CAPITULO #4

1.7K 133 13
                                    

"Me senté junto a el río y me hizo completo"

Años atrás Samantha 15 años

Años habían pasado en dónde cada día iba a el parque cuándo podía en busca de el niño de la foto, todavía tenía esperanza de encontrarlo.

Hoy era mi cumpleaños por fin cumplía 15 años, faltaban un par de años nada más para ser mayor de edad y poder tener libertad.

Solo tres años y seré libre, quiero aferrarme a esa esperanza de que cuando salga de aquí todo va a ser diferente, va a ser mucho mejor para mí.

Todos los días sacaba un poco de dinero de la billetera de mi papá sin que se diera cuenta y lo escondía en una caja debajo de mi cama.

Visitaba constantemente a mi mamá pero ella empezaba a correrme de su habitación.

Estaba en la cocina comiendo unos panqueques con miel y un jugo de naranja que había preparado para cenar me encontraba sola en la cocina mientras veía atraves de la ventana cómo el cielo se oscurecia poco a poco.

Extrañamente mi padre no había llegado aunque para mí era mucho mejor que no estuviera aquí tener paz en mi cumpleaños es todo lo que necesitaba para que fuera un poco feliz.

Al terminar de comer arregle todo y fui a mi habitación, me di una ducha larga mientras tarareaba una canción al terminar sali y me puse mi pijama habitual que consistía en una camisa larga que le había robado a uno de los chicos y unos shorts cortos que eran de mi mamá, ya que mi ropa empezó a quedarme pequeña y cuando le pedía, bueno le suplicaba a mi papá que me comprará ropa me decía que no.

Flashback

Estába limpiando la sala cómo era habitual al despertarme y mi padre estaba tomando una taza de café mientras leía el periódico en el sofá.

-Papá-dije cabizbaja.

-Que quieres?-dijo serio.

-Me puedes comprar un poco de ropa? Es que la mía ya no me queda porque estoy creciendo-cerre mis ojos fuerte al terminar de decirlo y me aferre a el plumero.

-¿NO VEZ QUE YA ME QUEDE SIN DINERO SOLO POR COMPRAR COMIDA CON QUE ALIMENTARTE?ME SALES MUY CARA!-grito fuerte y yo di un paso hacia atrás.

-Y TODAVÍA FALTA COMPRAR LAS COSAS DE HIGIENE PERSONAL!-grito nuevamente y yo parpadee varias veces para eliminar las lágrimas de mis ojos.

Fin de el flashback

Suspire y negué varias veces con mi cabeza para eliminar ese recuerdo de mi mente,me acosté en la cama y me cubrí con las sábanas lo único que me gustaba de mi habitación era la cama,porque era rosa y tenía dibujitos muy bonitos también tenía algunos peluches.

De resto era una habitación muy básica y tétrica además me gustaba mi cama ya que era el único lugar en dónde podía ocultarme y sentirme protegida de alguna manera.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo derrepente y la puerta se abrió de golpe me sobresalte en la cama, mire rápidamente hacia la puerta y encontré a mi progenitor allí se estaba acercando a mi mientras tambaleaba un olor raro se impregnó en la habitación y me hizo hacer una mueca el se detuvo delante de mi cama y yo me acurruque contra el copete el agarro mis tobillos y solté un chillido agudo me jaló fuerte hacia el yo no hize más que removerme y quejarme por la presión que ejercía en mis tobillos.

Un lugar que solo nosotros conocemos(En Proceso)Where stories live. Discover now