4. Es una Vengadora

71 10 0
                                    

Sugerencia de pista de fondo: Moon Knight Theme (Epic Version).

Jake Lockley vio que Bushman había bajado la guardia, por lo que, aprovechando que estaba atado manos hacía atrás y los mercenarios no podían verlas, quebró su pulgar dando la mínima muestra de dolor. Logró sacar su mano, acomodando otra vez el pulgar en su lugar para desatarse con velocidad. Entonces, Jake invocó el traje y sacando una espada con una media luna incrustada en el mango y se, liberó los pies. Bushman dio diez pasos para atrás sorprendido de la apariencia que había adoptado.

Al ver aquello, sus hombres asustados empezaron a abrir fuego con todo lo que tenían contra Jake, quién esquivo los balazos con su capa y comenzó a luchar con todos y cada uno.

――¡No lo maten idiotas! ──gritó Bushman al ver que lo acribillaban── ¡Lo necesito vivo!

Sin embargo, cuando el líder mercenario se dio cuenta de que Jake se iba deshaciendo uno por uno de sus hombres y que las balas no le hacían daño alguno, salió corriendo de la bodega cerrando la puerta con el sistema de seguridad dejando a Jake encerrado. Bushman pensó que eso tal vez lo detendría pero para su sorpresa Jake desplomó la puerta de acero de una impresionante patada muy impulsada.

Afuera de la bodega y por toda la base habían hombres de Bushman así que antes de poder atraparlo, Jake se vio rodeado de hombres que le disparaban a matar, dandole oportunidad a Bushman de escapar hacia la sala de mando. Haciendo girar su espada de manera prodigiosa, Jake empezó a combatir con aquellos hombres, corriendo por los pasillos de aquella base fue eliminando a quién se interpusiera en su camino, derribando una por una las puertas que cerraba Bushman desde la sala de mando.

――¿¡Por qué no se muere esté infeliz!? ──exclamó sintiéndose cada vez más intranquilo, ansioso y lleno de ira mientras lo miraba en las pantallas.

――¡Señor, creo que es un superhumano! ──dijo uno de sus hombres frente a la computadora que manejaban la tecnología y las comunicaciones.

――¡Ya se lo qué es tonto! ¿¡Creés que estoy ciego!? ──Bushman perdió la paciencia y los estribos── ¡Disparenle el misil de respaldo!

――Pero señor, lo escuchamos decir por las cámaras que lo quería con vida ──cuestionó otro de sus hombres.

――¡Ya se lo qué dije! ──Bushman hizo una rabieta── Pero si las armas no lo matan, el misil al menos dejara herido e inmovilizado a ese bastado ¡Fuego!

――Pero señor, ──aunque cuestinonar a Bushman era peligroso, el soldado frente a la computadora temió por la seguridad del ejército y la base── nuestros hombres y la base....

――¡Ahora! ──con un grito lleno de amenaza y autoridad, Bushman hizo que sus hombres enviarán el misil contra Avatar del Dios egipcio.

Este impactó cerca de Jake, quien logró esquivarlo, pero no logró huir de la ráfaga que lo lanzó lejor contra el suelo y lo dejó inconsciente. El proyectil también causó una gran explosión que hizo que la base empezará a incendiarse en peligro de que explotara pronto por completo. Cuando Jake perdió la conciencia, su traje desapareció y Marc y Steven recobraron la conciencia y Marc retomó el control del cuerpo soltando algunos quejidos de dolor.

――Demonios, ¿Qué fue lo que pasó? ──Preguntó irguiendose para sentarse mientras su tejido comenzaba a regenerarse y sus heridas a sanar.

――Marc, Marc, ──Steven tomó el control del cuerpo con movimientos nerviosos── creo que ya se quién es el Avatar de Khonshu ──mencionó poniéndose de pie── Nosotros.

――¿Qué? No, é-él nos liberó ──Marc estaba en negación, pues el pensar en seguir siendo la marioneta de Khonshu lo hacia sentir náuseas. Se intercalaban el cuerpo pues no habían reflejos cerca.

Un Loco Amor (Moon Knight & Scarlet Witch)Where stories live. Discover now