15. Reto de Tres

48 10 0
                                    

Los cuatro volvieron a casa de Jake y antes de analizar el mapa, Wanda y Marc fueron a ponerse algo más abrigador, pues por las noches era algo frío. Cada uno fue a su habitación con distintos sentimientos. Wanda había disfrutado mucho el día, y estaba feliz porque el mapa ya había sido descifrado. No obstante, se sentía confundida. No podía negarse que casi besó a Steven, cosa que en ese momento deseó, al igual que el día anterior al llegar a Luxor había sentido el deseo de besar a Marc.

¿Qué estaba pasando? ¿Acaso ellos le gustaban? ¿Qué, después seguía Jake también? Eran preguntas que pasaban por su mente. Hace mucho tiempo que no se sentía atraída por nadie. Aunque le había dicho a Marc que lo de Visión había quedado atrás, no sabía si en verdad ya lo había soltado completamente.

Sin mencionar el ya constante miedo de volver a perder a alguien que amaba. ¿Qué debía hacer? ¿Debía seguir su corazón, o hacerle caso a la razón? La verdad era que su corazón encontraba muy atrayente a este extraño hombre dividido en tres, creo que siempre le habían llamado la atención lo chicos raros, pero realmente sentía que ellos si la comprendían muy bien y se sentía querida y segura a su lado.

Por el otro lado en su habitación Marc, Steven y Jake estaban muy callados. Marc, estaba aliviado de que ya pronto podrían ir a buscar la tumba antes que Bushman, pero se estaba dando cuenta de que realmente le gustaba Wanda, cosa que estaba seguro que también le pasaba a Steven y a Jake. ¿Qué haría? ¿Debía decirle a Wanda lo que sentía? ¿O debía dejar que alguno de los chicos lo hiciera primero? ¿Sería conveniente volverse a enamorar?

Steven estaba molesto y feliz. Feliz porque había descifrado la brújula y había descubierto que quizá si tenía una oportunidad con Wanda, pero molesto porque Marc había interrumpido su beso con ella. Seguro que a él le gustaba también, pero eran amigos, ¿Por qué no le decía que Wanda le gustaba en vez de haber hecho eso? No era algo que esperaba de Marc. Realmente que Wanda le gustaba en muchos sentidos y él nunca había tenido una oportunidad real con una chica, y menos con una chica como esa.

Jake sabía lo que ese silencio significaba, realmente podía empezar a implementar su juego. Sabía que Marc no se sentía tan amenazado por él pensando que Wanda no se fijaría en un chico malo como lo era él. Y Steven seguro pensaba igual, así que sabía que si los tres llegaban a competir, la verdadera rivalidad estaría entre esos dos. Un juego sencillo para divertirse mientras tenían que hacer ese aburrido viaje y a la vez conseguir a la chica que le estaba quitando el sueño. Pasaron algunos minutos y Steven rompió el silencio.

――¿Marc? ¿Por qué hiciste eso? ──preguntó frente al espejo mientras Marc se quitaba la camisa.

――¿Por qué hice qué, Steven? ──preguntó Marc con voz cansada.

――Sabías que iba a besar a Wanda, ──reclamó molesto── y me arrebataste el control del cuerpo.

――Steven solo lo hice porque ya era tarde y teníamos que volver ──respondió esquivo y un tanto apático.

――¡Ja! Esa mentira ni tú te la crees  Spector ──mencionó Jake añadiendo pimienta a la situación.

――¡Es cierto! A otro perro con ese hueso, ella te gusta ──el reflejo de Steven apuntó fuertemente el dedo contra Marc.

Justo en ese momento se escuchó a Frenchie llegar, cosa que Marc agradeció porque le daba oportunidad de librarse de la situación. Rápidamente se puso la sudadera y salió para evadir las preguntas y comentarios de sus alter egos.

――A miren, es Frenchie, seguro ya tiene los papeles ──mencionó saliendo de la habitación.

――¿A dónde rayos crees que vas? ──preguntó Steven severamente── No huyas de esto.

Un Loco Amor (Moon Knight & Scarlet Witch)Where stories live. Discover now