🔅12🔅

30 3 0
                                    

Esa misma noche, Alemania estaba pensando en su cama, su vista se desvió hacia aquel llavero con forma de pastor Alemán que le habían regalado el día de navidad. Y luego pensó:

"Soy un puto idiota, todavía me manda regalos y lo trato de la mierda. Ni siquiera le doy los buenos días y de todos modos anda como perro detrás de mí...será que en realidad me parezco a-...NO! que estoy diciendo!? No me parezco en nada a el, NADA! y- yo soy una persona completamente distinta. Y nunca seré como el..n- nunca..."

Pesaba con frustración, no quería ser como el, si pudiese hasta evitaría estar relacionado a el. No quería, no quería parecerse en nada a el...no. El era su propio yo, y punto. Decidió dormir, quizás eso le distraiga aunque sea un poco...

A LA MAÑANA SIGUIENTE Alemania miraba el llavero en sus manos mientras lo acariciaba, de pronto decidió ponerlo en su bolso. Y una pequeño sonrisa salió de su ser al ver cómo quedaba. En verdad si se veía lindo, precioso para ser exactos. No se lo quitaría nunca y eso fue una promesa que se haría a si mismo, pot nada del mundo permitiría que ese llavero salga de su bolso, antes muerto. Pero eso si, "no estaba enamorado."
_______________________
HOLAAA, esto lo estoy escribiendo antes de irme a la escuela, así que espero les guste TwT

Italia, ¿que mierda?Where stories live. Discover now