▬♡𝐓𝐞𝐫𝐮𝐬𝐡𝐢𝐦𝐚 𝐘𝐮𝐮𝐣𝐢

8.1K 130 1
                                    

Resumen: Terushima hizo una sugerencia, la tomaste como un desafío.

Maridaje: Terushima x fem!Reader

Número de palabras: 1114

Advertencia: obscenidad

Advertencias desencadenantes: temas sugerentes, sexo sin protección, sexo semipúblico

N/A: ¡Practica siempre sexo seguro! ¡Envuélvelo antes de tocarlo! No seas tonto, envuelve tu astucia. Los anticonceptivos no previenen las ETS.

 Los anticonceptivos no previenen las ETS

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

"No me mires así, me está excitando"

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.


"No me mires así, me está excitando". Terushima te susurra al oído mientras entras al grupo; Él lo dijo como una advertencia, tú lo tomaste como un desafío.

Su mano está en la parte baja de tu espalda mientras te abres paso entre la multitud antes de encontrar el camino hacia la trastienda donde estaban algunos de sus hermanos de fraternidad. Saludas cuando entras, apoyándote en el marco de la puerta mientras observas a Terushima saludar a sus hermanos de fraternidad con extraños apretones de manos y golpes en el pecho.

Tu novio está en su elemento, bromeando y riendo mientras regresas a la fiesta. Habías optado por un vestido negro ajustado y con tirantes finos que llega hasta la mitad del muslo, lo opuesto a tus típicos jeans y una camiseta sin mangas. Pasaste una buena cantidad de tiempo con la fraternidad debido a Terushima y nunca te preocupaste mucho por tu vestimenta cuando estaban con ellos, pero tenías ganas de pintar la ciudad esta noche.

Por suerte para ti, mientras tu novio prepara beer pong, encuentras a una de tus amigas. No mucho después de que ustedes dos comiencen a bailar, algunos chicos se acercan a usted y comienzan a bailar. Como si fuera una señal, tus ojos se encuentran con Terushima, quien ya se dirige hacia ti; una mirada bastante territorial en sus ojos.

“Gracias por hacerle compañía a mi novia. Puedes irte ahora." Le sonríe al asistente a la fiesta, quien rápidamente levanta las manos y murmura algo acerca de que no quiere hacer ningún daño antes de irse.

"Pensé que te había dicho que te comportaras antes de irnos". Sus brazos serpentean alrededor de tu cintura, acercándote a él, sus dientes rozan tu oreja. Inclinas la cabeza hacia atrás sobre su hombro y te giras para susurrarle al oído.

𝗛𝗔𝗜𝗞𝗬𝗨𝗨, 𝐬𝐞𝐱 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt