Contrato❄️

216 31 2
                                    

Como era posible que se encontraran, como es posible que él le sonriera, él no sabía lo difícil que era para ella verlo sonreír , no sabía lo mucho que lo seguía amando a pesar de todo, no sabía lo mucho que su corazón se alteraba cuando lo miraba. Por qué tenia que encontrárselo.
La ojiazul se encontraba en su cama llorando mientras abrazaba la almohada.
Pensaba que aún no lograba superar como ella pensó.
Sus ojos rojos como sus hermosos labios ya cansados de llorar.
Las marcas de lágrimas que había dejado gracias al maquillaje, le hacían ver como una muñequita de porcelana que se empezaba a romper.

⛓️🌨️🌹🌨️⛓️


-Chuuya!! Hay geniales noticias-Kouyo la revivió con uno de esos hermosos abrazos que le daba.

-Buenos días Kouyo.

-Ven siéntate te enseñaré las buenas noticias.

Ella siguió a Kouyo hasta su oficina quien parecía que tenía urgencia al decirle la noticia.

-Mira, es una carta de Mori el jefe de National life.

-Y eso que tiene que ver conmigo.

-Está carta tiene que ver contigo más de lo que piensas-Chuuya solo movió la cabeza de lado en señal de que explicara mejor- Ellos quieren trabajar contigo. Quieren que modeles para su compañía y no hablar de las ganancias que tendremos ..........

La ojiazul dejó de escucharla y volvió a pensar que ahí es donde trabaja Dazai. Morí era su padre como podría hacer ese trabajo después de todo.

-No puedo. No puedo hacerlo- Se levanto de la silla para tocar su muñeca y pellizcarse. Kouyo se levantó después de ella y posó su manos en su cara para sonreírle.

-Chuuya querida tienes que dejar las cosas de él atrás. Esto es una gran oportunidad para tu carrera, no tienes que afectarte lo de un ex. Te daré un consejo

Chuuya observó los hermosos ojos rosas de ellas tan determínanos para hacerla aceptar el trabajo.

-No mezcles la vida personal, en el trabajo.

❄️⛓️❄️

Y ahí estaba ella y Kouyo, en el elevador de la empresa de Dazai, para ver a Mori al final había aceptado el trabajo.
Suspiro para ver a su manager que están muy seria, aunque no le extrañaba ella siempre estaba seria si se trataba de trabajo.

-Kouyo! Tiempo sin verte-El hombre mayor sé acercó a ella para besarle la mano que estaban cubiertas de un hermoso guante blanco.

-Y Chuuya la diosa del momento-Se cercó a ella para besar igualmente su mano que también posaba unos guantes solo que eran del color contrario a su mentora.

-Es un placer tenerlas aquí, vamos siéntense. Les serviré una copa.

Chuuya se sentía muy incomoda pero igualmente intento que no se notara tanto.
Mientras Mori la observaba para después mandar un mensaje.
Se acercó a ellas con una copa de vino para sentarse igualmente en su escritorio.

-Bien, si están aquí es por que les interesa el contrato.

-Si, estás en lo correcto.

-Bien en un momento traerán en contrato para firmarlo.

En unos seguís si después de decir eso, él dentro y lo primero que vio fue a la ojiazul, sorprendido de que estuviera ahí.

-Les presentó a mi hijo, él heredará la empresa en no mucho tiempo. -Sonrió maliciosamente a su hijo- Y Dazai ella es la nueva modelo y ella su mentora Kouyo. Sabes quienes son.

-Es un placer señorita Kouyo conocerla en persona-Hizo una reverencia para así tomar su mano y besarla al igual como su padre.

-Compartimos el mismo sentimiento Dazai.

Observó a la pelinaranja quien se encontraba seria y sin verlo, ella se miraba tan hermosa como siempre sus hermosos ojos azules como él mismo océano, sus labios tan rojos como las rosas, su piel tan suave y pálida, su postura siempre tan recta y su hermoso cabello tan llamativo. Todo lo que a Dazai había enamorado.
Salió de sus pensamientos para acercarse a ella, Chuuya lo observó para levantarse y hacer una reverencia los dos al mismo tiempo. Al levantar la cara, Chuuya lo observó con todo detalle.
Sus ojos café que siempre la perseguían por todos lados, esas cejas, por las que siempre la iba a buscar para que se las cortara. Su nariz tan perfecta, su piel donde ella marcó tantas veces, sus labios como siempre rosados, esos labios los que ella besó tanto tiempo. Esas vendas que recorrían todo su cuerpo, que ocultaban sus marcas, heridas que Chuuya siempre beso y regaño por hacerlas.

-Un gusto, Nakahara Chuuya, será todo un placer trabajar con usted- Beso la mano de ella, Dazai deseaba que ojalá nunca se hubiera puesto esos guantes para poder sentir su hermosa mano, esas manos que siempre lo acariciaron con tanto amor y cariño.

-Bien ahora que todos nos presentamos, seguimos con los términos del contrato.

Dazai les entregó una hoja a cada una para que leyeran bien los términos.

-Bien, me parece muy bien. Y a ti Chuuya.

-Ese término, ¿modelará todo lo que se le ordene?-Chuuya observó a Mori sería, él solos sonrió para así agarrar la misma hoja.

-Tranquila no habrá nada raro.- Modelaras lo de la nueva colección, no es nada provocativo si es lo que te preocupa.

La sonrisa de él irritaba a Chuuya, se notaba tan falsa y desafiante, observó a Dazai de reojo quien estaba también leyendo los términos del contracto, algo serio igualmente.

-¿Algún otro problema?

-No, todo está bien.

-Perfecto, empezarás el mes que viene, modelarás la colección de Dazai.

Ella se sorprendió al escuchar eso. Colección de Dazai, significa que él la había diseñado? Como si él nunca mostró interés en la moda, Chuuya recordaba que siempre quería dormirse cuando le contaban sobre la moda. Aunque siempre intentan mantenerse despierto y escucharla. Y aún sin saber daba también su opinión.

-El diseña también. -Kouyo le pregunto a Mori, quien asintió para así ver a Dazai.

-Es su primera vez, pero te aseguro que no están nada mal.

🌨️⛓️🌨️

-Por que no me dijiste que la contrataste a ella.

-Por que debería decírtelo, eres mi hijo yo soy tu padre. Eres mi empleado y yo tu jefe.

Dazai apretó tanto su puño que empezaba a sangrar.

-Por que tenia que ser ella? Hay tantas modelos, esta Fyodor también.

-Por que ella es tendencia mundial. Dazai ella es el centro de atención. Todos los ojos del mundo de la moda están en ella.

Dazai se dirigió a la puerta aún enojado y su puño sangrando.

-Ya veo por qué te enamoraste de ella, es una joven muy hermosa. Si hubiera visto su rostro en persona y no en fotos antes.Quizás, tan solo quizás te habría dejado que siguieras con ella. Para que así te la trajeras aquí y así poder hacer que modelara lo que yo quisiera, y ser mi estrella.

Dazai apretó aún más su puño haciendo de sangrar más y manchando  el suelo de bajo de él.
Morí sonrió para así llamar por teléfono para que fueran a limpiar la sangre.

Él se había emocionado.

❄️⛓️



Chic@s perdón el retraso, estado enferma estos idas así que lo siento. Y también creo que la actualizaciones irán más lento. Bueno espero que les gustaba el capítulo  muchas gracia por leer.

La alejaría y el dolor.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz