Tiempo🔏

106 21 0
                                    

Al pasar de los semanas y meses, ellos lograron retomar su relación, parecía que todo lo que habían pasado y lo que habían sufrido había quedado en el olvido, amándose más de lo que se amaban antes.
Chuuya está en su época dorada las ofertas de trabajo nunca le faltaron todos alababan su bella y su hermosos cuerpo, era la modelo mejor pagada y anhelada de Japón, era la número 1.
Dazai heredó la empresa después de que Mori falleciera por la enferma que tenía. Dejándolo a cargo de todo incluida Elizabeth, él llevó ganancias mucho mayores que Mori a la empresa logrando ser la numero 2 en diseño de lujo gracias a tener a Chuuya de su lado.
Los medios supieron de su romance y era de esperarse algunas lo apoyaban y otros los despreciaban, aunque a ellos poco le importaba.
Fyodor y Nikolai se casaron en poco tiempo, ahora Fyodor estaba en descanso del mundo de la moda gracias  que esperaba a un bebé.
Apareció uña pareja para hacer negocios con Dazai, el chico se llamaba Poe Edgar Allan tenía una marca de lujo en los Estados Unidos y era escritor logrando siempre que sus novelas fueran un éxito, él estaba casado con la investigadora Ranpo una hermosa mujer japonesa que era una gran detective logrando ser a la que más llamaban en el mundo en los casos más complicados.
El joven Atsushi es había enamorado de la hermosa Akutagawa que había logrado ser bastante famosa por su hermosa piel pálida y sus hermosos cabello y ojos negros como la oscuridad de la noche.

Chuuya y Dazai habían empezado a vivir junto en un hermoso departamento que pagaban entre los dos, y así empieza la nueva vida de esta pareja de tórtolos enamorados, algo tontos y distraídos con peleas estupidas, querido matarse una que otra vez pero aún así, se amaban con todo el corazón como ninguna otra pareja lo había hecho.

Los rayos del sol entraban por la gran ventana de su habitación, iluminando la cara deDazai quien se despertó, para observar a la mujer más hermosa que sus ojos pudieron ver, Chuuya su novia y futura esposa, el se sentía tan entero su soledad la iluminó ella, su hueco en el corazón que le faltaba lo tenia ella cuidándolo como siempre lo había hecho.
Sonríe para llevar su mano al cabello de ella y acariciar su melena rojiza.
Mira que eran desnudó y recuerda toda la noche de pasión que tuvieron la noche anterior el solo sonríe la recordarla gimiendo tan alto su nombre.

-De que te ríes, tan temprano en la mañana- Ella lo observa con el ceño fruncido, mientras se sentaba en la cama recostando su espalda el pecho de Dazai, dejando a la vista sus enormes y bellos pechos, marcados de chupetones y mordidas por lo ocurrido en la oscuridad de la noche.

-Solo estaba feliz de tenerte aquí conmigo-Lleva su manos a los senos de su mujer, para acariciarlos.

Ella lo observa para darse la vuelta y sentarse en el regazo de él, para colocar sus manos en el rostro de Dazai para acariciar sus mejillas mientras le sonríe.

-Te amo Chuuya-Dazai la observa con ojos de amor, mientras acariciaba la cintura de ella.

-Yo también te amo Dazai-Ella besa los labios de él, mientras se acomodaba sus piernas al lado de la cadera de Dazai.

-Cásate conmigo-Él le propone acariciando los muslos de ella.

-Déjate de estupideses-Se levanta del regazo de él para ir directo al armario.

-No es estupides Chuuya, quiero casarme contigo-Observa como su novia busca ropa para ponerse y tapar su desnudez.

Ella lo observa mientras se colocaba una camisa de él. Se acomoda un poco su cabello y niega

-No me casare contigo-Chuuya se acerca a Dazai para sentarse de nuevo en el regazo de él, para darle un pantalón.

-Por qué, yo anhelo que seas mi esposa-Los ojos avellanas de él, observan el azul cielo de la peliroja, mientras le acaricia la cintura.

-Igual no me casare contigo

-Chuuya amor, no seas mala, no me rechaces- El castaño empezó a hacer un berrinche abrazando a su novia-Cásate conmigo

La pelinaranja solo se levanto del regazo de él para arreglar su camisa y niega mientras lo observa.

-Aun no es el momento para casarnos, los medios están sobre nosotros esperemos hasta que se tranquilice la cosa

-Me importa una mierda los medios o los entrevistadores, yo simplemente quiero que seas mi esposa

Ella se dirige a la puerta de la habitación

-Cámbiate y baja, vamos a desayunar-Ella sale de la habitación cambiando de tema.

Mientras el castaño se quedaba observando el techo mientras se preguntaba por qué no quería Chuuya casarse con él, suspira y se levanta para cambiarse.
Chuuya se iba a casar con él y él castaño lo sabía.
Sonríe para salir de la habitación y se dirige  donde está su novia y abrazarla por la cintura mientras ella cocina.
























Lamento que sea tan corto, espero subir episodios más seguido.
Perdón por no subir nada, solo que mi mente no sabía que escribir, estoy en un bloqueo feísimo, espero que esto se vaya rápido y poder seguir subiendo capítulos.

MUCHAS GRACIAS POR LEER, NO SABEN LO MUECHO QUE LES AGRADEZCO EL APOYO

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 27 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La alejaría y el dolor.Where stories live. Discover now