CAPITULO #14

2.1K 157 31
                                    

Ya me había vestido y me encontraba adelante de el espejo maquillandome, decidí hacerme un maquillaje un poco sencillo pero elegante que consistía en un pequeño delineado negro arriba de eso tenía una sombra color salmón y en la parte de arriba de las pestañas de abajo aplique un poco de azul de el mismo color de mi vestido haciendo mis ojos resaltar,mis labios tenían un marrón claro mate para equilibrar el maquillaje, mis mejillas estaban ligeramente cubiertas por un rubor rojo y por último me aplique máscara de pestañas.

Mi cabello caía a ambos lados de mi cara en unas ligeras ondas ya que simplemente me pase el cepillo secador ,me veía realmente hermosa y me sentía muy bien,me levanté para mirar el resultado final en el espejo grande que estaba adelante de mi cama; tenía un vestido azul celeste totalmente adherido a mi cuerpo con escote en V pronunciado y una abertura en mi pierna izquierda para complementarlo tenía unos tacones plateados, me encantaba el resultado.

Al salir deje sorprendidos a todos los que se encontraban en la sala, Damien me miraba con una amplia sonrisa en sus labios mientras aplaudía, Lili hizo un gestó de que le encantó cómo quedó lo que había escogido mientras que James me miraba de una manera tan intensa.

—Nani bonita!-Grito Damien corriendo hacia mi para abrazarme enseguida haciéndome sonreír.

—Ya sabes que te tienes que portar bien mi niño- me agaché y bese su frente- te amo

—Te amo Nani!-dijo en un chillido y me alejé de el.

James ya me estaba esperando al lado de la puerta y podía notar lo nervioso que se encontraba aunque yo me encontraba de la misma manera o tal vez mucho peor.

Antes de salir me despedí de Lili y James me tendió su brazo el cuál tome gustosa.

—Normalmente siempre tengo algo que decir pero en esta ocasión no tengo palabras para explicarte lo que siento en este momento-dijo en mi oído - te ves realmente hermosa

—Pues muchas gracias James..-murmuro y sin más dejo un tierno besó en su mejilla mientras salíamos de aquel lugar.

Un auto deportivo se encontraba en la entrada y supe que era de el, al momento en que se acercó para abrirme la puerta de el copiloto yo simplemente le sonreí y me subí, enseguida me coloque el cinturón de seguridad.

Sentía mi pecho latir a toda velocidad, mis manos estaban sudando y podía jurar que en cualquier momento podía vomitar. Un poco absurdo ya que es solo una cena pero sentía que algo más iba a pasar, algo en mi mente decía que tuviera mucho cuidado.

Supongo que James notó el estado en que me encontraba porque tomó mi mano y le dió un leve apretón el cuál me reconfortó un poco.

En cuestión de minutos ya habíamos llegado a aquel lugar era realmente hermoso a la vista estaba repleto de personas cómo íbamos a entrar allí? Me preguntaba.

James se bajó y dió vuelta para abrirme la puerta, yo me quite el cinturón y me baje de el auto tomando su mano ya que la había extendido para que yo hiciera exactamente aquello.

Le pasó las llaves a uno de el valet parking enseguida se llevaron el auto y nosotros nos adentramos a el restaurant si por fuera era hermoso por dentro es una jodida obra de arte era demasiado extravagante pero no ostentoso pensaba que nos íbamos a sentar en una de las mesas que estaban cerca pero me equivoqué James me llevó hacia el segundo piso y nos acercamos a una de las mesas que estaban más apartadas de los demás pude notar a Jake se encontraba frente a mi casi en el centro a su lado habían dos sillas vacías que supongo eran las de nosotros pero habían tres personas más en aquella mesa no me podían notar ya que estaban de espalda hacia mi yo fruncí un poco el ceño pero le resté importancia.

Un lugar que solo nosotros conocemos(En Proceso)Where stories live. Discover now