Capítulo 12

6 2 0
                                    

Estaba caminando por la ciudad hoy, preguntándome en qué gastar mi dinero, y me encontré con Armin y Mikasa... Sinceramente desearía haberlos notado antes para poder esconderme rápidamente, pero Mikasa ya me había visto y me llamó por mi nombre. Corrieron hacia mí después de eso y me quedé congelado en mi lugar.

Fue realmente incómodo y difícil ver a Mikasa tan cerca de llorar otra vez. Armin era mejor siendo sensato, afortunadamente.

"Entonces Eren, ¿qué tal si hablamos en otro momento? ¿Cuándo estarás libre la próxima semana?" Preguntó Armin, poniéndome en aprietos.

Mis intentos de calmarme parecieron fallar y respondí en pequeños fragmentos como si no estuviera seguro de lo que decía mientras lo decía. Así que ahora nos reuniremos el próximo lunes a las 13.00 horas.

Le dije a Zeke lo mismo después de cenar y descubrí que es absolutamente ajeno a mis sentimientos... lo que de alguna manera alivia mi estrés pero de otra manera me duele.

"Entonces", comenzó, con una sonrisa bailando en sus labios, "Mikasa quiere verte, ¿eh?"

"Y Armin también", aclaré.

"Claro", dijo Zeke con aire de suficiencia. "Pero ese pequeño amigo tuyo rubio no es tu principal preocupación. Dijiste que estaba muy emocionada, ¿no?"

"No dije que Armin no lo estuviera. Él también quedó claramente sorprendido al verme."

Zeke suspiró mientras miraba su plato terminado. "Eres terco, Eren. Ya no es que la maldición de Ymir sea algo por lo que debas preocuparte"

"Simplemente no entiendo a qué te refieres", respondí a la defensiva. No tenía tanta hambre en este momento, así que lentamente cogí mi penne con el tenedor.

"Está claro que ustedes dos ya hablaron detalladamente algún tiempo después de que Paradis fuera declarado estado independiente. Ahora Armin sólo quiere encontrarse con su amigo, pero apuesto a que Mikasa no."

"¿Ella lo hará?"

Zeke se quedó mirando mi rostro con el ceño fruncido durante unos buenos segundos. Supongo que finalmente dejó de jugar con él.

"La pobre niña todavía te está esperando, hermanito. No la dejes colgada. ¿Cómo responderás?"

"No es como si fuera se me confesará justo después de un año entero sin nada, Zeke. Y no sabes si lo es. Una vez escuché de Armin que Jean intentó regalarle flores el día de San Valentín."

"¿Y ahora son pareja?"

"No, no lo son ¿Y por qué estás siendo tan entrometido?" Respondí, molesto.

"Solo tengo un poco de curiosidad, eso es todo", respondió mi hermano, dándose por vencido. "Si no quieres hablar de eso conmigo, está bien".

Puse los ojos en blanco con molestia. No puedo creer que haya estado enamorado de él durante tanto tiempo mientras me quedé en su casa y, sin embargo, de alguna manera se burla de mí por Mikasa... ¿Habla en serio? ¿Es realmente inteligente?

Afortunadamente, la conversación se calmó y fue reemplazada por algo más. "¿Armin y Annie siguen siendo pareja?"

Con eso salí de mis pensamientos. "¿Eh? Oh, sí, todavía están juntos."

Zeke se rió entre dientes, tomándome por sorpresa. "¿Quién hubiera pensado que Annie-chan sabe cómo retener a un hombre? Esa chica tiene prácticamente cero habilidades sociales."

Tuve que reírme de eso. Siempre era divertido cuando Zeke contaba secretos o juzgaba a los guerreros, especialmente porque ocurría rara vez.

"Lo sé bien", le dije. "Pero a Armin parece gustarle mucho".

"Así parece." Se calló después de eso, mirando a lo lejos.

Supuse que Zeke estaba sumido en sus pensamientos, pero no quería hablar mal de sus ex colegas delante de mí. Personalmente, no creo que él quiera volver a ver a ninguno de ellos, al igual que yo también quiero dejar a mis amigos en el pasado.

Pero supongo que todavía necesito reunirme con Armin y Mikasa el lunes. Ojalá pueda poner fin definitivamente a nuestra amistad rota allí.

Notas en Privado  Where stories live. Discover now