Capítulo 20

3 0 0
                                    

Apenas te fuiste y ya te extraño.

Apenas te fuiste y ya te extraño.

Apenas te fuiste y ya te extraño.

Joseph no podía sacarse esas palabras de la cabeza desde que leyó el mensaje de Clark al entrar a su casa, tenía que apurar las cosas con Lex y tenía que hacerlo rápido, Joseph estaba consciente de su dependencia emocional y planeaba usarla como “pretexto” para terminar con él el día siguiente, ya que si quería algo con Clark tenía que hacer las cosas bien y no podía seguir mintiéndole a Lex su dependencia emocional lo había llevado a lugares donde no quería y esa misma noche pensó en buscar ayuda para ser la mejor persona para Clark y más importante para él.

Al día siguiente Lex se presentó temprano en su casa como habían acordado, Joseph solo pensaba en la manera más delicada de decirle lo que pasaba que realmente no lo amaba no de la manera en la que Lex quisiera.

-¿Joseph? ¿Estás bien? Te noto algo distraído desde que llegue –le dice sentado a un lado de él, en el sofá del salón mientras intentan ver un episodio de heartstopper en la Smart tv.

-tengo que hablar de algo muy serio contigo Lex, lo pensé mucho sobre todo ayer en la noche y creo que debemos terminar – le dice a Lex pero para su sorpresa Lex no reacciono como esperaba, Lex solo bajo la mirada y soltó un largo suspiro.

-supongo que me lo esperaba ¿sabes? Siempre tuve una duda, o más bien un presentimiento de que quizá no me querías como yo te quiero, pensé que con el tiempo eso iba a pasar y que me ibas a querer incluso tuve más esperanzas cuando decidiste abrirte conmigo pero supongo que siempre estuviste enamorado de Clark  -dijo sin verlo a los ojos.

-¿como?...

-¿Cómo sé que te gusta Clark? Fácil Joseph, la forma en la que me hablaste de él aunque solo fue una vez fue justo como siempre quise que hablaras de mí, espero que sean felices – dice poniéndose de pie pero antes de que pudiera caminar Joseph lo toma de la muñeca.

-Lex espera, yo… yo lo lamento, no fue mi intención lastimarte, realmente quería quererte pero...

-pero tu amor por Clark fue más grande, que afortunado es de tener a alguien como tú – Joseph se sentía mal pero también sabía que era lo correcto pero justo en ese momento Lex empezó a llorar haciendo que Joseph se sintiera aun peor.

-perdóname –le pide Joseph.

-no puedo –le dice entre sollozos –yo te amaba Joseph y me has partido el corazón, supongo que me lo busque al no dejarte cuando comprendí que quizás nunca me ibas a querer como yo te quería pero eso no hace que duela menos, adiós Joseph –Lex se libera de la mano de Joseph y sale de la casa, Joseph se acuesta en el sofá y empieza a llorar sin saber porque, toma un cojín y lo aprieta contra su pecho.

Cuando Joseph logra calmarse le pide a Wyatt y Bruce que vayan a su casa a lo cual ambos aceptan una vez Joseph le dice que es importante, después de una hora ambos llegan Joseph deja que pasen a su casa y los tres se sientan en el comedor.

-¿Qué era lo importante que tenías que decirnos? –le pregunta Bruce directamente.

-termine con Lex –les confiesa y decirlo lo hace sentir un poco mejor –lo hice esta mañana.

-¿Qué porque? Pensé que su relación estaba bien – le responde Wyatt asombrado por la noticia.

-fueron varias cosas por las que decidí hacerlo, la primera es que el realmente nunca me gusto pero creí que con el tiempo quizá podría gustarme cosa que no fue así por más que lo intentara, segunda porque es tiempo de aceptar que tengo un problema de apego emocional bastante fuerte, dependencia emocional quizá, no puedo auto diagnosticarme pero estoy casi seguro que es eso y tercero Clark volvió – les cuenta pero ambos chicos se quedan callados como si analizaran todo lo que les acababa de decir.

-¿Qué tiene que ver Clark con todo esto? –pregunto Wyatt rompiendo el silencio.

-¿no es obvio? A Joseph le gusta Clark.

-así es, me gusta Clark y mucho.

-pero si dices que tienes dependencia emocional ¿Cómo puedes estar seguro de que estás enamorado de él? –pregunta Wyatt

-porque no me sentí así con ningún otro chico de los con los que llegue a salir, sentía que los quería pero no sentía lo que siento por Clark.

-pero eres consciente de que primero debes ir a terapia antes de intentar algo con él ¿verdad? – pregunto esta vez Bruce.

-sí, pero quería que supieran todo y que me apoyaran ahora que están con Roxanne y Pohebe pero necesito su apoyo, me cuesta aceptar que tengo este problema y me cuesta aún más saber que quiero a Clark y no poder estar con él.

-siempre contaras con nosotros –le dice Bruce.

-si siempre –añade Wyatt -¿Dónde anduvo mentido Clark todo este tiempo?

-dijo que no estaba listo para contarme pero me hablo de unos problemas personales que yo ya sabía que tenía pero empeoraron y las cosas se complicaron en su vida –les explica.

-pudo decirnos, él también cuenta con nosotros –dice Bruce.

-lo sé, pero es más complicado que eso, esta cambiado, cambiado para bien, lo vi ayer, lo vi sonreír varias veces, vi su sonrisa, chicos no tienen idea de que hermosa sonrisa tiene.

-¿Clark sonriendo? –Dice Wyatt -¿seguro que es nuestro Clark de quien hablas?

-me da gusto que este mejor, siempre me dio la impresión de que estaba deprimido –dice Bruce.

-puede que lo estuviera pero ahora él está mejor, y es mi turno de estar mejor para él y sobre todo para mí.

                             Fin

   La historia continua en Dark Boy

Blue boyWhere stories live. Discover now