Capítulo 2

168K 9.1K 10.2K
                                    


Alex

Seguí a los demás estudiantes, todos entramos a una gigantesca sala de ceremonias, habían muchas sillas, al frente había un escenario con un podio en el.

—Todos tomen asiento por favor —Dijo el director tomando el micrófono.

Todos le obedecimos de inmediato, con la vista busqué un asiento libre, vi uno y fui hacia allá.

Al lado del asiento vacío estaba un pequeño chico que se veía muy tierno, tenía el cabello castaño, unos ojos grandes y azul claro como el cielo, se notaba que no era muy alto, tenía las mejillas un poco sonrojadas, él estaba jugando nerviosamente con sus manos.

—Hola, ¿me puedo sentar aquí? —Pregunté con una sonrisa en cuanto me acerqué a él.

Parece que no me había notado hasta que hablé ya que dió un respingo en su asiento, luego me miró y se sonrojó un poco.

—Hola, no está ocupado, así que te puedes sentar —Dijo el mirándome.

—Ok, soy Alexander ¿cómo te llamas? —Le pregunté sonriendo.

—Me llamo Adrian ¿eres nuevo aquí Alexander? —Dijo él con una tierna sonrisa.

—Sí, así que no conozco a nadie aún, sólo llámame Alex ¿tú eres nuevo? —Le pregunté con interés.

—No, este es mi segundo año aquí, si quieres podemos ser amigos —Dijo con un tierno rubor en sus mejillas.

Dios, este chico es tan tierno que me dan ganas de abrazarlo todo el día, me reí para mis adentros de mis pensamientos y lo miré.

—Claro, por qué no...

Le sonreí tiernamente, luego los dos observamos y escuchamos al director dar un aburrido discurso de las normas, la historia del internado, bla, bla, bla, creo que me dormí unas dos veces por suerte Adrian me despertaba.

Luego de esa aburrida ceremonia, los dos nos dirigimos a la oficina de la secretaria, íbamos caminando por un pasillo hasta que frené en seco cuando vi a la jirafa idiota rodeado de chicas y chicos, parecía disfrutar de esa atención, idiota.

Al parecer la jirafa se dió cuenta de que lo estaba mirando ya que dirigió su fría mirada hacía mí, por alguna razón no podía apartar mi mirada de la suya, sus ojos parecían estar evaluándome de la cabeza a los pies lo que me hizo fruncir el ceño. Adrian por suerte se interpuso entre la mirada del idiota y la mía.

—¿Alex qué tanto le miras a Damien? —Me preguntó Adrian con el ceño fruncido, no se si fue mi imaginación pero me pareció notar algo de temor en su tono.

—¿Damien? ¿Así se llama la jirafa? —Dije con curiosidad mientras miraba a Damien.

Adrian comenzó a reírse del sobrenombre que le puse a la jirafa, luego se calmó un poco.

—Bueno esa "jirafa" como tu le dices es Damien Maxwell el tipo mas tenebroso que hay en este internado, el más deseado por las chicas, el que manda en todo el internado, todos le tienen una especie de miedo, él viene de la familia Maxwell, su familia es la dueña de este internado y de las grandes empresas Maxwell, el se baña en dinero, se cree superior a todos aquí, no me agrada para nada —Dijo Adrian seriamente.

La cara del tierno Adrian cambió totalmente a una cara de odio dirigida hacia Damien, me sorprendí al escuchar eso. Bueno esto es interesante, así que la jirafa es quién manda aquí, eso ya lo veremos, sonreí para mí mismo.

Comencé a caminar junto con Adrian por el pasillo, al pasar al lado de la jirafa lo ignoré olímpicamente sabiendo que él me estaba mirando, de reojo vi eso pareció enojarle ya que frunció el ceño, todos los que estaban rodeándolo se voltearon a mirarme, yo simplemente los miré con desinterés y seguí caminando con Adrian, este al notar lo que yo hacía soltó una risita y miró burlonamente a la jirafa, ahora enojada por la falta de atención.

Frío Como El Hielo (Homosexual/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora