6. Puede quedarse

68 10 0
                                    

Allí estaba ella, acostada todavía sin despertar. Aún en ese estado inconsciente, soñaba con sus pequeños hijos en los universos donde eran felices, jugando, riéndose, disfrutando de estar a lado de su madre. Cuando saltó por ese portal sabía que existía la posibilidad de que nadie la encontrara, pero también sabía que aún si moría podría soñar por última vez con sus muchachos. Y si alguien decidía ayudarla, llevaría a sus niños para siempre en su corazón, conformándose con verlos en sus sueños y saber que eran felices, pero sin perder la esperanza de tal vez, solo tal vez... volverlos a ver un día.

Pasaron dos días y Marc y Steven cuidaron muy bien de ella, siguiendo completamente las instrucciones del doctor, y turnándose para atenderla. Se veía mucho mejor, pero aún así se preguntaban si despertaría. Durante ese tiempo, Marc se encargó de tener listo equipo táctico y un plan de escape por si los encontraban, y Steven de comprar provisiones. No obstante, seguían sin saber de Jake y aún no tenían ni idea de como hacer que apareciera, lo que estaba comenzando a desesperar a Marc.

Cayó la noche y este estaba sentado en un sofá junto a la cama de Wanda, observándola y bebiendo una botella de Whisky con la intención de relajarse, pero poco lo conseguía.

――Esto no está funcionando ──se quejó frustración── No tenemos ninguna señal de Jake y ella no despierta.

――Tranquilo Marc ya pensaremos en algo, ──respondió Steven nervioso── solo no te excedas con esa botella.

Sabía que si se emborrachaban Wanda podría despertar y ellos no estarían con la cabeza clara para atenderla, o peor aun; Jake podía aparecer y tomar el cuerpo, y ellos no se enterarían.

――¿No crees que me merezco un trago después de toda esta locura y estrés? ──Marc tomó un sorbo de la botella, su voz demostrando lo molesto y frustrado que estaba.

――No me refería a eso ──respondió Steven con calma. Su reflejo claramente visible para Marc en el espejo cercano── Solo no quiero que cuando Wanda despierte traté con un borracho.

――Tienes razón, perdón ──exhaló con desánimo y tensión. Dejó la botella en la mesa frente al sofá── Es solo que hace tres días pensé que finalmente tendríamos paz y luego ¡Bum...! Todo se va al caño.

――Oye, saldremos de esto, ya lo verás. ──el tono dulce de Steven estaba lleno de optimismo── Haber... pensemos. ¿Cuáles son las situaciones que han detonado que aparezca Jake? ──Marc pensó unos segundos.

――Sabes ahora que lo mencionas... ──Marc se irguió y su rostro demostraba que habia descifrado algo── Cuando peleaba con los discípulos de Ammit para saber en donde estaba Harrow o cuando él estaba apunto de matarme perdí el control, y cuando lo recuperé él y sus hombres ya estaban casi moribundos. Es obvio que no lo hiciste tú.

――O cuando Bushman nos secuestró y por un momento perdimos el conocimiento ──añadió Steven── Cuando despertamos ya estábamos afuera de la bodega y la mayoría de hombres de Bushman ya estaban muertos.

――¡Aparece bajo amenazas grandes! ──reclamaron al mismo tiempo con emoción. Todo comenzaba a encajar. Se pusieron de pie.

――Exacto creo que cuando nosotros no podemos con cierta amenaza él aparece, ──discernió Steven levantando el dedo índice── porque a diferencia de ti, él no juega limpio y no le importan las consecuencias.

――¿Y ahora qué? ──Marc se llevó las manos a la nuca intentado contestarse él mismo── ¿Esperamos qué una gran amenaza llegué para que aparezca?

――Eh... ¿Marc? ──Steven susurró y elevó mas el dedo mientras miraba como Wanda soltaba un suave gemido, comenzando a moverse y a desertar── ¡Mira!

Un Loco Amor (Moon Knight & Scarlet Witch)Where stories live. Discover now