𝒞𝒶𝓅í𝓉𝓊𝓁𝑜 𝟤𝟦

2 2 0
                                    

Por la tarde Michelle tenía que volver al prostíbulo , antes de irse se cambió . Cerró la puerta del piso. Camino al ascensor .

Sasha ya estaba allí , en otra sala desconocida , como una sala de cine , solo para vips se decía . Llamó a la puerta , entró y la sala era una típica de prostíbulo , roja y con sofás largos pero separados , en el izquierdo se encontraba Sasha con Alex . Besándose y masturbándose mutuamente .

En el sofá del medio un tío que no lo conocía de nada ella , y a la derecha su querida Hunter (o su ama) El hombre dio para empezar la película porno , no era ni más ni menos que de Michelle y Hunter . Segundos después Sasha se estaba follando a Alex . La parte de grabación que se veía , como hunter se dirigió su cabeza al coño de Michelle y luego lamió su coño y se escuchaba cuando escuchas de chupar algo ese sonido de fondo , eso generó que se masturbara el hombre misterioso y no era guapísimo aunque tenía su punto .

Mientras se masturbaba , miró a ella .

¿No te quieres revolcar con ese macho? - Preguntó Hunter -. Pasó de la pregunta por unos cuantos minutos , miraba la pantalla y veía en el momento más de placer cuando Hunter metió su lengua hasta el fondo y dio con la cúspide del placer y la forma de mover su lengua , terminó corriendo en la boca de ella .

Michelle fue directa al hombre , le beso y él le dio un condón , ella se lo puso y él la puso a cuatro patas y le agujero del culo lubricante y básicamente le folló el culo y a Sasha le hicieron lo mismo y mientras las penetran una estaba enfrente de la otra . Se besaron . Todo terminó en una orgía . En otra sala .


A pesar que sea siendo una prostituta en ese mundo de perversión , había límites como todo en la vida , en ese mundo oscuro no se sabe que decir y en el amor tampoco , es decir, nuestros sentimientos durante el amor se deben a la acción de neurotransmisores como la dopamina y la serotonina y a neuropéptidos como la oxitocina y la vasopresina, que se generan en el cerebro y se liberan de la glándula hipófisis, entre otros.

El martes 16 de noviembre , Michael fue a consulta de su novia , ahora lo veía raro ya que no sería tan profesional .

Entró y ella estaba mirando a través del ventanal y fumando . Michael se extrañó porque nunca la vio fumar .

Hola Michael ! Cuéntame - dijo ella -.

No apagó el cigarro . Siguió fumando, él se quedó de pie y le comentó que le atormentaba . Ella escuchó 9 min un poco raros porque notaba rara . Se dio la vuelta y fue a un medio bajo archivador y ahí tenía el cenicero . Lo apagó.

Es el último de mi pequeño vicio , a tu problema que te atrajo es que por mucho que recapacites sobre lo que ocurre terminas en el mismo callejón sin salida que te mete tu mismo- Dijo ella serena - Iremos a otro sitio para que te aclares realmente .

Otra escapada de las tuyas- dijo él aún pensativo-.

Terminaron en Central Park muy lejos de donde se encontraba la consulta.

Los Secretos de una esposaWhere stories live. Discover now