Capítulo 3

5 0 0
                                    


Clark había pasado un fin de semana decente, si bien ir a casa de Joseph fue algo incomodo para él pero al final sintió que pudo hablar un poco, desahogarse quizá ya que Clark siempre se sintió ahogado en sus problemas y Joseph parecía querer rescatarlo de las profundidades a las que ya estaba acostumbrado, aun así no le tenía la confianza necesaria como para contarle como se siente, esas ganas de estar muerto que tiene todos los días y lo difícil que es para el continuar pero al mismo tiempo algo no lo deja irse, como si algo dentro de él aun quisiera luchar.

Ese Lunes por la mañana Clark se había levantado más temprano que de costumbre, así que aprovecho para ducharse al terminar se vistió ahí mismo pero antes de ponerse la camiseta saco una navaja de afeitar de uno de los cajones, la tomo con fuera con su mano derecha y la presiono contra su brazo izquierdo haciéndose una cortada horizontal, la sangre broto de la herida cayendo un par de gotas en el lavamanos lo hizo dos veces más hasta que fue interrumpido.

-si quieres matarte debes cortar en vertical –dijo Lucas que lo observaba desde la puerta de su habitación.

-yo... -dijo Clark buscando una excusa para lo que estaba haciendo.

-pensé que esta etapa estaba superada Clark, se que aun estas deprimido todos lo sabemos pero ¿volver a cortarte? –dijo decepcionado.

-no es tan fácil –le contesto apenado.

-¿no lo es Clark? Porque a mí me parece que si, sabes que eso no te ayuda.

-lo hace más de lo que te imaginas –le contesto aun apenado y la verdad Clark no le mentía hacerse cortadas lo ayudaba con el dolor, siempre que se cortaba se sentía bien, como si se tratara de alguna droga que lo hacía sentirse bien por unos segundos.

-tendré que decirle a nuestros padres –le advirtió Lucas.

-¡no!... por favor no lo hagas Lucas, te prometo que no lo hare de nuevo, solo ha sido una recaída por... la escuela –mintió –sabes que no lo eh pasado bien, Hank y Nate siempre me molestan y no conozco a nadie –añadió.

-pensé que tenias amigos, ¿no saliste con uno el sábado?

-si, así es, es por eso que no quiero que le cuentes a nuestros padres, me harán volver al psicólogo y me harán tomar esas pastillas ya sabes cómo me ponían esas pastillas –le dijo, la psiquiatra de Clark le había recetado unos antidepresivos muy fuertes que hacían parecer que Clark estuviese drogado entre otros síntomas Clark odiaba tomarlas pero sus padres siempre le decían que era por su bien y así era pero eso nunca hizo que le disgustaran a Clark.

-mira, te voy a creer pero si vuelvo a verte haciéndolo le diré a nuestros padres –le advirtió seriamente.

-gracias –dijo serio, Lucas cerró la puerta de su habitación, Clark termino de vestirse y tiro la navaja se dirigió a su habitación de debajo de su cama saco una caja con vendas que tiene guardadas desde hace ya varios años cuando empezó a notar que algunos de los cortes que se hacía provocaba que sangrara más de lo que él creía por lo que saco unas vendas de el botiquín del baño, no le importo mucho ya que nunca lo usan, vendo sus heridas y bajo a desayunar.

-¿Dónde está papá? –pregunto Sofía mientras se sentaba en la mesa, Lucas estaba ahí también se encontraba comiendo cereal directo de la caja, Clark solo estaba parado enfrente de la puerta.

-su padre tuvo que irse más temprano, al parecer tiene mucho trabajo –les conto, Clark noto algo de preocupación en la voz de su madre pero como siempre prefirió no decir nada, así que solo se sentó y su mamá les sirvió el desayuno, huevos revueltos con tocino.

Joseph había llegado temprano a la preparatoria, sus padres habían salido por una junta de negocios que tenían con una empresa que empezaba a trabajar con ellos, Wyatt y Bruce aun no llegaban por lo que decidió sentarse en una banca frente a el aula donde tendría su primera clase, eran pocos los alumnos que habían llegado, nadie que Joseph conociera hasta que ve a Clark entrar junto a sus hermanos ve como Sofía se despide de Lucas con un abrazo y luego se va a la secundaria que justo está enfrente de la preparatoria, Lucas se va directo a su aula mientras Clark se queda solo, algo perdido diría Joseph por la mirada que traía, sin pensarlo mucho Joseph le hablo haciéndole señas para que se sentara junto a él.

-buenos días –le dice Joseph sonriendo y Clark responde casi obligado –no sabía que llegabas tan temprano –le dice intentando obtener una conversación.

-no lo hago, normalmente mi padre me trae –le contesta.

-¿hoy no te trajo?

-no, tenía trabajo que hacer.

-te entiendo, mis padres salieron hoy también por trabajo –le confesó.

-¿ellos te traen?

-no, suele traerme Bruce o camino –le dice.

-¿caminas? es más o menos una hora caminando desde donde vivimos y eso es casi corriendo –dice Clark.

-si, debo decir que soy rápido caminando ya sabes –le dice pero miente, realmente era la soledad que sentía lo que le hizo irse de su casa tan temprano.

-si, lo sé –dice Clark serio.

-oye por cierto hoy Bruce, Wyatt y yo iremos a un restaurante de comida tailandesa que queremos probar ¿te apuntas? –le invito.

-gracias pero no.

-vamos Clark, yo invito vamos –insistió.

-no creo que me dejen, ya he salido mucho –le dice.

-ah si ¿a dónde?

-fui a tu casa.

-¡Clark eso fue el sábado! Estoy seguro de que puedes ir, Bruce te puede llevar de regreso seguro no le importa, anda.

-si, está bien iré –le dice con realmente cero ganas de ir, pero Clark sabe bien que Joseph es muy insistente así que prefería quitárselo de encima por el resto de las horas que les faltaban en la escuela y aunque aún no se daba cuenta disfrutaba de la compañía de Joseph.

Blue boyWhere stories live. Discover now