Encuentro⭐️

218 34 2
                                    


-Chuuya, has visto estás en entendías. Eres los más buscado estos días-Kouyo se acercaba mostrando su lujoso teléfono, donde se miraba claramente que ella era número uno en casi todas las plataformas.

-Kouyo estoy nerviosa, esto es nuevo para mi no pensé que llegara a ser tan buscada. Esto me da miedo Kouyo, que hago?

-Cariño es normal, es normal sentirte ansiosa, es normal sentir miedo a lo nuevo. Quería tú eres nueva en esto si pero lograrás adaptarte muy rápido verás, yo lograré hacerte la mejor de tu generación.

Chuuya no sabía que pensar, le gustaba la fama si pero al mismo tiempo le daba miedo, por ella y su madre tenia mirando que se enteran quien era su madre y fueran todos los entrevistados que siempre andaban detrás de ella, con su madre.
Pero lograría compra una casa más grande pondría lago de seguridad por ella. Sabía que en poco tiempo lo lograría.
Pero qué pasa si está fama era pasajera y dentro de unos días se olvidaran de ella, donde quedarían sus sueños, lograría darle la vida que se merece a su madre.

-Chuuya, estas bien-Pregunto la pelirosa sacándola de sus pensamientos.

-Algo así.

-Tengo una idea! Por qué no vamos a festejar tu éxito

-No creo que sea necesario.

-Vamos ve a listarte. Vístete como una diosa como siempre, iremos a Joel Robuchon Restaurant.

Chuuya se quedó asombrada como lograrían ir a ese lujosos restaurante, le sacarían todos sus órganos para poder pagar lo que comiera.

-Chuuya si es por el precio no te preocupes yo invito, a demás es tu fiesta para celebrar tu gran éxito, trae a tu madre y a quien quieras, eso si no puedes ir vestido informal o no los pueden dejar pasar, nunca lleves vaqueros cortos ni largos y tampoco camisetas. Búscate un hermoso vestido a ti a tu mamá.

-Pero Kouyo es-

-Nada de peros, hoy quiero festejar, paso por ti a las 9:30. Bueno me voy tengo cosas que hacer.

🌹⛓️🌨️⛓️🌹

-Mamá, te ves hermoso.

Madre e hija se encontraban alistándose para la cena, la ropa había sido llevada por la gente de Kouyo ya que Chuuya se encontraba demasiado agobiada por la atención del país en ella para poder ir a buscar la ropa, era la primera vez que su madre vestida especialmente un vestido diseñado para ella. Kouyo había creado un vestido solo para su madre y eso se lo agradecía.
Su madre mostraba un hermoso vestido rojo largo, llevaba unos guantes blancos transparentes, y estaba hermosamente peinada y maquillada

-Te ves hermosa madre!

-Lo crees, es que es algo nuevo para mí estar tan arreglada-Apena de miro en el espejo, para darse cuenta que realmente se miraba hermosa.

-Tienes que ir a acostumbrándote ya que usarás muchos vestidlas así a partir de ahora-Se coló detrás de su madre para colorarle un hermoso collar de perlas en su cuello, asiendo una hermosa combinación con su atuendo.

-Chuuya que es esto?

-Es uno de los muchos regalos que te daré a partir de ahora, se que esto no logrará decirte lo agradecida que estoy por tu esfuerzo. Lo mucho que te amo mamá.
Que eres la mujer más importante en mi vida, la que ha hecho todo lo posible para que yo lograra cumplir mi sueños. Agradezco eternamente tu esfuerzo madre

Abrazo a su madre por la espalda que por desgracia su madre era un poco más alta que ella y tenia que estar de puntitas. Su madre se dio la vuelta para recibir el abrazo de su hija.

-Chuuya me siento muy orgullosa de ti, de todo lo que has logrado y lo que has superado. Se que eras muy exitosa y que hay muchas más cosas que lograrás. Pero ahora ve a vestirte que vendrán por nosotros.

⛓️♥️🌹🌹♥️⛓️

-Felicidades Chuuya!-El chico pelinegro de flequillo largo estando al lado su maestra y quien lo había a cuidado cuando era solo un niño. Empujó el hombro de su hermana para que la felicitara. Akutagawa a regaña a dientes acepto.

-Felicidades.

-Gracias chicos, espero que también festejemos su debut.

Realmente Akutagawa adoraba más a Dazai ya que él los encontró y los llevó con Chuuya y bueno lo cuidaron como sus hermanos pequeños. Por eso Akutagawa admiraba más a Dazai quería volver a encontrarse con el. Mientras su hermano amaba más a Chuuya, ya que creía que estaba enamorado dela pelinaranja

-Mamá, iré al baño regreso en unos minutos.

-Está bien no tardes.

Se dirigió camino así el pasillo que daba con los baños, siguió su camino hasta que lo encontró. Ahí están el hablando por teléfono, vistiendo un traje tan hermoso como el. Estaba peinado y su venda en el ojo había desaparecido. El corazón de la ojiazul empezó acelerar y a volver a palpitar, palpitaciones que solo él lograba con un mínimo gesto.
Sin darse cuenta estaba ahí observándolo, hasta que Dazai la vio igualmente.

⛓️🌹♥️🌹⛓️

El castaño se encontraba en una cena de negocios con un empresario llamado Poe Edgar. Realmente tenía que hacer negocios con el.
Salió de la cena para despistar aire fresco y le llamo Atsushi, era un joven que lo seguía a todas partes desde que lo encontró en la calle y decidió llevarlo a su departamento.
Quería saber cuando tardaría para volver ya que tenía la cena lista. A Dazai se le había olvidado decirle que comería a fuera, así que empezó a explicárselo. Hasta que sintió que alguien lo observaba, voltio hacia la dirección.
Y ahí estaba su amada Chuuya, la razón de su vida, la razón por que todavía estaba respirando, la razón por la que estaba aguantando esto.
Estaba tan hermosa como siempre, ese vestido negro pegado a su magnífico cuerpo, pero sus ojos eran los que siempre deseaba ver todas las mañanas para poder seguir adelante.
Para Dazai todo lo que era Chuuya era perfección para el.
Vio que quiso darse la vuelta y irse. La agarro de la mano, viendo sus hermoso rostro tan perfecto como siempre
Mordió su labio para no besarla, con toda la fuerza de su ser le digo.

-Me alegro lo que has logrado Chuuya. Me alegro lo que has hecho-Sin más que decir beso la mejilla de su amaba. Quien no se resistió.

Solto su agarre para regresar y colgar la llamada, sin ver atrás por qué sabía que no se podría resistir a besarla y decirle cuánto la amaba.

⛓️🌹❄️🌹⛓️

Las palabras de él la dejaron con el corazón aún palpitando más rápido que antes y sus mejillas más sonrojadas.
Se dirijo casi corriendo al baño, pegó su espalda a la puerta mientras agarraba su pecho.
Eso era mentira como podría decir algo así después de todo lo que sucedió, aún teniendo novia.
Intento no llorar para no arruinar su maquillaje, llevo su mano a la mejilla mientras recordaba el beso fugas, esos labios que tanto había besado en el pasado.
Y Chuuya se dio cuenta que no había logrado superarlo.
Por qué su corazón aún latía con la misma intensidad por el.














Chic@s volví siento que lo haya público tan tarde, he estado ocupada con exámenes y he estado enferma. Si mi vida es un asco.
Cualquier falta de ortografía pueden decírmela para si poder mejorar la calidez de la historia.
Pero bueno espero que le guste y nos vemos en la próxima.

La alejaría y el dolor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora