Capítulo 15

37 2 0
                                    

Empezamos a platicar con Cream, quien nos contó que Vainilla le hizo su disfraz de Cheese, su Chao que siempre la acompaña, Fiona venía disfrazada de hada, Sally de ángel, Cosmo de princesa, Rouge se disfrazó de gato, Knuckles de vaquero, Scourge de momia, Sonic de vampiro, Tails de robot, Jet de mago y Wave de león, aún faltaban personas pero ya se veía el empeño en los disfraces pese al poco tiempo de anticipación. Después de un rato Tails la invitó a bailar y Shadow se ofreció a ir por bebidas, casi al instante Sonic se acercó, sólo espero que no venga a hacerme enojar de nuevo.

-Ey, Ammes, te queda bien el disfraz, ¿cómo estás? Escucha, lamento el mal rato que te he estado haciendo pasar.

-Está bien, Sonic, no te preocupes, para eso están los amigos y de verdad agradezco tu preocupación, voy mejorando.

-Me alegra escucharlo, por cierto, gracias por los Chilidogs.

-Ja, ja, no es nada, sabía que te gustarían, sólo no vayas a comer mucho que te pones mal, eh.

-¿Quieres algo de beber? Te lo puedo traer.

-Oh, no, gracias Sonic, Shad fue por bebidas.

-Oh, ya veo, entonces, ¿quieres bailar? Hay que aprovechar que la casa de Rouge es grande.

-Ja, ja, claro, te acepto una pieza, así también podemos ponernos al día.

En eso Shadow iba llegando, le hice una seña de qué volvía y él asintió. Sonic y yo empezamos a bailar tranquilamente y por un momento me sentí bien porque, al menos, Sonic no me estaba hostigando con el tema de hablarle o no a Shadow.

Después de terminar la pieza me fui a sentar nuevamente y Sonic se fue a invitar también a Sally a bailar, Shad ya me estaba esperando con un jugo de naranja, le sonreí y después lo invité a bailar, casi lo tuve que arrastrar pero me siguió.

Prácticamente empezamos a bailar casi todas las canciones que iban sonando, en algunas volvía a bailar con Sonic, después con Cream, en otras bailamos todas en grupo, después en parejas pero como Shadow no quiso bailar tomé a Cosmo de pareja y comenzamos a bailar. Él parecía divertirse ya que de a ratos platicaba con Scourge o con Jet.

Después empezó a sonar música lenta, parecía que Sonic me iba a invitar de nuevo a bailar pero Shadow se le adelantó, lo cual me sorprendió mucho, pero acepté.

Comenzamos a bailar al ritmo de la música junto a los demás, mantenía un poco de distancia pero Shadow me acercó un poco más, al punto de estar abrazados, lo miré y le sonreí, sentía mi corazón latir rápido, no sabía si por su acercamiento o porque ya llevaba varias piezas bailando como loca. Lentamente se fue acercando a mi rostro y me besó, correspondí y poco después nos separamos. Mi cara estaba ardiendo, que bueno que había poca luz o todos me verían roja como un tomate, terminó la pieza y nos fuimos a sentar, notoriamente nerviosos.

-¿Quieres algún bocadillo? No te he visto comer.

-Ah, si, gracias Shad, elige el que te guste, estaré bien con eso, je, je.

-Ya regreso.

Lo veía irse, mi corazón seguía latiendo a mil por hora y entonces entendí que sólo estaba latiendo por tanto bailar, si no también por él.
Lo conozco hace ya tantos años, y aunque a veces lo sentía, nunca había reparado en que estoy enamorada de él, debí notarlo desde aquella vez que casi me besó... Poco después regresó con algunos de los sándwiches que había cortado y una que otra galleta, comimos tranquilos y entonces la música se detuvo.

-Hola chicos, chicas, espero que la estén pasando muy bien, estoy aquí para avisarles que en una hora abriremos los regalos, espero que hayan hecho caso a mi aviso eh, en fin, sigan disfrutando, ¡gracias!

Siguió la música y aunque me estaba sintiendo algo cansada, acepté bailar nuevamente con Sonic.

-¿Estás bien, Ammes? Te vez algo pálida.

-Ja, ja, estoy bien, es sólo que llevo bailando toda la noche y apenas comí algo.

-Ah, me hubieras dicho y te dejaba comer tranquila...

-Tranquilo, Sonic, me agrada pasar tiempo contigo, además, es lindo que podamos hablar sin pelear.

-De verdad lamento eso, ¿sabes? Estuve hablando con Tails y, aunque es más joven que nosotros, me hizo ver que no tengo que cuidarte siempre, y que aunque no me agrade él si cambió, pero aún así sabes que cuentas conmigo para cualquier cosa, a fin de cuentas nos conocemos desde hace mucho y prácticamente eres como una hermana para mí.

-Awwww, Sonic, gracias y sabes que también cuentas conmigo para cualquier cosa.

Me dió una pequeña vuelta y me abrazó, para después dejarme ir a sentar, lo cual agradecí porque mi estómago rugía como león, Shadow no estaba, imaginé que habría ido al baño, un rato después regresó con dos vasos de jugo y otros pocos sándwiches más, luego de eso Rouge volvió a parar la música y empezó la entrega de sus regalos, los últimos en pasar fuimos nosotros y una vez terminada, agradeció a todos casi llorando por todos los regalos que le hicieron, todos le atinamos a sus gustos y ella se conmovió, yo me reí y la ayudé de nuevo a maquillarse y arreglarse, repartió el pastel entre todos y siguió el ambiente un rato más.

(...)

Poco a poco los demás empezaron a despedirse, y no los culpo, ya eran las 5 de la mañana, me sorprende que aguantaran tanto, lo bueno es que no voy a abrir la cafetería.

Los últimos, como imaginaba, éramos Shadow y yo, me ayudó a recoger las charolas, no había sobrado tanta comida, lo cual agradecía.

-Muchas gracias por todo, Amy, te quedó muy bueno todo, vayan con mucho cuidado y descansen.

Nos despedimos de Rouge y caminamos a casa, a fin de cuentas no estaba tan lejos... Una vez que llegamos, acomodé mis charolas para lavarlas después y subimos a descansar un poco.

Shadamy: Una Nueva Oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora