05

82 13 2
                                    

Un nuevo día llegó para Kai y el no tenía ninguna intención de ir a la universidad, los pensamientos corrían por su mente,  desordenados y complicados, definitivamente solo necesitaba descansar y apagar su cabeza un rato, cosa que fue interrumpida por una notificación en si celular.

Soobin ><

"¿a qué hora llegas?"

El mensaje era de Soobin, por qué soobin le estaría preguntando eso, tal vez lo necesitaba o tal vez por fin se había fijado en el, kai inmediatamente se regañó a si mismo por esa idea, estaba siendo un muy mal amigo con Yeonjun.

Tras unos minutos de estar acostado kai se decidió a ir a la universidad, después de todo el no dejaría que soobin tomara tanta importancia en su vida.

. . .

Llegó a la universidad como normalmente lo hacía saludando a algunos amigos no muy cercanos mientras llegaba a su salón, tal vez debería pedirle un consejo a alguien sobre su situación, o tal vez estaba pensando de más todo y Soobin solamente quería que se llevaran bien de todas formas Yeonjun siempre había querido que su mejor amigo se llevara bien con "el amor de su vida", con esa última conclusión Kai quedó conforme y siguió su camino hasta llegar a su destino.

El salón estaba igual que siempre, todos parecían especialmente cansados ese día y la ausencia del profesor les cayó como anillo al dedo para poder dormir, parecía que su querido maestro había tenido un accidente menor y no estaría presente para algunas clases, Kai maldecía por dentro ya que esa materia fue su principal motivación para asistir, "bueno, al menos podré dormir o algo para matar tiempo" pensó intentando acomodar su cabeza sobre la mesa hasta que sintió que alguien también se acomodaba a su lado, sin pensar volteó y vió a su amigo.

—ey, ¿no llegué muy tarde?— le dijo Yeonjun alegre.

—para nada hyung, parece que tendremos muchas de estas clases libres— Yeonjun sonrió grandemente y se acostó al lado de Kai.

—deberíamos dormir entonces, o quieres hablar, siento que hace mucho no tengo una buena conversación contigo, además escuché muy buenos chismes— le dijo un poco más bajo, evitando que sus compañeros los escucharán.

Kai lo pensó por un momento, esta podría ser su oportunidad de recuperar la conexión con su amigo y cortar la incomodidad, pero primero dormiría un poco para estar preparado y chismear hasta que le doliera la boca.

—primero durmamos un poco hyung— Yeonjun asintió con la cabeza y los dos se quedaron dormidos.

Cuarenta y cinco minutos pasaron y por fin Kai se despertó, el salón aún estaba medio lleno y varios de sus compañeros seguían aprovechando para dormir, las clases a las 7 a.m. no era buena idea de ninguna forma, Yeonjun se despertó de a poco y recordó que había una sesión de chisme pendiente.

—no vas a creer lo que me contó Yuna— dijo el mayor y Kai lo miró con total atención —¿recuerdas a Ningning? Pues resulta que se metió con el novio de Karina y se dejaron de hablar— Kai quedó asombrado con la noticia, ellas dos eran muy buenas amigas y ver que una traición habían pasado era impactante.

—¿qué? Es casi imposible pensar que sea cierto hyung, creí que eran mejores amigas—

—supongo que aún así suceden esas cosas, Karina se siente muy mal, imagina que alguien tan cercano te haga eso, debe ser horrible—

Las palabras de Yeonjun martillaron en la mente de Kai, debe ser lo peor saber que un amigo fue capaz de traicionar la confianza que se le da, aunque que pasaría si nadie se entera, así la amistad no se daña y todo sigue bien, quizás el debía asegurarse que nadie se enterara de lo de Soobin, por el bien de todos.

—no puedo ni pensarlo hyung, ¿usted que haría en una situación así?— preguntó Kai con curiosidad.

—no le volvería a hablar a quién lo haga, creo que me sentiría muy mal y el que lo hace una vez lo hace dos, es mejor sacar a las personas así de la vida Kai— la idea de hacer que Soobin se fije en él se desvaneció de la mente de Kai, no se permitiría perder a su mejor amigo por una capricho.

—estoy de acuerdo hyung, no sé ni como se puede ser de esa forma— dijo y si celular vibró avisando una nueva notificación.

Soobin ><

"¿Estarás en tu casa a la tarde?"

Que raro mensaje, ¿acaso Soobin pretendía visitarlo? Kai estaba realmente confundido al respecto, pero solo respondió con un simple "si" y siguió la conversación con su amigo, las cosas mejoraban entre ambos.

The other men | SookaiWhere stories live. Discover now