06

78 9 2
                                    

Claro que lo que hacía estaba mal, eso Soobin lo tenía claro de sobra pero no pueden culparlo, aunque quería mucho a Yeonjun se había aburrido de su relación, Soobin quería un cambio, intentar algo nuevo y diferente, por supuesto que mejor persona para probar algo diferente que un extranjero y no cualquier extranjero, Soobin quería a Kai, los había visto varias veces cuando recién comenzaba a salir con Yeonjun el año anterior y hace dos meses atrás se había decidido, el iba a meterse con Kai, tal vez una o dos veces y luego todo volvería a la normalidad claro.

Huening Kai

Estaré a luego de las 4 hyung.

Muy bien, Kai había contestado su mensaje, Soobin era consciente de los sentimientos que el menor tenía y con mayor seguridad iría por el, su plan era perfecto y las cosas solo podrían salir para su beneficio.

Las horas pasaron y finalmente llegó el momento, Soobin salió tranquilamente al apartamento de Kai, esto sería el inicio de su entretenimiento de la semana y Soobin lo disfrutaría mucho.

Llegó a la puerta y Kai lo recibió amablemente, un poco extrañado aún de verlo en su casa.

—que gusto verlo hyung— dijo Kai intentando alivianar un poco el ambiente.

—me he dado cuenta que no te conozco bien Kai, eres el amigo más cercano de Yeonjun y apenas he hablado contigo unas veces.

Primero le mostraría algo de interés, Kai comenzaría a confiar en el y Soobin no desaprovecharía la oportunidad de tener en sus manos al menor.

—es verdad hyung, no lo conozco bien, aunque Yeonjun me ha hablado mucho de usted, el lo quiere mucho— Soobin escuchó atentamente a Kai y le sonrió coquetamente.

—que lindo de jun contarte de mi, pero ya no será necesario, ahora nos conoceremos personalmente, ¿te parece bien?

—claro que si hyung, será un gusto poder ser su amigo algún día— parece que Soobin iba a lograr su cometido después de todo.

—bien, nos vemos otro día Kai, tengo cosas que hacer— Soobin se levantó de su asiento y se dirigió a la puerta de entrada seguido por Kai.

—que le vaya bien Soobin hyung— dijo Kai con intención de cerrar la puerta siendo detenido por el más alto que lo tomó del hombro y acercó su rostro al del contrario dejando un pequeño beso en su mejilla.

—adios Huening.

Soobin al fin se había ido y el alma había abandonado el cuerpo de Kai, Soobin lo había besado, definitivamente no estaba tomando las cosas tranquilamente, era el primer acercamiento que tenían y Soobin lo había besado enserio.

El no entendía nada de lo que estaba pasando, después de tanto Soobin por fin notaba que existía pero no se sentía correcto, seguro Kai solo estaba pensando demasiado las cosas, esperaba que eso fuera, el no quería cagar su amistad con Yeonjun.

Finalmente Kai había logrado despejar su mente y estaba a punto de dormir cuando un mensaje llegó a su celular

Soobin ><

Que tengas buena noche Huening.

Y con ese mensaje Kai de durmió, volviendo a tener la cabeza un poco enredada pero prefiriendo solo ignorar todo eso.

The other men | SookaiWhere stories live. Discover now