Capítulo 13

31 4 0
                                    

Un nuevo día empezó, Rose despertó temprano, como siempre, para ir a su cafetería, ya se notaba mucho mejor pero aún tenía que ir a valoración ya que no ha guardado reposo realmente.

Me adelanto en lo que ella se prepara y hago algo rápido para desayunar, unos sencillos waffles con miel o mermelada.

De pronto, escucho una llamada en su celular, ¿quién podría ser tan temprano?

-¿Hola?.. Ah, Rouge, ¿qué sucede? Es un milagro que llames tan temprano... ¿Bocadillos? Claro, puedo hacerlos... Ah, ja, ja, no es necesario Ro, tómalo como un obsequio... Ja, ja, vale, nos vemos en la noche-.

En cuanto colgó se acercó al comedor y se sentó.

-Buenos días, Shad, ¿me ayudarías en la cafetería? Necesito hacer unos bocadillos para Rouge... Y gracias por el desayuno.

-Hola Rose, ¿ya tienes idea de qué hacer?

-No, y se le ocurrió avisarme apenas, ja, ja, tendré que usar ingredientes de la cafetería para poder hacerlos, y una nueva lista para no quedarme vacía.

-Podrías ir a lo simple y hacer un pastel.

-No, el pastel si me lo pidió con anticipación y voy a utilizar los kilos de más que siempre me regala Fiona... Me la voy a pasar todo el día en la cocina, así que, ¿me ayudarías atendiendo?

-Sabes que si, Rose, te ayudaré en lo posible.

-¡Gracias!

Ella se abalanzó y me abrazó, de forma involuntaria le correspondí, noté su sorpresa ya que no suelo corresponderle. Rápido salimos a su cafetería, aún teníamos tiempo antes de que abriera.

Como siempre, revisó sus ingredientes mientras que yo le ayudaba prendiendo sus hornos, pequeños pero funcionales y sus hornillas de la estufa.

-Hoy tengo ganas de sacar el pastel imposible, ojalá que venga Wave, también quiero hacer unas galletas con chispas de chocolate y un cheesecake con arándanos, ¿qué te parece?

-Suena bien, te ayudo preparando las harinas.

-¡Gracias!

Lentamente comenzamos a trabajar, era un espacio pequeño pero ya me estaba acostumbrando a trabajar con ella, le fui preparando las mezclas para lo que quería hacer, al igual que ella preparaba los demás ingredientes, al cabo de 1 hora y media terminamos todo, montó el desayuno y empezamos a acomodar la cafetería para después abrirla.

Mientras yo me preparaba para atender, Rose se metió a la cocina de nuevo, sólo espero que ya haya ideado algo para Rouge. Jet llegó primero, como casi todas las mañanas, ésta vez venía acompañado de Wave.

-Hola Shadow, buenos días, ¿Amy no está?

-Hola Jet, está un poco ocupada con lo que le pidió Rouge para su fiesta.

-Hola Shad, qué milagro verte.

-Hola Wave, siempre es un gusto saludarlos.

-¿Qué hay en el menú?

-Tenemos pastel imposible, cheesecake de arándanos y galletas con chispas de chocolate, ¿capuchino?

-Oh, sí, muchas gracias, yo quiero probar el cheesecake, y tú Wave...

-Yo quiero un chocolate caliente y una rebanada del pastel imposible, porque sé que si tardo en comprarlo ya no habrá más tarde y a mí me gusta mucho su pastel.

-Ja, ja, de acuerdo, ¿para llevar?

-Sí, por favor y gracias.

Rose parece que ya los había escuchado llegar y les preparó sus pedidos, ya sabía que Wave pediría el pastel, lo acomodó y lo guardó todo cuidadosamente. Se los entregué y después de pagar Jet se quedó un poco más.

-¿Sabes? Nunca te imaginé en un ambiente como éste, pero no me malinterpretes, no hablo sólo por tu pasado, si no porque eres alguien muy serio y algo terco, igualmente me alegra que ayudes a Amy.

-No estás tan lejos de la realidad, no es mi ambiente, pero ella me ha ayudado y defendido mucho desde, bueno, ya sabes...

-Claro, entiendo tu punto, y me alegra por ti, porque pese a nuestras diferencias siempre te consideramos un amigo, un aliado. Bueno, nos vemos en un rato, saluda a Amy de nuestra parte.

-Claro, gracias Jet.

Me sonrió y se fue junto con Wave, al menos es bueno saber que no todos en esta ciudad me odian.

Shadamy: Una Nueva Oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora