ℂ𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟙𝟡

1 1 0
                                    

Dejó de masturbarla y paró. Ella se acercó , le agarró de su cintura , para atraer hacia ella. Michelle acaricio por encima del pantalón su sexo , velozmente desabrocho los pantalones . Metió su mano en los calzoncillos y acariciar su sexo . Ella sujetó su nuca con la otra mano y le empezó a dar besos por el cuello.

Michael metió sus manos debajo del vestido , bajo los tirantes , suavemente masajeando sus pechos . Le subió el vestido y la hecho para atrás . Comenzó a lamerle los pechos .

¡Para o me correré en tu mano !-gimió Michael -

Rio y miro perversamente.

¡No pasa nada , amor ! - Dijo ella.


Su forma de decir le hizo que ya se corriera . Ella sacó su mano llena de semen y la lamió .

Michael la hizo bajar del lavabo para ponerle contra el . Se puso detrás de ella , bajo tu tanga hasta la rodillas y él mismo sus pantalones hasta sus pies  . Michael tiene en la mano un sobrecito plateado y con la boca lo abre , se lo coloca . Puso su polla cerca de la entrada de su coño empapado por sus fluidos y lo penetró a fondo , ella dejó escapar de sus garganta un profundo gemido . Él la penetraba una y otra vez , ella echó sus pelos a un lado para que pudiera darles besos , en vez de eso.

Ella lo hizo mirando al espejo . Ellos escaparon un gran gemido , la sujeto del culo para penetrarla aún más fuerte y veloz. A veces se escapa gemidos de ella y gruñidos sonoros de él . Ella giró la cara para darle un beso .  Cada vez las embestías eran tan fuertes como sus sonoros gemidos.


Terminaron de follar , se vistieron , cuando abrieron la puerta frente había dos hombres de unos 60 años que les miraron con cara sorprendida y juzgadora.

Dijeron nuestra pareja : Buenas Noches , hasta luego. Luego de caminar unos metros y ver que esos dos hombres se metieron en el baño , rieron como niños.



Atrancar la puerta , fue una decisión muy lista , ¡Vaya inspector me asombra su intelecto!- Comenta Picara Michelle

Fueron a la mesa ya el postre lo trajeron hace ya 10 minutos . Comieron el país y bebieron champagne rosado . Ella pagó la cuenta , le salió por 20,134 $ .

Cuando vio el número Michael expresó ; Me tendrían que sacar el hígado antes de invitar a alguien .

Se puso la chaqueta y al salir vinieron los mismos hombres del baño.

Empezó a hacer frío, le iba a dar la chaqueta , se lanzó ella a darle un beso .

-Dijo ella cariñosa - Gracias , no tengo frío.



-Comentó alegre - Esa es la "cita" más rara y más "entretenida" de mi vida , deseo vernos más como pareja.

Yo estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho la frase entera .¿Tomamos la última en mi casa? -Expresó ella -.


Los Secretos de una esposaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon