Capítulo 6

4 0 0
                                    

Clark y Joseph se habían empezado a hacer más cercanos, empezaron a salir solos como lo habían planeado, la primera vez fueron a una tienda de recreativas y aunque para Joseph fue difícil sacarle la plática lo logro, después salían a comer o pasear y normalmente los viernes salían con Wyatt y Bruce también, poco a poco Clark se dejo de sentir obligado y un sentimiento de pertenecer nació en el pero eso no lo curo, Clark ahora tenía amigos pero seguía estando triste, seguía estando deprimido, se cortaba con menos frecuencia no porque él no quisiera hacerlo si no por Lucas que siempre parecía vigilarlo cuando iba al baño, por otro lado Joseph se sentía feliz con sus amigos y con la amistad creciente de forma más rápida con Clark pero el sentimiento de soledad aun seguía ahí sobre todo cuando regresaba a casa y se sumergía en la soledad de una casa tan grande donde parecía solo vivir el.

-oye Clark ¿A dónde iremos hoy? –le pregunto sentándose a un lado de él en una mesa del comedor.

-no sé, debo regresar temprano a casa así que preferiría ir a un lugar donde no tardemos mucho –le pide.

-te parece si vamos por unos helados y caminamos por el parque que está cerca de tu casa –le propone.

-me gusta la idea –le responde.

-genial –dice sonriéndole.

-y ustedes dos ¿ya son novios maricones? –pregunto Hank en un tono burlesco acompañado de Nate.

-vete a molestar a alguien más o mejor aun consigue algo que hacer –le dice Joseph calmado.

-¡Uy! Se enojo la nenita, mejor vámonos Hank no interrumpamos a los noviecitos –dice Nate y suelta una pequeña risa burlesca al igual que Hank para luego irse.

-idiotas... ¿te molestan sus comentarios? –le pregunto Joseph.

-no, se que no vale la pena ponerle atención a lo que dicen esos dos –comento Clark siendo no del todo sincero, los comentarios le afectaban, siempre sonaban en su cabeza en las noches haciendo que no pudiera dormir.

-¿puedo reformular la pregunta?

-si.

-¿te molesta que hagan comentarios homofóbicos por siempre estar conmigo? Se honesto –pregunto temeroso de la respuesta.

-claro que no, me agradas Joseph no me importa lo que digan –respondió y Joseph se sintió aliviado, ya que parte de él sentía que quizá al inicio Clark era distante debido a su sexualidad.

Al finalizar las clases Bruce los llevo hasta la tienda de helados, Joseph pidió uno de napolitano mientras que Clark uno de vainilla con jarabe de chocolate encima, después fueron al parque que estaba a solo dos calles de la tienda, por la hora el parque estaba casi vacío Joseph se sentó en un columpio y Clark se quedo parado frente a él.

-vamos Clark siéntate ¿hace cuanto no te sentabas en uno de estos? –le pregunto Clark lo pensó y en realidad había pasado mucho tiempo quizá desde preescolar ya que ahí había unos cuantos, no quiso contradecir a Joseph y se sentó en un lado.

-¿sabes cuándo volverán tus padres?

-se suponía que volverían ayer pero les surgió otro inconveniente como siempre, solo espero que puedan estar aquí para mi cumpleaños.

-es el 4 de noviembre ¿verdad?

-sip, vendrás a mi fiesta de cumpleaños verdad, es la única fecha donde mis papás me dejan hacer algo en casa.

-intentare ir.

-¿Qué? ¡Como que intentaras! serás mi invitado de honor por favor tienes que ir –le pide.

-está bien iré –dice y luego se le escapa una pequeña sonrisa a la que Joseph admira por lo autentica que es.

-¿Qué tal la escritura?

-¡meh! aun sigo bloqueado o las ideas que tengo no son suficientemente buenas –le confiesa.

-las mejores cosas tardan en llegar, seguro una buena idea se estará por formular en tu cabeza –le dice intentando animarlo.

-eso espero –responde terminando su helado.

Después de hablar por un rato los chicos se van del parque Joseph acompaña a Clark hasta su casa se despiden y Clark entra en su casa, la cual estaba totalmente en silencio, Clark se dirigió a la cocina donde vio a su mamá sentada en el piso tomando un tequila directamente de la botella mientras lagrimas salían de sus ojos.

-¿mamá? –pregunto extrañado de verla en esa situación, la señora se levanto de un salto secándose las lagrimas lo más rápido que podía.

-¡Clark! Pensé que saldrías con Joseph –le dice mientras cierra la botella de tequila casi vacía.

-Sali con él, volví temprano ¿Qué pasa mamá? –pregunta algo preocupado, nunca había visto a su mamá de esa forma.

-no pasa nada hijo –tras esas palabras se le vinieron unas arcadas y en cuestión de segundos tenía el piso de la cocina lleno de vomito.

-iré por el trapeador –dice Clark.

-no, yo iré –le responde.

-está bien mamá yo iré.

-¡TE DIJE QUE YO IRE! –dice gritando Clark se queda observándola unos segundos y luego se va a su habitación cierra la puerta y como si no pudiera evitarlo empieza a llorar corre hacia su cama dejándose caer de panza toma su almohada y llora presionando su cara en ella para hacer el menor ruido posible después de unos minutos busca la caja donde guardaba las vendas y navajas toma una y cuando está a punto de cortarse le llega un mensaje Clark lo mira, era de Joseph.

"ya estoy en mi casa, nos vemos mañana hay un lugar al que quiero invitarte asique avisa que no llegaras temprano"

Clark dejo su celular y continuo en lo que estaba se corto una y otra y otra vez hasta que mucha sangre caía de su brazo mientras continuaba llorando.

Blue boyWhere stories live. Discover now