✮ an unexpected discovery

549 53 2
                                    

Chapter 2.
un descubrimiento inesperado
1400 words

TRAS SER REGAÑADA POR LA TÍA por volver a casa sin el papel higiénico, que ella le había pedido, Andie volvió con una mueca en la cara al almacén esta vez con intenciones de conseguir el papel de baño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.






TRAS SER REGAÑADA POR LA TÍA por volver a casa sin el papel higiénico, que ella le había pedido, Andie volvió con una mueca en la cara al almacén esta vez con intenciones de conseguir el papel de baño.

Pero esta vez decidió no pensar en su crush de la infancia mientras tomaba el camino más corto, así que decidió distraerse un poco tomando un camino más largo. A través del centro del pueblo.

Quien sabe, a lo mejor esta pasando algo interesante. Tal vez Marlene la salude o el camarero tan majo hable con ella sobre el tiempo que hace últimamente. O puede que mágicamente se choque con la fuerte y musculosa silueta de su crush y de la nada sus sentimientos sean recíprocos. O puede que por una vez en su vida deba dejar de ser tan delirante.

Aunque a Andie no se le daba muy bien las interacciones con humanos, era bueno para ella dar un paseo por zonas concurridas de vez en cuando. Pensó que a lo mejor debería parar a tomar algo o ver si hay alguna carta para ella, lo cual nunca había pasado pero soñaba con recibir una carta vintage de alguien.

Con sus intenciones claras se abrió camino entre los adultos que simplemente estaban ahí para hablar con sus amigos, los niños pequeños jugando al pilla pilla y las personas que simplemente vivían una vida tranquila e iban a comprar manzanas y peras al mercado del pueblo.

Mientras pasaba al lado del bar, decidió regalarse a su misma una bebida, debería cuidarme a mi misma de vez en cuando pensó. Ingresó en la taberna, donde su camarero favorito estaba chalando animadamente con un hombre mayor, mientras le servía alguna bebida alcohólica.

La chica sacó unas pocas monedas y se acercó a Mr.Whitlock, el barista.

-Hola.- dijo Andie con un tono relativamente agudo y vergonzoso, intentando conseguir la atención de la persona enfrente suya. Acercó su mano con cambio en ella y dijo.- podrías servirme zumo de manzana, porfavor.

-¡Hola! Aquí está mi chica favorita del pueblo.- sonrío de manera acogedora.- por supuesto, ahora mismo te lo sirvo. No te preocupes, invita la casa.- respondió en el tono más dulce que jamas había escuchado a un hombre pronunciar.

-¿Estas seguro? No me gustaría hundirte el negocio...- respondió un poco sorprendida, retractando un poco la mano que contenía el dinero.

-Te preocupas demasiado, Dennie.- respondió Mr.Whitlock.

Dennie era un apodo que se había inventado para ella, en una de sus largas charlas nocturnas mientras la chica se bebía un zumo de manzana. Aunque Andie pensaba que Dennie sería un apodo mejor para alguien llamado Dennis o algo por el estilo, aprendió a aceptar que desde ese entonces, a sus ojos, ella era Dennie. A menos que le contase algo que había hecho, como saltarse clase. En esas situaciones la llamaba Andrea. Aparentemente, antes Andie era el apodo de Andrea. Andie no tenía ni idea y no solía ser llamada por su nombre entero. Igualmente nunca la habían llamado así, ni siquiera auntie.

⌗. 𝕰𝖝-𝖘𝖙𝖆𝖗𝖘. ❝ellie williams❞Where stories live. Discover now