Capítulo 9

134K 8.1K 5.8K
                                    

Alex

Me siento muy ansioso y nervioso a la vez, sé que Damien me dirá cosas que no me gustarán para nada pero aún así quiero saberlas.

—¿Por qué eres tan frío con los demás? —le pregunté mirándolo con mucha curiosidad, esto ya se lo he preguntado antes solo que sin obtener una respuesta. Damien suspiró y miró al cielo estrellado.

—Aunque quizás no lo creas, a mí me han traicionado y me han lastimado varias personas, personas en las que decidí confiar, supongo que soy así con los demás porque no quiero volver a sentir eso, he decidido no confiar en nadie, solo en mí mismo —respondió, en su voz se reflejaba el odio y tenía una expresión fría aún mirando hacia el cielo.

Yo me quedé bastante sorprendido.

¿A Damien lo han lastimado? Por un segundo no lo creí pero al notar la manera en como lo dijo supe que era verdad. Es cierto que no todo es lo que parece...

—Dices que no confías en nadie, entonces... ¿No confías en mí? —le pregunté con voz débil, él me miró, aún tenía esa expresión fría pero al verme a los ojos su mirada se suavizó, alargó una mano y acarició levemente mi mejilla.

—Confío en ti... —dijo sin apartar su mano de mi rostro y su mirada de la mía.

Yo lo miré con los ojos muy abiertos.

—Yo sería incapaz de lastimarte pero quién sabe si algún día lo hiciera... —dije yo mirándolo a los ojos, él solo sonrió.

—Quizás no me importaría correr el riesgo de ser lastimado por ti —dijo él a lo que yo me sonrojé violentamente. Es cierto lo que dije, yo sería incapaz de lastimarlo pero nadie sabe que podría pasar en el futuro y también nada me garantiza que él no me lastimaría a mí.

—¿Y tú confías en mí? —preguntó mirándome fijamente, yo sonreí un poco.

—Si no confiara en ti no estaría ahora mismo aquí, donde podrías violarme y nadie lo escucharía —dije mirándolo y luego alrededor, estábamos muy alejados de los edificios. Él miró con falsa sorpresa lo que nos rodeaba.

—No lo había pensado... —dijo mirándome con perversión tratando de asustarme, me reí un poco y golpeé suavemente su pecho, él sonrió y me atrajo hacia él.

—Mmm... ¿Cómo fue que te lastimaron Damien? —después de hacerle esa pregunta sentí como todo su cuerpo se tensó debajo de mí.

—Si no quieres no contestes —le dije sinceramente, yo quería saber pero si ese era un tema difícil para él no quería forzarlo a hablar.

—Dije que respondería absolutamente todo ¿no? Entonces si quieres saber te diré... —dijo él mirándome.

Damien

Tenía a Alex sobre mí en este momento, extrañamente me resulta reconfortante tenerlo así. El solo ver sus ojos azules llenos de inocencia despierta en mi un extraño deseo de protegerlo de este mundo de mierda, me gustaría encerrarlo en una habitación y tenerlo solo para mí, sé que estos parecen los pensamientos de un psicópata pero es lo que pienso, me dieron ganas de que él lo supiera todo de mí... En este momento estoy por contarle sobre la peor noche de mi vida, espero no arrepentirme de esto...

—Cuando yo tenía 13 años mi madre fue asesinada por su propio hermano —sin poder evitarlo dije esto con un deje de amargura en mi voz, no me gustaba recordarlo.

Sentí como Alex se tensó sobre mi pecho, giró su cuerpo y me miró a los ojos con algo de preocupación, yo le sonreí levemente para tranquilizarlo.

Frío Como El Hielo (Homosexual/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora