CAPITULO#12

1.6K 138 6
                                    

James

La tenía a un lado, a mi Sam, tenía unas ganas de tomarla por la nuca y estampar mis labios contra los de ella.

Tenía un olor exquisito y no me refiero a el de perfume, era su olor natural, el que ella misma desprendía.

Con solo su abrazó me sentí bien, me sentí recorfortado y hasta podría decir que amado.

Me gusta la mueca que hace con su nariz, su manera de prestar atención a cada cosa que decimos mientras se muerde levemente el labio sin darse cuenta, cómo juguetea con sus dedos o la manera en que se mueve su cabello cuándo voltea.

Es simplemente hermosa, mi hermosa.

—Nani..-entro un niño a la sala caminando con un poco de dificultad mientras sostenía su barriguita.

Enseguida Samantha se acercó y lo cargo en sus brazos.

—Te dije que te quedarás en tu habitación Damien y si querías algo me llamabas, no puedes hacer esfuerzo-lo llevó hacia uno de los sofás libre y lo sentó allí con sumo cuidado.

—Estoy cansado de estar en la cama Nani, quiero jugar.

Yo solo podía preguntarme, quien es ese niño y de dónde salió? Será hijo de Samantha?no creó que sea de ella,enseguida mire a Jake que estaba igual que yo mirando a el pequeño.

Sin duda tenían parecido podría jurar que hasta son madre e hijo.

—Es mi hermanito-comento ella derrepente sacándome de mis pensamientos-saluda Damien.

Ambos la mirábamos a ella y luego miramos a el pequeño a su lado el cual nos saludo con su manito.

—Hola pequeño- Le dijo Jake y luego dije yo lo mismo.

Entonces era su hermanito, el bastardo de su Padre antes de abandonarla la dejo con otra carga,aunque supongo que era el complemento para que ella fuera feliz sola todo este tiempo.

Jake se dedicó a hablar y jugar con el pequeño cómo si lo conociera de toda la vida no pude evitar no burlarme de aquello, normalmente Jake repelía a todo lo que fueran niños y animales aunque supongo que está dispuesto a todo por Samantha.

Debería hacer lo mismo antes de que sea tarde, tengo que romper el compromiso antes de que se entere, todos tenemos que encerrar nuestros demonios para que ella pueda estar tranquila con nosotros.

Ella volvió a sentarse a mi lado y salí de mis pensamientos para fijar mi atención nuevamente en ella.

No me iba a cansar nunca de mirarla, era tan bella y delicada, tierna, sensible y demás cosas.

Podría jurar que es el amor de mi vida,aunque de mi vida se queda cortó,es el amor de mis vidas porque siento que aunque vuelva a renacer la seguiré buscando y buscaré la manera de estar con ella cueste lo que cueste;en cualquier lugar, cualquier momento y cualquier universo.

Samantha
Rato más tarde

Después de que Damien se aburriera de jugar decidimos ver todos una película para niños,era una de un dinosaurios que el mismo había escogido.

Estaba embelesado viendo la película pero a la vez estaba durmiendose en mi regazo,debo admitir que era muy interesante y por momentos me quedaba de la misma forma mirando la pantalla pero era más fuerte la presencia de los dos hombres a mi lado sentía sus ojos mirarme por rato y cuándo los miraba nisiquiera disimulaban el hecho de que me estaban mirando.

Cómo si no les importará que los atrapará mirándome de esa manera simplemente me sonreían y yo hacía lo mismo me gustaba que me mirarán aunque me sentia un poco nerviosa.

Un lugar que solo nosotros conocemos(En Proceso)Where stories live. Discover now