Capítulo 15.

335 55 1
                                    

—Espera aquí

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

—Espera aquí.—Había mencionado Chan tan pronto como se recuperó de su trance, corriendo a su propio departamento para luego asegurarse de dejar con cuidado a Ryujin en su columpio antes de volver a salir de manera rápida, tratando de no estar alejado por mucho tiempo.

Felix seguía en la misma posición cuando Chan volvió hasta él, tomándolo del brazo para sacarlo de su departamento totalmente desorientado y dirigiéndolo al suyo, haciendo que se encaminara hasta su habitación. El castaño ni siquiera parecía tener noción del lugar en donde se encontraba, aceptando acostarse por el intenso dolor que sentía en todo su cuerpo y solo pensando en volver a dormir.

—Bien, ya vuelvo.—Le mencionó antes de dejarlo en su habitación, volviendo a comprobar que Ryujin siguiera bien en su columpio antes de volver a la cocina.

Chan sirvió un poco de sopa en un plato, tratando que se fuera enfriando mientras buscaba algo para el resfriado que Felix estaba pasando. Ryujin estaba entretenida viendo las figuras que colgaban del columpio mientras su papá corría de un lado a otro comprobando que todo estuviera bien. Fue cuestión de minutos cuando llevaba a su habitación una charola con la cena preparada, un vaso de agua y una pastilla que esperaba que surtiera efecto en el castaño.

—Lix, es momento de despertar.—Murmuró con voz suave, dejando la charola sobre la mesita a un costado de su cama, girándose para tocar el hombro del mencionado.—Te traje algo de cenar, apuesto que no comiste nada. También traje una pastilla para ver si te ayuda, creo que tienes resfriado y por lo menos te bajará la temperatura que es lo más importante en estos momentos.

Explicó a pesar de que el castaño no abriera los ojos y se aferraba a las sábanas que cubrían su cuerpo sin importar como el sudor caía de su frente ante la temperatura que emanaba su piel. Soltó un suspiro cuando sintió las manos del contrario sobre su rostro, palpando sus mejillas antes de que abriera sus ojos, tratando de enfocar su mirada.

—Hey, ahí estás. Tienes que ayudarme, tienes que tomarte una pastilla y luego cenarás, ¿Bien?—Explicó, recibiendo un puchero de desagrado.

—Dormir.—Se limitó a decir con un gruñido, cerrando nuevamente los ojos.

—Hemos vuelto a la era primitiva con esa comunicación.—Soltó una carcajada antes de volver a incorporarse, cerrando los ojos.

Sentía que estaba a punto de cuidar a dos niños en lugar de una bebé. Salió de la habitación sin rendirse, pero necesitaba también asegurarse que Ryujin estuviera bien, además de que no tardaba en estar inquieta por su hora de sueño, así que lavó sus manos antes de ir hasta la sala, sacándola del columpio y arrullándola hasta que caminó a la habitación de la bebé para seguir meciéndola entre sus brazos. No tardó mucho en estar completamente serena a causa del sueño, dejándola en su cuna con cuidado y, con una última comprobación que estaba bien, salió del lugar antes de volver a su habitación.

Save my life ♡ chanlixOù les histoires vivent. Découvrez maintenant