Capítulo 24.

250 47 2
                                    

Chan sentía que apenas podía con su alma aquel día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chan sentía que apenas podía con su alma aquel día. Sin siquiera haber podido dormir por más de una hora, había cambiado a Ryujin con dificultad porque parecía que nada le estaba saliendo aquel día, inclusive se sintió con un pequeño dejá vu a cuando recién comenzaba a acostumbrarse a su nueva vida en aquel departamento.

—Ya estamos listos.—Susurró más para sí mismo, agarrando la pañalera y el porta bebé antes de salir de su departamento.

Arregló su corbata antes de detenerse frente a la puerta del departamento de Felix, soltando un suspiro antes de tocar. Ryujin aún se encontraba dormitando en el porta bebé mientras el azabache esperaba poder ver al castaño antes de irse a trabajar; sin apetito alguno, prefería pasarse el desayuno pero no sin antes poder ver a su novio como ya era costumbre.

No recibió ninguna respuesta y frunció el ceño con confusión, tratando de escuchar algún sonido desde el interior del departamento. No consiguió reconocer nada, por lo que maniobró para sacar su celular y marcar el número de Felix en espera de que pudiera contestarle, lo que nuevamente no sucedió para su suerte.

Cerró los ojos pensando si debía de ir al departamento de Seungmin para ver si Felix había pasado la noche ahí, pero no queriendo molestar decidió dirigirse al ascensor para emprender camino al trabajo. Una vez que llegara a la empresa, se aseguraría de mandarle un mensaje al castaño para preguntarle sobre cómo se encontraba, causando una pequeña espina de preocupación en su pecho. El camino fue apresurado, pero llegando a tiempo para la hora de checar y dejando a Ryujin en la guardería antes de dirigirse a su piso, procurando ver su reloj cada ciertos segundos como si de ello cambiara algo.

Cuando las puertas del ascensor se abrieron, caminó rápido hasta su cubículo, percibiendo las miradas curiosas de sus compañeros de trabajo; sobre todo la de Jisung, que apoyaba su barbilla sobre su puño, y Jeongin que se encontraba con sus brazos extendidos sobre el escritorio.

—Buenos días.—Saludó en un tono agobiante, tomando asiento.

—Buenos días, Chan.—Saludó el mayor, observándolo.—¿Mañana agitada?

—No pude pegar el ojo en toda la noche, ni siquiera tomé algo para desayunar.—Trató de detener un bostezo, prendiendo la computadora.

—Es porque estás pensando en ello, ¿No? ¿Aún no hay una respuesta de tu hermana?—Jeongin cuestionó, observando toda la escena desde su cubículo.

—He estado al pendiente de lo que dice, lo último que se enteró es que una de las pruebas que tienen contra mí es mi relación con Felix, pero no cree posible que eso afecte la decisión final. Probablemente la presentó para la última revisión de pruebas, que fue hace un par de días, ahora siguen esperando que den la fecha final para presentarnos y saber la resolución final de la custodia.

—Apuesto que estará a tu favor, tienes demasiadas pruebas que demuestran que deberías de ser el total responsable por la custodia de Ryujin, la resolución dará a favor para ti.—Lo alentó Jisung, sonriéndole.—Ahora a trabajar, acaba de llegar el jefe.

Save my life ♡ chanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora