Día 2

1.2K 161 15
                                    

¿Un hechizo sin cura? ¡Ugh!Ayúdame a lidiar con mis problemas, no a sumarle más, brócoli tonto y perfecto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Un hechizo sin cura? ¡Ugh!
Ayúdame a lidiar con mis problemas, no a sumarle más, brócoli tonto y perfecto.
Pero tienes razón, es difícil olvidarte cuando me sonríes involuntariamente. Me gusta que hagas eso...
Ayer cuando leí tu carta me puse muy feliz. Es la primera vez que "hablamos" si podemos llamar a esto una charla.
Me tiré sobre mi cama mientras releía y releía tu carta con una sonrisa boba en mi rostro. Si no fuera por mamá quien entró a mi habitación y mencionó eso probablemente tendrá dolor en mis mejillas el resto del día por tanto sonreír.
Pero no me puedes culpar, al final del cuento estoy muy enamorada de ti. Entonces, resuelve está duda de una chica enamorada:

¿Puede una persona así de enamorada guardar esos sentimientos en lo más profundo de sí?

— Una chica que está un poco asustada.

. . .

"(¿Me acababan de insultar y halagar al mismo tiempo?)". Izuku pensó. — "Además, ¿brócoli? Más bien parezco un arbusto...". Sonrió con gracia tomando un mechón de su verde cabello.

"Yo si creo que te pareces a un brócoli". Katsuki sonrió observando a Izuku. — "¡Pero uno muy idiota y estúpido!".

La risa de Katsuki resonó en el aula vacía ante la mirada molesta de Izuku.

"Ella mencionó que le sonrío de manera involuntaria, pero es la primera vez que interactuamos". Izuku cerró los ojos tratando de descifrar de quién se trataba.

"¿Cola de caballo?" Izuku negó ante la respuesta de Katsuki. — "Cara redonda?"

"No, no. Somos buenos amigos, nunca nos veríamos con otros ojos..." Izuku se frotó la sien con ligera desesperación y se reclinó sobre la silla en su escritorio.

"Podríamos llamar al estúpido mitad y mitad. Tiene delirios de detective o algo parecido... aunque yo lo llamaría esquizofrenia". Katsuki sonrió con gracia.

"Llamar al detective sospeshoto podría ayudar". Izuku se unió a la risa de su amigo. — "Por ahora responderé a la carta".

Ambos se pusieron de pie.

"Te veo en la salida, Romeo".

. . .

Me considero más un arbusto que un brócoli, señorita misteriosa. Respéteme o tendré que funarla en Twitter.
Pero me alegra que estuvieras feliz. Ya que estamos siendo honestos, la verdad es que yo también estuve muy feliz al recibir tu carta. Es la primera carta de este estilo que recibo. Gracias.
Me gustaría tener un rostro al cual admirar, una carta sin descripción me deja mucho a mi poca imaginación. ¿Me ayudas con eso?

Ahora, sobre tu duda, eso lo tengo claro. De mi lado no me gustaría quedarme con el nudo en el estómago y la punzada en el corazón negando algo innegable. Me resultaría muy cruel conmigo mismo el provocarme ese vacío dentro de mi cuando mi corazón está llenándose de felicidad, ¿no crees?

Ahora yo tengo una duda para ti:

¿De verdad quieres guardar esos sentimientos y olvidarlos eventualmente?

— Un chico que es un arbusto, no un brócoli.

. . .

El locker hizo un tenue ruido sordo al cerrarse. Izuku se alejó de allí con una ligera caminata. Unos cuantos pasos después detuvo su andar y observó sobre su hombro rápidamente.
Un pequeño borde de una falda se escondió rápidamente dentro de una habitación. Izuku sabía de quién se trataba, pero no conocía el nombre ni el rostro de dicha silueta.

Quería ir, pero tal vez aún no era el momento, así que decidió seguir con su camino e ignorar sus enormes ganas de descifrar de quién se trataba. Al menos, por ahora.

 Al menos, por ahora

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Las dudas de Nejire Hadou | IzukuxNejire |Where stories live. Discover now