𝒞𝒶𝓅í𝓉𝓊𝓁𝑜 𝟥.

6 3 3
                                    

En cuanto el tiempo pasó rápido , Michael volvería a ver a Michelle. Después de un largo día de trabajo entre detener a carterista y pasar a atracadores , se fue a tomar unas cervezas ¡ no solo! Sino con Dick , Ben y Ryan , uno su mejor amigo , otro su amigo y compañero , aunque todos eran sus compañeros . En un bar llamado Harlem. Desde hace 15 años , se sientan en los mismos taburetes de madera y charlan de sus cosas , frente de la barra . Había 6 taburetes , Dick se ponía en el segundo , Ben en el tercero , Michael en el cuarto y Ryan en el quinto.

-Preguntó Ben - Oye tío , ¿Qué tal con la psicóloga del loco?

Antes de que pudiera responder , se adelantó Ryan .

-Comentó muy mosqueado- No estoy loco, capullo.

-Respondió Ben - Anda que no .

Michael conocía a esos dos bien e iba a terminar mal, por el temperamento de ellos. Siempre estaba en medio para que no se pelearan , como dos niños chicos , literalmente estaba en ese momento.

Echaron la cabeza para atrás y por detrás de la espalda de Michael , se insultaban .


La que estaban montando llegó a los oídos de Dick , para ser hombres hechos y derechos tenías poca madurez y eran policías.

Dijo con los dientes apretados DICK- EHH mamones ¡PARAD YA!

Tras unos cuantos minutos de silencio.

Dijo y sonrió picardía Ryan -Hay una verdad , es que muy buena. ( le dio un buche al botellín de cerveza)

Ryan giró la cabeza y los tres le miraron , frunciendo el ceño, y Michael volvió a sus pensamientos pensando ¡Que si ! ¡ Es guapa !. Nada más ,era su psicóloga , aunque sabiendo que Ryan era un tipo un poco mujeriego y que cuando le gustaba una mujer se volvía loco. Por mucho mujeriego que era finalmente era un buen tío , con sus amigos y con las mujeres ,aunque se pasó un buen tiempo diciendo que estaba muy buena y que era la belleza en sí misma.

Pasado un tiempo más , los cuatro miraron al televisor que se encontraba enfrente , colgado en la pared.


13 de octubre de 2017

Por la mañana, a las 10 : 17 a.m. Michael mientras conducía por las calles de Manhattan , camioneta 4X4 Toyota en gris, sonó su móvil , lo puso en manos libres.

De la otra línea sonaba una mujer.


¡Buenos días ! Hijo mío-dijo la mujer de manera cariñosa - Hoy es el aniversario de papá y mío - comentó con voz alegre-.

¡ME ALEGRO MUCHO! Adivino 43 años juntos - Expresó sonriendo-.

¡Qué pena que ninguna mujer se fijé en tí! - dijo con algo de preocupación en su voz-.

¡MAMA , otra vez no!- añadió Michael , un poco enfadado -. ¿ME APUESTO QUE DICK TE HA IDO CONTANDO COSAS?

Sí, soy tu madre y estoy preocupada- Confesó-.

Se paró , el semáforo indicaba que estaba rojo , apoyó el codo en el revestimiento interior de la puerta . Con el pulgar se tocó la mejilla y con el dedo índice se tocó la comisura del lado derecho . Escuchaba la réplica de su madre .

¡mama, mama! - gritó él-.

Michael , por muy que tengas 35  años , sigo siendo tu madre - expresó ella enfadada-.

Se que el amor no ha sido lo tuyo , cuando eras un adolescente te veía con miles de chicas y por lo menos tuviste cabeza en no embarazarla , pero ahora ninguna te interesa aunque tu vida se centra en hacer en una placa y no lo digo en plan solo que ... 

Vale , ¿Haréis una cena romántica? - Dijo él cambiando de tema -.

Comentó ella - No, una cena familiar. 

Iré ,hasta luego mamá, te quiero- dijo él-.

Adiós - se despidió ella-.


La madre colgó , se puso en verde continuo conduciendo y giró a la derecha y aparcó casi enfrente. Y bajó del coche , caminó delante del coche y fue hacía la cerca, cerro a distancia , cuando fue a entrar en el edificio , una mujer mayor salió . Ya estando frente al ascensor le dio al botón , justo llegó Michelle , se paró y le tocó el brazo.

Te pido mil disculpas , el mercedes se me ha gripado , luego el conductor de Uber era en pocas palabras un pirado , que ha ido como si no hubiera mañana y también un capullo- Explico con poco aire- .Y en medio de la carretera me echa .

Subieron y cuando llegaron a la puerta , ella en el bolso busco las llaves , se agacho ella tiró todo al suelo , y buscó removió y nada . De rodillas estaba y se tapó la boca y rodó los ojos.

Que ,¿ las has encontrado o las has perdido ? - Preguntó Michael porque no podía adivinar su cara -.

Subió la cabeza . Las he perdido - Comentó intentando de ser positiva y poniendo su pelo negro bien.

Michael se apoyó la puerta y se rasco la cabeza , se dio cuenta que en el suelo había tampones .

En el pasillo iba pasando gente y una mujer de unos 40 años se fijó , al pasar de lado de Michelle , ella miró a la mujer  por un cuantos seg.


Recogió todo lo metió en el bolso , al estar todo metido , le ayudó a levantarse , casi se besan porque rozaron .

Te invito un café , por ser la culpable , y tranquilo no te cobraré está sesión- dijo ella intentando ser muy positiva -.

Y caminó , Michael la siguió .

Como sigas así , terminarás pobre - comentó graciosamente y se metió las manos en los bolsillos-.


Los Secretos de una esposaWhere stories live. Discover now