⸙ 𝗰𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝘁𝘄𝗼

1.6K 186 68
                                    

PARTE UNO | CAPÍTULO DOS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

PARTE UNO | CAPÍTULO DOS.

━━━━━━━━━━━━

Salir de la ciudad fue un poco más difícil de lo que habían creído, pero en cuanto las ruedas de la caravana tocaron el cemento de la carretera, Dale pisó el acelerador y se fueron rápidamente de aquel lugar, dejándolo atrás como una imagen borrosa en los espejos retrovisores.

Mientras Dale conducía, Madelaine miraba a las dos mujeres, quienes estaban sentadas en el suelo, con sus respiraciones aceleradas y sus ojos llenos de lágrimas. La tensión dentro de la caravana era tan tensa que se podía cortar con una cuchara.

━ ¿Qué era eso? ━ preguntó Dale, desde el asiento del conductor.

━ No lo sabemos ━ respondió la joven rubia, que sollozaba.

━ Nosotras recién llegábamos a la ciudad, cuando una de esas cosas golpeó nuestro auto ━ dijo la mujer rubia ━. Rompieron la ventana del copiloto y tuvimos que bajar del auto por el lado del conductor.

━ ¿Son de Atlanta? ━ preguntó Madelaine, tensa.

━ Somos de Florida ━ respondió la mayor, viendo a la mujer fijamente ━. Hacíamos un viaje de hermanas, pero cuando llegamos estaba la guardia Nacional disparándole a esas cosas.

━ ¿La guardia Nacional? ━ preguntó Madelaine, mirando a la mayor con los ojos abiertos.

━ Antes de que la radio comenzará a fallar, escuchamos que decían que Atlanta era un punto seguro para los evacuados ━ dijo la mujer ━. No entendíamos de qué hablaban.

━ Interrumpieron todas las transmisiones para decir eso ━ dijo la más joven.

━ Mami ━ llamó Claire, quien había estado todo ese tiempo hecha un bollito en el asiento, abrazando sus piernas.

Madelaine se alejó de la puerta y se acercó a su hija, tomándola en brazos, sentandola sobre su regazo y abrazarla. Las dos mujeres rubias se voltearon hacia ella, pues no habían notado la presencia de la niña hasta ahora, e inmediatamente se sintieron preocupadas por los demás niños de la ciudad.

━ Debemos encontrar un lugar seguro ━ dijo Dale ━. Está por caer la noche, y no sé cuanto nos dure la gasolina ━ agregó, con tono desalentador.

━ Hasta ahora no hemos cruzado a ninguna de esas cosas ━ murmuró Madelaine, viendo por la ventana ━. Tal vez estén todos en la ciudad.

━ No podemos quedarnos en la carretera ━ dijo la rubia mayor ━. Es peligroso, esas cosas andan en grupo. Podrían romper los vidrios como lo hicieron con mi auto.

𝖫𝖮𝖲𝖨𝖭𝖦 𝗛𝗨𝗠𝗔𝗡𝗜𝗧𝗬, the walking deadWhere stories live. Discover now