04

100 13 3
                                    

El día comenzó con normalidad, los alumnos llegaron a la universidad como de costumbre, kai vió a soobin llegar con su querido novio yeonjun y se fue antes de que este pudiera saludarlo.

Entró rápidamente al baño comprobando que tan bien se veía y salió confiado, recibió varias miradas que admiraban su bello rostro, lastima que solo tuviera ojos para el único chico que no lo veía se esa forma, tal vez eso era lo que le gustaba, soobin era un desafío, eso era tan atractivo que kai llegaría hasta las últimas solo con probar un poco de su atención.

—hey, buenos días— saludó soobin al ver a kai aproximarse al salón de clase al cual su novio había entrado recientemente.

—buenos días— saludó de vuelta kai fingiendo indiferencia y pasando de largo al alto el cual se sorprendió al ver que kai no se había emocionado por su saludo.

Kai entró un poco apresurado al salón sentándose y saludando a su mejor amigo, yeonjun se veía tan lindo como de costumbre y kai lo analizó un poco, ¿qué tenía yeonjun que no tuviera kai? Tal vez eran sus esponjosos labios o su aspecto coreano, tal vez a soobin no le gustaban los extranjeros.

—¿entonces?— le dijo yeonjun haciendo que kai volviera a la tierra.

— oh, nada hyung— dijo sacando su cuaderno y fingiendo que estaba repasando, al parecer ahora estar con yeonjun sería más difícil para el.

El profesor entró al salón y todos los alumnos prestaron atención dando comienzo a la clase, tras tres horas por fin llegó el cambió, era momento para salir y respirar un poco de aire fresco.

Los alumnos salieron del salón con calma e intentando no tropezar con nadie, ya en el pasillo yeonjun y soobin se encontraron, el ambiente se puso un poco pesado para kai, tal vez yeonjun no lo notaba pero la tensión entre soobin y él se sentía fuertemente, kai no podía soportarlo.

—no vemos después— dijo kai intentando escapar de esa gran incomodidad.

—¿te acompañamos?— le preguntó soobin dándole una mirada atenta.

—no, no es necesario, puedo ir solo— dijo kai volteándose para escapar la situación.

El día pasaba y kai seguía escapando de su mejor amigo y por supuesto de el novio de este, era difícil, yeonjun notaba la lejanía de su mejor amigo y no encontraba el porque de esta, se suponía que ellos habían hablado y estaban bien, tal vez debía darle un poco de tiempo o tal vez debían hablar otra vez.

—kai, ¿qué hora es?— preguntó yeonjun intentando llamar la atención de su amigo.

—en media hora se acaba la clase— dijo mirando la pantalla de su celular, sin intenciones de entablar una conversación, cosa que yeonjun entendió.

El rato pasó mientras kai intentaba poner atención a su querida profesora que cada cierto tiempo les echaba cosas en cara, cosas en las que ellos no tenían nada que ver pero al parecer a ella no le importaba.

—adiós, recuerden no ser vagos esta semana—  dijo la profesora mirando como sus alumnos salían por la puerta del salón.

Kai salió rápidamente sin darle tiempo a yeonjun de seguirlo, tenía muchas ganas de llegar a su casa y dormir unas 12 horas, solo eso necesitaba.

El camino hacia su casa fue casi eterno, sus ojos pesaban y el solo quería dormir, pero al fin llegó dejó sus cosas en la entrada y subió a su habitación, cuando una notificación hizo vibrar su celular.

"¿Por qué tan seco? ¿Acaso no te gusto verme?"

El mensaje hizo temblar a kai, ¿por qué soobin le escribió? Tal vez el debía contestar, posiblemente soobin quería mejorar su relación de cuñados y por eso envió ese mensaje.

"Claro que si hyung, solo estaba cansado, siempre es un gusto verlo"

Y con ese mensaje enviado kai se acostó a dormir para no pensar en lo que estaba haciendo.

...

The other men | SookaiHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin