CAPITULO #15

1.8K 196 12
                                    

Gabriele

Iba detrás de ella siguiendo sus pasos,no, de ella no, de mi mundo;porque ella es mi mundo.

Ya no quiero a nadie más,no quiero tener más nada con nadie, porque simplemente es ella, siempre ha sido ella y siempre será ella, desde pequeños siempre ha sido así.

Ella está hostigada y confundida. Todo por nuestra culpa, sabía que esto iba a terminar mal,porque ella nunca ha experimentado algo así.

Y me jode haberla hecho llorar, ver sus ojos cristalizados hacían que algo en mi doliera y me daban ganas de hacer lo que fuera con tal de que dejara de hacerlo.

Tal vez se alejé de nosotros por un tiempo o simplemente marque distancia.

No quiero que se alejé de mi, ahora puedo decir con certeza que es la mujer de mi vida, con la que quiero pasar hasta el fin de mis tiempos y no quiero que se aparte en ningún momento de mí.

Es una jodida diosa, esas curvas, cómo sus caderas se balanceaban de un lado a otro y cómo sus nalgas rebotaban ligeramente.

Cómo será ella en la cama?
Ya habrá tenido su primera vez?
Tendrá alguna pareja o algún chico en su vida?

Esperó no tener que deshacerme de nadie, porque no soportaría compartirla con más nadie, solamente con mis hermanos y nisiquiera lo aceptó por completo, eso de tener que compartirla no es lo mío.

Solo la quiero para mí, su atención, su cariño, su amor, sus besos, su cuerpo....Todo, quiero que todo sea completamente para mí.

Marcus

Ella es esa droga que sabes que te hace mal pero te gusta cada vez más, ella te atrae y te atrapa entre sus redes cómo una araña.

Tan solo con una mirada hace que quieras postrarte a sus pies, ella es el arcoiris después de la maldita tormenta.

Paul

Samantha, que me hiciste? Yo no era así y con solo verte quiero poner al jodido mundo a tus pies.

Cualquier cosa que me pida la traeré a sus pies sin dudarlo, no me importa perder todo con tal de tenerla a mi lado, los demás no importan, nunca importaron.

James

Ella es mi preciosa.. cómo un rubí o una hermosa gema

No hay otra cosa en este mundo que me haga más feliz que verla, y eso que yo jamás llegue a imaginarme que me iba a gustar tanto solo mirarla sobre cualquier otra cosa, lo que me hace más feliz en la vida es tenerla.

Jake

Tan delicada cómo una flor, me atrae a ella cómo un iman al hierro, cómo la fuerza que ejerce la tierra de pronto caí hacia ella sin razón, tal cómo lo hizo la manzana de Newton.

Mi primer y último amor.

Samantha

Todo era extraño para mí y una parte de mi quería eso pero otra no, que me pasa? No me pueden gustar todos ellos eso va completamente fuera de las leyes de la vida, ellos creerán que estoy loca y se alejaran de mí.

Solo están conmigo porque quieren retomar aquella amistad de pequeños, Paul y Marcus.. pues supongo que les caí bien.

Una voz me sacó de mis pensamientos y enseguida levanté la mirada de mi plató para fijarme en quien me había llamado.

Por un momento el tiempo se detuvo y las miradas de todos ellos estaban sobre mi pero de una manera particularmente extraña que me encendía.

—Todo bien?- preguntó Marcus mirándome.

—Si.. todo bien-le sonreí y juro que un pequeño suspiro salió de sus labios.

—Quieres postre?- preguntó Paul y yo negué.

Volví a fijar la vista en mi plato y me di cuenta de que no había comido mucho, la verdad no me importaba no tenía hambre, solamente estaba pensando en todo lo que ocurría a mi alrededor y todo lo que sentía mi corazón.

Ellos se sienten tan cómodos el uno con el otro, es cómo si lo que pasó hace rato no hubiese pasado no estoy acostumbrada a este tipo de ambiente pero se siente bien, se siente bien tener con quién charlar y con quien comer, que te presten atención y se preocupen por ti.

Esto me estaba gustando demasiado y me da miedo que de un momento a otro se alejen de mi.

Porque vamos, hay que ser realistas, son hombres de dinero.. no creó que les agrade que me vean conmigo, y si solo soy una obra de caridad y me tienen lastima?

A pesar de todas esas cosas, yo siento una conexión.. sigue existiendo esa fuerte conexión entre nosotros.

Mis manos empezaron a sudar y las limpie varias veces con la tela de mi vestido, mi corazón empezó a acelerarse derrepente y yo solo tenia unas fuertes ganas de salir corriendo, sentia mi respiración fallar y mi pecho presionarse, trataba de tomar respiraciones pausadas pero era cada vez más difícil.

Esas voces en tu cabeza que te atormentan me gritaban un montón de cosas que no comprendía unos fuertes brazos rodearon mi cuerpo y trate de simplemente calmarme.

No quería que me vieran de esa manera, se supone que iba a ser una linda cena y la termine arruinando.

Mis ojos se llenaron de lágrimas y simplemente cerré estos con fuerza conteniendo aquellas inmensas ganas de llorar que me abarcaron.

—Estoy aquí Sam.. aquí me tienes- Dijo Jake en mí oído de manera tranquilizadora.

Me escondí en su pecho y dije con la voz entrecortada.

—Quiero ir a casa.. llévame a casa porfavor...-Suplique en voz baja.

Sin más me cargó y me sostuve de el con las pocas fuerzas que tenía, abrí mis ojos y me tope a los chicos completamente preocupados siguiendo a su hermano el cuál seguía conmigo en brazos.

—Lo siento...-susurre varias veces hacia ellos.

Ya en el estacionamiento Jake me subió a su auto y me puso mi abrigó, ya estaba un poco más calmada pero los pequeños temblores no abandonaban mi cuerpo y mi corazón tampoco se calmaba.

Los chicos se despidieron desde lejos y yo simplemente les di una pequeña sonrisa forzada.

No me sentía bien pero tampoco quería hacerlos sentir mal ni nada aunque en el fondo sabía que lo estaba haciendo.

En todo el camino a casa miré por la ventana lamentandome de aquella terrible situación, me sentía culpable porque todo terminará de aquella manera.

El tiempo pasa tan rápido cuándo estás sumergida en tu cabeza que no me di cuenta cuándo llegamos al frente de mi edificio apenada mire a Jake y solté un pequeño suspiro.

—Perdón.. fue mi culpa, lo arruiné todo..

—No arruinaste nada, eso le pudo haber pasado a cualquiera -tomo mi rostro entre sus manos y creí que iba a besar mis labios pero no fue así, eso me dolió un poco pero fingi que todo estaba bien.

Me despedí de manera apresurada y me baje del auto, sin mirar hacia atrás subí directo a mi departamento y ya ahí me encerré en mi habitación a llorar en mi cama hasta que me quedé completamente dormida.

Notita:

Ya llegó por quién lloraban! Okey no, jsjsjs aquí una nueva actualización les dije que iba a actualizar! Yo si cumploooo! Esperó que les guste y no olviden dejar una estrellita y un comentario diciendo cualquier cosa, siempre las leo.

Las quiero, muak!💋

Un lugar que solo nosotros conocemos(En Proceso)Where stories live. Discover now