❥ 30

106 15 14
                                    

An Yujin

Anoche tuve la intención de trasnochar, pero la última conversación con Wonyoung me hizo reconsiderarlo. Tal vez debería equilibrar un poco más mi vida y no estar tan obsesionada con los estudios, al menos no siempre.

Pero hoy sería un día nuevo, especialmente después de lo que ocurrió ayer. Aun no entiendo qué estaba pensando cuando le di esos besos a Wonyoung... al menos no reaccionó mal.

Tampoco entiendo que hizo conmigo, porque no he podido sacarla de mi mente desde entonces, y más encima, hoy tenía muchas ganas de verla.

Aunque ella fue un poco torpe ayer, creo que era mi momento adecuado para buscarla. Todavía no era la hora del almuerzo, de hecho, estábamos en un receso, pero no pude resistirme y me dirigí hacia el ala norte.

Por suerte, el color de pelo de su amiga era bastante distintivo, así que no me costó mucho encontrarlas. Estaban las dos molestando a Wonyoung por algo que tenía en sus manos y ella solo negaba con la cabeza.

Quería sorprenderla, así que me acerqué sigilosamente hasta ellas, afortunadamente no tienen ojos en la espalda. Cuando estuve lo suficientemente cerca, tomé su mano para detenerla. Y hasta que no se percató de que era yo, su expresión fue bastante divertida.

WY: ¿A-an Yujin?

Sus amigas soltaron una risa traviesa al notar que era yo y continuaron su camino, dejándonos solas. Además, en cuestión de segundos, Wonyoung se sonrojó de pies a cabeza, no sin antes guardar algo en su bolsillo.

WY: ¿Qué haces aquí?

YJ: Vine a verte...

WY: ¿Tan temprano?

YJ: Bueno entonces me voy.

Rodé los ojos y me dispuse a soltar su mano, pero ella la agarró más fuerte, para luego indicarme que la siguiera. Fuimos hacia el patio en silencio, aunque el simple hecho de tener las manos tomadas hacía que mi corazón latiera más rápido.

Y esa sensación no la podía ignorar.

Finalmente, Wonyoung me llevó hasta una banca cerca de la cancha de fútbol, un lugar bastante tranquilo, e hizo gestos para que me sentara a su lado. Al sentarme, ella intentó soltar mi mano, pero esta vez fui yo quien no quiso soltarla, así que entrelacé nuestros dedos y me apoyé sobre su hombro.

WY: ¿Dormiste bien?

YJ: Sí... hace tiempo que no dormía tanto.

WY: Entonces, yo me encargaré de recordártelo. Y también de que comas bien, descanses lo suficiente, estudies sólo lo necesario y que siempre estés tranquila!

Wonyoung soltó esas palabras con bastante determinación, mientras me miraba fijamente. No pude evitar que mis pensamientos se escaparan.

YJ: Eres tan linda...

A pesar de que siempre he tenido a Rei y Gaeul a mi lado, nunca había sentido que alguien se preocupara de cosas tan triviales. Probablemente Jang Wonyoung había aparecido en mi vida para ser más que mi amiga...

Y se estaba ganando mi corazón rápidamente.

Después de eso, seguimos en silencio, solamente disfrutando la compañía de la otra. Lamentablemente, llegó el momento en que el timbre sonó, indicando que era hora de volver del receso.

You? - AnnyeongzWhere stories live. Discover now