❥ 35

89 14 13
                                    

Jang Wonyoung

No creía que un simple mensaje pudiera llevarnos hasta aquí. De repente, me encontraba camino a conocer la casa de Yujin, dispuesta a pasar todo el día allí...

Admito que me costó dormir anoche y más encima, desperté muy temprano hoy. La ansiedad no me quería dejarme en paz. Me vestí con ropa linda pero cómoda y aunque Yujin me dijo que no llevara nada, pasé por la pastelería para comprar desayuno.

Era lo mínimo que podía hacer.

Sinceramente, espero que le gusten los pasteles; de todas maneras, llevaba uno de cada sabor. Para mi suerte, su casa no quedaba tan lejos, así que después de recoger los engañitos, me dirigí hacia allá caminando.

Admito que me sorprendió lo bella que se veía su casa. Sin embargo, lo que más me llamó la atención fue el hecho de que no había ningún auto en la entrada.

¿Acaso estaríamos solas?

Toqué el timbre y esperé un rato, volví a insistir, pero nadie abría. Estuve a punto de llamar a Yujin, pero en elmomento preciso, salió Minju, con una expresión que indicaba que acababa de despertar.Y que probablemente, quería matarme.

MJ: Nunca imaginé que te vería por aquí Wonyoung...

WY: Hola Minju.

Le sonreí de vuelta, un poco incómoda por su "simpatía", pero decidí seguir comportándome. A pesar de que ya la conocía, no quería quedar mal con ella en esta situación.

MJ: Pasa. Yujin sigue durmiendo. Escalera arriba, segunda habitación a la derecha.

WY: Permiso. Y gracias...

Entré a la casa y seguí sus instrucciones para llegar a la habitación de Yujin. Pensé que me costaría más encontrarla, pero para mi sorpresa, había un letrero gigante colgado de la manija de la puerta que decía "No molestar".

Golpeé suavemente y esperé unos segundos antesde entrar. Yujin se hallaba durmiendo sentada en su escritorio.

WY: An Yujin...

Ella se despertó de golpe y me miró sorprendida. Rápidamente tomó su celular para ver la hora y luego revisó algunas cosas en él antes de pararse.

WY: Relájate mujer.

YJ: No alcancé a poner la alarma. Soy tan irresponsable. Discúlpame...

WY: No importa Yujin! Quizás llegue demasiado temprano.

YJ: Me iré a bañar. Espérame un poco.

La detuve por un momento, porque estaba demasiado acelerada para haber despertado recién. Se notaba su mirada cansada, y empecé a arrepentirme de haber llegado tan temprano. Sin embargo y en mi defensa, ella no había sido clara con la hora...

Aunque quizás yo estaba demasiado ansiosa por verla.

WY: ¿Por qué no dormimos un rato?

YJ: ¿En serio?

Asentí en silencio y ella se dejó caer sobre lacama. En el mismo instante, abrió sus brazos como invitándome a unirme a ella. Dejéla bolsa sobre su escritorio y me recosté a su lado. Ya era hora de disfrutar un momento de tranquilidad.

Y juntas.

WY: ¿A qué hora te dormiste?

YJ: No recuerdo...

No me di cuenta cuando Yujin se quedó dormida, así que aproveché de dedicarme a acariciar su cabello. Fue un momento de bastante tranquilidad hasta que despertó.

You? - AnnyeongzWhere stories live. Discover now