Capítulo 19

24 7 0
                                    

"Hola rosita, ya tengo todo listo, te espero.".

Tomé mi celular y llamé a Sonic, no quiero molestarlo pero no puedo cargar con todo, una vez que contestó acordamos el punto de encuentro y caminé en dirección a la tienda de Fi.

Un poco de caminata después vi a Sonic, como imaginaba, llegó antes que yo.

-Ja, ja, ay Sonic, que puntual eres.

-Tsss, por supuesto que sí.

-Bueno, vamos con Fi, necesito que me ayudes a transportar algunos kilos de ingredientes para mi cafetería, no puedo estar sin abrir, ja, ja.

-Claro, para eso estoy.

-¡Rosita! Que bueno verte, pensé que vendrías con Shadow, claro que siempre es bueno verte Sonic.

-Hola Fi, ¿y Scourge?

-Está terminando de atender a los proveedores, nos atrasamos un poco por lo de ayer, ja, ja.

-Ah, te entiendo, ¿qué es de Amy?

-Es todo este carro, más esas bolsas de allá que van de regalo, como siempre. Ah, por cierto rosita, Rouge pasó hace un rato y me pagó todo, me dijo que te dijera que es el pago de los platillos que hiciste ayer.

-Ay, esa Rouge, está bien Fi, muchas gracias.

-A ti rosita, siempre a tu disposición.

-Fio, Tails quiere hacer una reunión con todos el próximo sábado, por si puedes asistir junto con Scourge, de paso me lo saludas.

-Yo creo que sí podremos, muchas gracias Sonic, nos estamos viendo.

Nos despedimos y Sonic cargó con todo, ésta vez eran más bolsas que de costumbre y me da un poco de pena no ayudarlo más que con las bolsas pequeñas. Llegamos a mi cafetería y me ayudó a guardar todo.

-Gracias, Sonic, no habría podido sin tu ayuda.

-No hay de qué, Ammes, sólo tengo una duda.

-Dime.

-¿Y Shadow? Pensé que estaría contigo, claro que no me lo tomes como queja, siempre estoy dispuesto a ayudarte.

-Ah, lo que pasa es que GUN lo llamó, imagino que es algo que no pueden resolver solos, estará unos días fuera.

-Oh, ya veo, y otra cosa.. ¿Desde que tu casa se destruyó vives con él? - la pregunta me tomó por sorpresa, tanto así que me sonrojé-.

-Ah, sí... El día que salí del hospital se ofreció a cuidarme y alojarme en su casa, claro que yo me intenté negar e ir con Rouge, pero no me lo permitió, y pues técnicamente aún estoy en la semana de reposo, así que sí.

-Ja, ja, ay Ammes, bueno, me alegra que estés bien, aún pese a lo de tu casa, ojalá la puedas reparar pronto.

-Ojalá que si, Sonic, tengo algunos ahorros, pero dudo que eso alcance para construirla de nuevo... Bueno, gracias por acompañarme.

-No hay de qué, Ammes, te veo luego, me avisas cuando estés totalmente recuperada, trataré de no dejarte atrás de nuevo, ja, ja.

Me reí con él y luego me abrazó, le correspondí y se fue, volando como siempre solía hacer, ya estábamos en casa de Shadow, entré, me relajé un momento y después me preparé algo para cenar, había sido un día rápido, sólo espero que Shadow no tenga problemas y esté bien.

(...)

Empecé mi rutina habitual y me fui a mi cafetería temprano, esta vez me decidí por un pay de limón, unas conchas pequeñas, flanes y gelatina de uva.

Días como hoy son relativamente más tranquilos, una vez dada la hora abrí mi cafetería, un rato después entró el primer cliente, y luego otro, y otro, y otro.

Estuve atareada hasta la tarde, felizmente muchos de mis clientes entendieron la demora en algunos pedidos.

Poco después de eso estuve tranquila, empecé a acomodar las mesas y los platos pendientes y, después de hacer todo, cerré.

Llegué a casa de Shadow, cené y me quedé dormida apenas toqué el colchón.

Shadamy: Una Nueva Oportunidad Où les histoires vivent. Découvrez maintenant