| Exmarido |

748 177 46
                                    

-Así que...- dijo Haruhiko tras la explicación de su hermano -¿De verdad Karen te llevo por mas de 20 tiendas para comprar todo para el bebé?- le pregunto nuevamente.

-Si...- dijo Mizuki algo cansado -no te imaginas la cantidad de bolsas que terminamos llevando, no cupieron todas en el maletero y tuvimos que llevar varias entre las piernas- relato mientras tomaba su vaso con whisky.

La noche estaba cayendo y ambos hermanos Ichinose estaban hablando de la mujer rubia, estando en el pequeño bar que tenia Haruhiko en su hogar, tomando ambos un vaso de whisky frío con hielo.

-Karen llevo una lista de todas las cosas que tenia que comprar, toma- dijo sacando un gran papel doblado de uno de sus bolsillos -aunque en el camino tacho algunas, dijo algo como de hacerlas en casa...- recordó.

Haruhiko tomo el papel doblado, tardando unos segundos en poder leerlo, ya que estaba muy doblado, hasta que pudo lograrlo finalmente, viendo con los ojos abiertos la gran lista, reconociendo la letra de Karen (Esta en japones, ¿Vale?), estaban desde los pañales, cremas, ropa y demás objetos anotados, con una pequeña casilla al principio, donde se tachaba si estaba ya comprado, siendo ese el caso en gran parte de los productos, siendo solo dos cosas que estaban tachadas en su totalidad, tal como dijo Mizuki.

-¿Hacerlas en casa?- le pregunto -pero si Karen no sabe hacer ese tipo de cosas...- dijo inseguro.

-Bueno, eso dijo ella- Mizuki jugo un poco con su vaso, sin mirar a su hermano -dijo que le iba a hacer un saco para dormir, además pasamos a comprar lana y palillos, le iba a ser ella misma guantecitos, un chalequito y un gorrito para el próximo invierno- explico.

-Pero... ella no sabe tejer- dijo extrañado Haruhiko -¿Y por qué un saco para dormir?, puede solamente taparlo con una manta y ya-.

Mizuki lo miro como si estuviera loco, de hecho, tenía la misma cara que puso Karen cuando le pregunto sobre los peluches.

-Si tu supieras lo que yo se...- dijo tomando el ultimo sorbo de whisky que le quedaba al vaso.

Haruhiko no supo que interpretar la cara y las palabras de su hermano.

-En todo caso- dijo, con la intención de cambiar el rumbo de la conversación -quiero que seas sincero... ¿Qué opinas de su actitud?- le pregunto serio, sirviendo más whisky a su hermano y de paso a él.

Mizuki estuvo un momento callado, hasta que finalmente hablo.

-Aunque suene raro... actuaba como una mamá a toda regla- confeso.

Haruhiko abrió los ojos, dejando a mitad de camino su vaso para tomar un poco.

-De verdad, parecía una mujer que realmente esperaba un hijo propio y no uno adoptado- dijo Mizuki tomando de su vaso.

Cierto... a pesar de todo lo que pasaron ese día, dejando de lado el dolor en su cuerpo por ser mula de carga, de verdad, para él, fue ver una nueva faceta que desconocía de la rubia.

Desde las discusiones que tuvieron, cuando ella le pidió su opinión si comprar un conjunto o el otro, en los momentos en que estaban en desacuerdo, cuando se enternecían los dos al ver cosas tan lindas y tiernas para el futuro bebé y todo lo nuevo que aprendía sobre esos pequeños seres gracias a ella... Mizuki ya no podía ver con malos ojos a Karen.

-¿De verdad?...- pregunto desconfiado Haruhiko -¿A pesar de todo lo que tu descu- no pudo terminar.

-Si, a pesar de todos los rumores que ahora circulan- dijo, sabiendo lo que diría... el mismo le había informado de los rumores de Karen con esas mujeres -tal parece, ella esta trabajando arreglando la ropa de las prostitutas... nos encontramos con una, Dolly se llama- le dijo mirando los hielos de su vaso.

Yo seré una buena madre para ellos [Tokyo Revengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora