✮ a familiar face

418 43 3
                                    

Chapter 10.
una cara familiar
1314 words

ANDIE SE ENCONTRABA MAREADA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



ANDIE SE ENCONTRABA MAREADA. SU CABEZA dolía y se sentía como si fuese a vomitar. La oscuridad reflejada en sus ojos de repente se convirtió en varios colores fuertes de todos los tonos que sólo la hicieron sentir peor. Podía jurar que algo se encontraba en mal estado dentro de su cuerpo. Perdió su percepción de tiempo y espacio y se sintió mortalmente perdida.

Comenzó a abrir sus ojos, un mundo borroso y brillante emergiendo frente a ella. Parpadeó lentamente, su vista acostumbrándose al lugar que la rodeaba. Cuando trató de ponerse en pie con la poca fuerza que le quedaba en los brazos, sintió un frío objeto de metal ser presionado sobre su frente. Dirigió su mirada hacia el objeto, y parpadeó de nuevo revelando la silueta de una persona, imponiéndose sobre ella.

-No te muevas.- Dijo la persona estrictamente y de manera agresiva, presionando el frío metal, que resultó ser una pistola, más fuerte contra la frente de la chica, solamente empeorando su dolor de cabeza. Andie se congeló, aterrorizada frente al arma. Su conciencia regresaba a ella poco a poco. Y con eso, fue capaz de reconocer a la persona de pie frente a ella de manera inmediata.

-¿Te han mordido?.-Preguntó escaneando su cuerpo con sus ojos mientras seguía sujetando el arma firmemente. Ellie puto Williams, era quien observaba el cuerpo de Andie. En el contexto equivocado, por supuesto, pero ese sólo pensamiento le resultaba difícil de creer.

"¿Ellie?" Quería decir. Pero sabía que no podía ya que la otra chica no tenía ni la más mínima idea de quien era. Sería raro o incluso parecería una acosadora.

Así que, en vez respondió débilmente.- no.- Ellie volvió a clavar su vista en sus ojos y retractó su arma. Se metió la pistola en el bolsillo y habló.

-Bien. Vamos, levántate.

Andié débil y torpemente hizo lo que le dijo, sus brazos casi fallándole. Ellie ignoró a la chica debilitada, pero no falló en ver las heridas que decoraban su cuerpo, las cuales iban a peor. Después de que la chica se sentase, todavía apoyada contra la pared, Ellie agarró su mochila y comenzó a buscar en ella. Andie la miró en shock, dándose cuenta de que estaba siendo robada, frente a sus propios ojos. Lo peor es que no había nada que pudiera hacer. No tenía fuerza.

-¿Que estás hac-. Andie preguntó, mirando como Ellie rumiaba en su mochila. La castaña sacó una pistola y la miró atentamente. Comprobó si todavía tenía munición dentro, antes de hablar.

-Vale, escúchame. Si me das esta pistola, te trataré las heridas y te ayudaré a salir de este agujero.- Ellie propuso otra vez apartando la vista del arma, clavando su mirada en la de la chica.

-¿Que?.- Empezó a decir pensando confundida sin saber en que mundo ese trato sería justo.

-Apenas sigues viva. Si quisiera, podría llevarme toda tu mochila y salir de aquí ahora mismo y no habría nada que pudieras hacer para impedírmelo. Te estoy ofreciendo un trato porque sigo siendo una persona decente.- La chica más alta contestó, todavía agachada junto a Andie. Sabía que Ellie tenía razón, y que lo mejor que podía pasar era que la ayudara, así que se limitó a asentir, tirando su cabeza atrás y cerrando los ojos.

⌗. 𝕰𝖝-𝖘𝖙𝖆𝖗𝖘. ❝ellie williams❞Where stories live. Discover now