#13 - Uɴ ᴅɪᴀ ᴍᴀ́s ᴀ ᴛᴜ ʟᴀᴅᴏ

234 12 64
                                    

Nota de la autora:
Holaaaa, llegue para actualizar la historia prometida, de todos lo que hicieron sus teorias, algunas son mejores que otras jsjs.
Espero os guste.

Info adicional:
-Johnny lo ayudo a Kenshi por voluntad propia para sacar al clan Taira de la corrupción.
-Después de la derrota de Shang Tsung
-Kenshi es agente del FBI junto a Jackson Briggs.
-La letra cursiva en párrafos es narración de Kenshi.

-----

El viento soplaba con una tranquilidad tan dulce que se podía oír, su sonido parecía una canción, una sinfonía natural. Las hojas de los árboles se sacudían ligera y lentamente, como si estuvieran bailando una melodía en perfecta armonía.

El silencio natural de la naturaleza era casi hipnótico, como si se pudiera sentir la energía de los elementos que la rodeaban. Y fue así que los pájaros cantaron su hermosa melodía, como cada día, como una forma de recordar que el mundo seguía avanzando sin importar las circunstancias.

Era demasiada tranquilidad, digno de quedarse a escuchar el profundo, y cómodo silencio.

.

Una calle nada poblada, en el corazón de la ciudad más bulliciosa, Tokio, se encontraba el suelo manchado de sangre y cuerpos sin vida. Se escuchaba solo las ráfagas del viento, como si todo estuviera en silencio, después de una batalla, un lugar olvidado por todos y donde el tiempo parece parar.

Kenshi, después de esta horrible batalla, se escabulló a salida de allí, con cansancio al no tener límites con sentó. Una batalla que fue muy dura, pero él estaba listo para enfrentarse a lo que sea que le espera más adelante.

La situación parecían estar complicándose para Kenshi a medida que avanzaba la liberación de su clan. A pesar de los logros que había logrado hasta ahora, siempre era una posibilidad que su fuerza no fuera suficiente para seguir luchando.

—¿Te encuentras bien, Takahashi? —Aquella voz, tan reconocida le hizo voltear.

—Jax… —Pudo suspirar tranquilo, estaba exhausto por tanta adrenalina del momento— Me sigues sorprendiendo así, y terminaré matándote —Rio siendo acompañado por su amigo.

Aquel moreno, cómplice de los asesinatos de Kenshi, se disculpó y le brindó ayuda de una forma veloz. Sabía que al ser agentes del FBI, podrían librarse de ello. Fue una sorpresa encontrarse con Jax en ese momento, en especial porque pudo haber estado en peligro sin darse cuenta.

No quería perder a otro compañero.

Kenshi acepta la ayuda, y Jackson lo lleva a su departamento, donde posiblemente los iban a encontrar. A pesar de ello, no les importaba, ya que llegan en todo caso y Kenshi es curado. Tiene solo unas leves cortadas y golpes, que pueden ser tratados con tiempo y atención.

—Muchas gracias, Jackson. Agradezco enserio que estés conmigo en momentos así —Hablo sinceramente, pero algo no iba bien para el.

Kenshi se sentía como si la culpa le acogiera completamente, como si no tuviera escape a toda la presión que estaba sintiendo. A pesar de ello, Jax estaba ahí para ayudarlo, y mientras estuvieran juntos, todo estaría bien. Kenshi no quería pensar en nada más, solo en estar con Jax y esperar a que las cosas no sucedan de nuevo.

Al ser curado, Kenshi tuvo la suerte de poder descansar un poco más, ya que se permitió utilizar a sentó y superar los límites, lo que hizo que se cansara demasiado en la pelea. Pidió ser despertado por Jax en la mañana, a lo que Jax aceptó. El cansancio le estaba consumiendo, necesitaba un descanso para poder seguir con su objetivo.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 → 𝐽𝑜ℎ𝑛𝑠ℎ𝑖Where stories live. Discover now