CAPITULO #2

2K 171 4
                                    

"Conocía el camino cómo la palma de mi mano"

Años atrás

Todavía recuerdo lo que pasó ese día,ese suceso marco mi vida,desde ese día mi padre o el que creó que es mi padre, porque en este momento solo pienso que tiene un hermano gemelo que intercambiaron papeles y el está sufriendo encerrado en algún lugar.

Quiero creer eso y aferrarme a esa idea tan absurda pero no es así, mi papá no tiene hermanos y lo único que tengo claro es que cambio completamente, desde ese día empezó a ser más agresivo a gritar más, nos levanta la mano a cada nada y yo sólo me limito a agacharme y cubrirme con miedo de que me mande a el hospital otra vez, si me golpea pero sabe hacerlo, es decir, me golpea en lugares estratégicos en dónde sabe que puedo ocultar los moretones o las marcas, todavía tengo el yeso que cada vez es más fácil saber manejarlo,mi mamá está bien dentro de lo que cabe se la pasa encerrada en su habitación y solo la escucho llorar cuando papá se va supongo que es el único momento de su vida en dónde puede desahogarse no cómo yo.

Aprendí a reprimir mis sentimientos y se volvió fácil para mí empezar a fingir, y a hacer las cosas bien para que mi padre no llegue a golpearme aunque siempre encuentra una excusa para eso.

Todavía recuerdo cuando estaba haciendo mis maletas y cuando estuvieron listas me senté y estuve más de 10 minutos viendo el suelo,intentando procesar todo lo que había pasado, no tenía ganas de llorar solo tenía una opresión en el pecho que no me dejaba respirar con normalidad y de la nada llegó la culpa cómo si todo lo que hubiera pasado fuera mi culpa.

Mi padre después de que nos dieron de alta decidió que era lo mejor mudarnos a un pueblo remoto donde nadie nos conociera y que las casas estuvieran alejadas de las otras para que nadie supiera lo que ocurría en la casa.

Estaba limpiando la sala y dejando todo impecable mi padre ya había llegado y subió a la habitación con mi mamá no se había ni fijado en mi presencia y tampoco es que me haya molestado mientras menos me notará para mí era mucho mejor derrepente escuché un estruendo y ya sabía lo que me esperaba me quedé parada firme esperando a que bajara por las escaleras y así lo hizo se acercó a mí con el cinturón,entre en pánico me tomó de el brazo fuerte jalandome con el hizo que me volteara y comenzó a golpearme con la correa en la espalda varias veces apreté mi mandíbula fuerte para no gritar.

—Todo ésto es tu culpa!-grito fuerte mientras seguía golpeándome cada vez más y más.

Solloce ya que me empezó a doler y sentí cómo la sangre brotaba de mis heridas.

No quería decir nada porque solo iba a empeorar las cosas solo me quedé quieta esperando a que se terminará de desahogar conmigo.

Segundos.. minutos pasaban y el dolor se intensificaba quería que parará que se acabara ya esté sufrimiento,qué me dejara de doler el cuerpo pero también el corazón,quería ser libre.

Me soltó de golpe y caí de rodillas a el suelo el cual estaba manchado tanto de sangre cómo de mis lágrimas.

—LARGATE! NO TE QUIERO VER!-grito furioso y me levanté tambaleándome salí por la puerta trasera y corrí hacia el bosque corrí fuerte, corrí hasta que mis pulmones aclamaron por exigeno y me detuve respirando agitadamente.

Papá, mamá, el brillo de su hija se está apagando y ustedes son los responsables.

Estaba rodeada por árboles grandes y frondosos, escuchaba el ruido de las aves, la brisa al chocar con los árboles  y escuchaba las hojas caer hasta dar con el suelo pero un ruido en particular se llamo mi atención y limpie rápidamente mis mejillas había algo en el arbusto y extrañamente no tenía miedo me acerque lentamente y al revisar algo rasguño mi mano pero no le di importancia y lo saqué de allí era un mapache! Un lindo y pequeño mapache lo cargue en mis brazos estaba asustado y sólo.

Un lugar que solo nosotros conocemos(En Proceso)Where stories live. Discover now