Capítulo perdido • La primera noche que baile con él

903 63 4
                                    

—Buenas noches— sonreí mientras entraba a la cabaña, donde Gally esperaba, con una memoria en sus manos, moviéndola de un lado a otro —Oh, encontraste a Adele.

—¿Qué?— río.

—Permíteme te muestro— alce mis cejas coqueta, seguido de tomar la memoria y sacar de mi estante una pequeña grabadora que nos había enviado la caja tiempo atrás. Coloque el aparato y se comenzó a escuchar en un buen volumen diez la mejor canción de 2015, Water Under The Bridge, interpretada por Adele. Gally parecía interesado y divertido, pues me veía. —Habla de amor, desamor.

—Puedo notarlo, pero el ritmo es bastante alegre.

—Si, bueno, eso hace una buena canción pop— rei y me encogí de hombros, con rapidez, tome sus manos y lo levante, moviéndolo de un lado a otro mientas cantaba —I want you, to be my keeper, but not if you're so reckless.

El lo tomo correctamente, y bailo conmigo mientras chasqueaba sus dedos. Reíamos instantáneamente, cosa que note, tiene una habilidad natural para mover sus pies con la música, es lindo, se siente bien.

Tomó mis manos y me hizo bailar con el, sus manos estaban frías, lo cual lo hacia bastante cómodo. Nunca me había sentido tan identificada con una canción como en este momento, pues comencé a pensar, que yo tampoco quiero amarlo en silencio, y tampoco quiero estar solo en medio, pero no lo estoy, soy más para él, lo sé.

Y sí, si no soy de él, ¿por qué odio la idea de ser libre?, ¿por qué siento que hemos pasado por tanto?.

La canción termino y reímos, Gally se agacho mientras tocaba su abdomen y reía, luego se apartó y se acerco a la grabadora.

—¿Cómo la vuelvo a poner?— me preguntó. Yo reí y le indique el botón. Después me deje caer a la cama, al igual que él. Sentía sus pies moverse al ritmo de la música mientras ambos volteábamos al techo —Me gusta— río —Me gustas.

—Gally— me puse de lado, con mi cabeza sobre mi brazo, volteando a él.

—Dime— copio mi acción.

—¿Cuál es tu color favorito?

—El verde, como los arboles, ese verde oscuro. ¿Y el tuyo?.

—Me gusta el naranja, me hace sentir feliz, en especial cuando su subtono es cálido, con mucho rojo, casi quemado.

—Ese es un color bonito— sonrió, luego, permaneció encontrando mis ojos, analizando mis facciones, me hacia sentir extraña, casi incomoda, pero no quería hablar, ya que parecía que trataba de decir algo —¿Sabes?, de hecho, el mundo está lleno de peligros y en él hay muchos lugares oscuros. Pero hay muchas cosas que son justas, y aunque en todo lo que somos el amor ahora se mezcla con el dolor, todavía crece, tal vez cuanto mayor sea, mayor es nuestra oportunidad. — arrugue mi nariz confundida, entendí lo que decía, pero no el porque —Lo que trato de decir es que, a pesar de todo lo horrible de la situación en la que estamos, estar contigo me hace feliz, y si hay algo después de esto, quiero vivirlo contigo.

Tuve un pequeño momento de silencio, viéndolo a los ojos, me levante, apague la grabadora y las velas.

—Creo que, mientras estemos juntos, podremos con todo. Las situaciones difíciles crean personas fuertes, y nosotros somos eso. No te necesito, Gally. Pero elijo pasar todos los días contigo, porque he encontrado que bajo todo el caos, y como tu dices, el dolor, puedo llegar y estar contigo, recordando que a pesar de todo, soy feliz— él sonrió, se acomodó en la cama y abrió su brazo, dejándome acurrucarme en su pecho, seguido de eso masajeo mi cuero cabelludo con sus dedos.

"No hagas eso, tengo el cabello graso", pensé.

En fin, supongo que esta bien, mientras estemos así. Toda la noche, y toda la mañana, y toda la vida.

Catástrofe [Gally y tu]Where stories live. Discover now