Verdades a gritos

43 7 0
                                    


Logan seguía temblando, su cara no reflejaba otra cosa más que asombro. Remy parecía un poco aterrado de acercarse. Apenas pude producir una palabra cuando Logan se abalanzó sobre el tablero de control lo rasgo de un zarpazo y con la misma velocidad corrió dentro del cuarto, tomo a Saberthoot por el cuello y lo estrello contra la pared.

-! ¿QUÉ ES LO QUE ACABAS DE DECIR!?

Saberthoot no hizo otra cosa que sonreír, eso solo hizo que Logan se molestara más y lo volviera a estrellar contra la pared.

-! LOGAN! - grité desde afuera.

- ¿No lo recuerdas? - pregunto este con otra desagradable sonrisa.

-! LOGAN! - grité esta vez dentro de la celda.

El mutante me miro detenidamente, volvió a sonreír y mirar a Logan.

- ¿Es tu nueva puta?

-! CALLATE! - grito este, volviendo a golpearlo - repite lo que dijiste ¿A quién mataste?

Saberthoot golpeo el estómago de Logan y luego le dio un cabezazo, pudiendo liberarse de el. Haciendo que este cayera al suelo. Estaba preocupada por Logan pero no pude moverme, ya que al parecer el blanco de ese sujeto era yo, deje salir mis garras por completo, por un segundo vi su sorpresa, la cual desapareció bajo un aura morada. Se estrelló contra la pared, mire en dirección donde llego esa energía, Remy lo había atacado.

Aproveche la oportunidad para correr hacia Logan, pero este ya se había levantado y quería ir de nuevo al ataque. Lo detuve sujetando su brazo.

- Ya basta - supliqué. Podía sentir el pulso acelerado en su muñeca. Logan me miro con una fiereza que solo he visto cuando está luchando con un enemigo, lentamente su semblante fue cambiando, aunque estaba enojado su pulso seguía acelerado - si lo matas no sabremos a qué se refiere.

Ambos miramos en la dirección en la que había caído Saberthoot, Remy se había acercado a el.

- Creo que está inconsciente - dijo.

En ese momento llegaron los demás, saliendo apresurados desde el elevador. La mirada de Scott a Logan me recordó a Rogers regañando a Tony. Incluso los cuatro fantásticos entraron.

No pudimos decir nada. Logan fue atacado por Saberthoot, ambos rodaron por el suelo gruñendo y jadeando. Se podía escuchar la piel desgarrase y los gritos de ambos. De una pata Logan mando a volar a su enemigo, al levantarse pude ver la herida de tres garras sobre su ojo izquierdo.  Saberthoot quedo sobre sus cuatro extremidades, gruñendo como un gato enojado.

- No puedes escapar del pasado, Wolverine - recrimino desde el suelo.

- ¿Dime a quién asesinaste? - gruño Logan por su parte. Parecía que tenía dificultad para sostenerse, algo no está bien en Logan.

- A ti - murmuro antes de saltar en dirección a el. 

Logan no se movió, estaba esperando en su lugar el golpe. Me adelanté aun cuando Remy trato de detenerme, embestí a Saberthoot ambos rodamos en sentidos contrarios.

- No te metas - gritaron Logan, Remy y el mismo Saberthoot.

- Pelea conmigo - gruñí dejando salir mis garras.

- ¿Quién eres? - pregunto poniéndose de pie.

- Ya te dije quien era.

Volvió a mirarme y luego a Logan.

- Tú eres un descendiente - dijo de repente, parecía que su enojo había disminuido. Su cuerpo fue cambiando, el pelo y los colmillos desaparecieron hasta quedar la piel y cuerpo de un hombre - eres una de nosotros.

La chica mutante IIWhere stories live. Discover now