casa. No tengo una buena impresión de la familia de Xing Zhongwan. Como un niño ilegítimo que nunca ha sido mirado directamente por su padre, definitivamente no sería bueno que lo llamen de repente. Efectivamente, durante más de 20 años, su padre le pidió que fuera a la casa de Qi para cuidar a un hombre paralítico.

Si Xing Zhongwan generalmente se iba sin volver la cabeza, Xing Zhengping dijo que mientras estuviera dispuesto a ir con la familia Xing, prometió llevar las cenizas de su madre a la tumba ancestral de la familia Xing.

Xing Zhongwan se rió con ira: "¿Qué tipo de gran hombre te hizo desperdiciar tanto esfuerzo que incluso mi hijo ilegítimo sería metido en él?"

Xing Zhengping ni siquiera quería mirar a su hijo, que sonreía salvajemente, pero tenía un corazón extremadamente frío: "Si tu hermana no se hubiera escapado, ¿dónde sería tu turno de cuidar de Qi Yun?"

Xing Zhongwan entrecerró los ojos, resultó ser Qi Yun, no es de extrañar que Xing Zhengping se pusiera en el poste con todas sus fuerzas.

"¿Qué quieres decir con que el viejo me deje fingir ser Xing Zhongjie? ¿Pero ves cómo me veo como una mujer?"

Xing Zhengping dijo con impaciencia: "¡No me importa qué método uses! Si haces las cosas, tu madre podrá ingresar a la tumba ancestral de la familia Xing".

Xing Zhongwan estaba fumando un cigarrillo, sus ojos largos y estrechos con una mueca, "¡No rompas tu promesa, viejo!"

Ese día, Xing Zhongwen fue al cementerio de su madre y tomó una botella de vino para sentarse frente a la tumba de su anciano y beberla toda la noche. Cuando el cielo estaba brillante, Xing Zhongwan se levantó y miró a la mujer seria en la lápida: "Por tu deseo sin sentido antes de tu muerte, esta vez tu hijo tiene que cuidar a un hombre paralítico por la flor de loto blanco de Xing Zhongjie". Xing Zhongwan lo miró. Después de mirar la maldita foto durante mucho tiempo, de repente me incliné directamente hacia la lápida.

Forzado a lo profundoWhere stories live. Discover now