07

66 8 2
                                    

El viernes por fin llegó, igual de aburrido que todos los demás días, hasta que de pronto, Yeonjun se acercó emocionado a Kai.

—¿hace cuánto no vamos a una fiesta?— le preguntó entusiasmado Yeonjun.

—tres meses, creo, fuimos cuando seguía Taehyun— dijo Kai pensando la fecha.

—bueno pues mañana acaba el encierro, prepárate Kai.

Por lo que le dijo Yeonjun, Mark Lee haría una fiesta y por supuesto que había invitado a Yeonjun y a casi todos sus conocidos los que eran una larga lista.

Kai pensó un bastante en eso, ir sería buena idea, necesitaba despejarse y pasar un buen rato, además varios de sus amigos de otras carreras irían sería una muy buena noche.

—¿iras con Soobin hyung?— fue inevitable para Kai hacer esa pregunta, estar con el mayor podía llegar a ser un poco incómodo por lo de estos últimos días, y aunque a Kai aún le gustaba sentía que era mejor mantener distancia y evitar confusiones.

—no le he dicho de la fiesta, aunque supongo que el ya lo sabe, luego le pregunto para ir juntos— dijo Yeonjun con simpleza y se sentó en su pupitre de siempre.

Tal vez Kai solo estaba pensando de más las cosas y nada raro estaba pasando realmente, era algo que le sucedía seguido por lo que Kai decidió pensar que fue eso y dejar el tema atrás.

Las horas de clase pasaron y Kai se fue al baño mientras Yeonjun se encontraba con algunos de sus otros amigos.

—hola Huening— saludó Soobin entrando al baño al mismo tiempo que Kai.

—hola hyung ¿cómo está?

—muy bien, ¿irás a la fiesta de Mark?— preguntó Soobin con interés.

—aún no estoy totalmente seguro pero me gustaría distraerme un poco, ¿usted irá hyung?— preguntó Kai bajo la mirada atenta de Soobin.

—claro que iré, me gustaría verte ahí, tal vez podríamos bailar un poco ya que ahora somos amigos ¿qué te parece?

Las manos de Kai temblaron ante la idea de bailar con el mayor, el solo imaginarlo sosteniendo sus hombros, uno tan cerca del otro, la imagen era demasiado fuerte para él.

—claro hyung, hablamos después, cuídese— dijo Kai antes de salir apurado del baño con sus mejillas sonrojádas y la voz un poco temblorosa.

Soobin había logrado la primera parte de su plan, de ahora en adelante todo sería mucho más fácil para él y dentro de poco tendría a Kai a su merced.

. . .

La noche llegó y Kai seguía pensando en si ir o no a la fiesta del día siguiente, por una parte en serio necesitaba distraerse ya que pronto se acabaría el semestre, eso significaba que llegarían los exámenes y los trabajos complicados, pero, también estaba su preocupación por terminar haciendo algo estúpido y más después de lo que le dijo Soobin.

Se acostó un rato pensando en las posibilidades y ya con la decisión tomada se durmió al fin, disfrutaría de esa fiesta y no permitiría que nada arruinara su noche

. . .

The other men | SookaiWhere stories live. Discover now